MAME y Tetris

Alguno ha sido capaz de hacer rular el Tetris con alguno de los 4 eboots de las 4 compañías??

No lo he probado aún, pero eso, si alguien sabe la respuesta sería de agradecer que lo postease.

Gracias.
juega al luminies loco
No llego a pillarle el truco al juego, pero gracias.

Enga, una respuesta que me valga de algo, pleaseee...
yo no lo he conseguido.
tengo entendido que mame(las cuatro) deja mucho que desear,de momento,pero aun asi las roms mas antiguas no funcionan como deberian, ni siquiera funcionan todas.
te toca esperar como a mi, a no ser que aparecca algun iluminado(muy gracioso lo de luminies me parto la caja [enfado1] )y nos de una solucion.
jejeje, pues sí.

Muchas gracias. Seguiré pues con el Tetris de GameBoy, que sigue siendo la mejor conversión de la recreativa.

Un saludo a todos.
=)
ehh mmm...

No conocen un tal Dual tetris ? ;-)
loco donde vas ¿dual tetris?..... [buaaj] :P teniendo el clasicazo de parte de gameboy? no gracias,vamos,por mi parte no gracias.
ademas, el "dual tetris"para que firmware es? te dejo que contestes si quieres.

un saludazo
Puedes darle al Tetris de la MegaDrive... con el emu... a mi me funciona perfecto... ;)

Taluessssss
gracias por la respuesta pero me sigo quedando con el de gameboy.
soy seguidor aferrimo de nintendo ademas de que siento añoranza por ese juego para la primera portatil de nintendo(fue mi primer juego para la querida gameboy)

postdata: PSPEPE todavia espero respuesta [oki]

ciao!!!!!!!!!!!!
La versión de PSPEPE funciona en cualquier 1.5, es un juego que él mismo hizo y que es muy chulo. A mi me gusta mucho.

El problema ahora es que busco una copia del original (el de MAME) o alguno que sea casi igual a la recreativa para poder así suspirar y recordar viejos tiempos.

Probaré el de Megadriver, a ver si se parece a la recreativa.

Un saludo.
Parecerse... lo que es parecerse.. .pues mucho no.. va a ser que poco. XD... pero bueno... esque la acababa de meter en la MS pa darme unos vicios y por eso lo comente. XD
10 respuestas