mame

Podría jugar mame en ds con la flash card?
por lo que se no existen emuladores de mame en la DS aun, aunque podria ser posoble, ya se ha podido emular algo el snes y la gran mayoria de los juegos son parecido a los juegos de snes, pero son muy bariados, desde juegos con graficos de nes hasta graficos de juegos de psx y ps2, aun que dudo que a corto plazo exista algo asi si es que no existe
Ya hay uno si no mal recuerdo pero solo emula los primeros juegos de mame, no esperes metal slugs ni Street Fighter pq la DS no tiene potencia para emular esos juegos

Saludos
¿Seria posible realizar un emulador a raiz del juego Konami arcade classics?

Le he estado echando un vistazo a las placas que estan emuladas y por lo visto con la misma placa hay juegos como el ghost n goblins.

Estoy muy perdido en estos temas ¿como lo veis vosotros , se podría ?
Tómese como referencia el emame para teléfonos symbian.

Mejor intentar emuladores de un único sistema: neo-geo, cps-1...
porque ya sabemos lo lentooooo que es el mame y como consume memoria... sería imposible jugar a algo con menos
de 25 años en la DS.
titorino escribió:¿Seria posible realizar un emulador a raiz del juego Konami arcade classics?

Le he estado echando un vistazo a las placas que estan emuladas y por lo visto con la misma placa hay juegos como el ghost n goblins.

Estoy muy perdido en estos temas ¿como lo veis vosotros , se podría ?

pues no. Porque el konami classics para ds. Al contrario ke otras versiones pa otras consolas, no es ningun emulador. Sino ke han cogido el codigo fuente de los juegos y los han portado.
para jugar al mame lo mejor es la GP2X
Lo más parecido al MAME que hay en NDS es el MarcaDS, la emulación es bastante irregular pero algunos pequeños vicios sí son posibles :)
Yo recuerdo que con 32Mb de ram el mame en windows tardaba en cargar metal slug unos 10min :D
Estaría bien, pero no veo muy posible que se puedan emular correctamente grandes títulos de la Mame. Sólo irían más o menos bien los cutrillos.
9 respuestas