MAME4ALL SUPORT SD CARD + NEW FEATURES

Ripfire está baneado por "troll"
http://www.youtube.com/watch?v=jP7hKe8CPAU

Chui acaba de publicar la nueva version de Mame4all las novedades son la siguiente:

- Soporte para tarjetas SD. Guardad todos los binarios y las roms/samples dentro de la carpeta 'mame4all' en la raiz de la tarjeta SD. Se guadar tambien la configuracion de cada juego.
- Implementa una cache de ficheros para cargar rapidamente las ROMS.
- Uso de la ultima version de FAME Motorola 68000 core y FAZE Z80 core.

SE DESCONOCE LO SIGUIENTE:

* Lista de novedades tiene esta version para el usuario que no dispone SD
* Los roms son comprimidos o encarpertados como la version anterior
* Si see añadio mas juegos a la lista de compatibilidad
* Soporte al nuevo adaptador USB para disco duros [poraki]

DESCRIPCIÓN

Desarrolladores: Chui / Fox
Categoria: Video Juego
Genero: Emulador de Recreativas (ARCADE)
Licencia: Gratuita
Lenguaje: Ingles
Sistema de Video Juego: Sega Dreamcast
Descarga: Pagina Oficial

FUENTE: MADTECHNOLOGY.TK [+furioso]
gracias por decirlo sabes como crear un cd de estos con roms es que no me aclaro mucho y no tengo sd adapter [buuuaaaa]
Ripfire está baneado por "troll"
noe23 escribió:gracias por decirlo sabes como crear un cd de estos con roms es que no me aclaro mucho y no tengo sd adapter [buuuaaaa]

Estoy subiendo en mi server privado esta version con todos los juegos funcionables para sega dreamcast. Si estas interesado enviame un MP para enviarte el enlace...

*PD*
He probado esta version y es compatible con roms encarpertado como comprimidos, no se añadido mas compatiblidad en juegos desde la version Rc1 y funciona PERFECTAMENTE con el USB CONVERTER en disco duro de 80 GB en modo FAT32 [oki]
Ripfire escribió:
noe23 escribió:gracias por decirlo sabes como crear un cd de estos con roms es que no me aclaro mucho y no tengo sd adapter [buuuaaaa]

Estoy subiendo en mi server privado esta version con todos los juegos funcionables para sega dreamcast. Si estas interesado enviame un MP para enviarte el enlace...

*PD*
He probado esta version y es compatible con roms encarpertado como comprimidos, no se añadido mas compatiblidad en juegos desde la version Rc1 y funciona PERFECTAMENTE con el USB CONVERTER en disco duro de 80 GB en modo FAT32 [oki]

eso del usb converter que es??
pues pasame link por privado que tu lo tienes desconectado y no puedo enviarte un mp [buuuaaaa]
Yo me sigo preguntando cómo se podrá ejecutar bajo dreamshell, ya que pasando como homebrew a un .iso no arranca, y ejecutando mame4all.bin tampoco. Los directorios están como chui indica /mame4all/etc...
Y ejecutando desde la misma raiz o desde la carpeta del emu tampoco. Es el único emulador que se me resiste bajo dreamshell. Help! :-(
No es que se desconozca, las novedades están perfectamente explicadas o en su blog o en la noticia original de la release.

Que básicamente es un aumento de velocidad, y alguna mejora en compatibilidad y soporte SD.
En el caso de no haber manera de hacerlo funcionar bajo dreamshell... ¿se sabe algo del lanzador de programas para sd que chui pensaba publicar? El del video parece muy práctico y efectivo, como todo lo que hace chui. [sonrisa]
Si lo habéis conseguido bajar, a ver si podéis poner un mirror, que megaupload lo ha desactivado "temporalmente". Un saludo y gracias!

EDITO: No he dicho nada, ya funciona. Probado y perfecto. Gracias chui!
Me pasa algo raro con este emu. Lo probé desde un cd y todo perfecto, con la misma colección de roms que la versión anterior, y todo de maravilla.
Me pongo a pasar dichas roms a la sd, arranca el emu con el loader de chui pero a la hora de cargar cualquier lista dice que no encuentra las roms. ¿Cual es el limite d roms de la carpeta?
La estructura de ficheros es la que se indica \mame4all\roms. :-(
Lo comento por si a alguien mas le sucede. Salu2!
9 respuestas