[Barcha] escribió:Bueno Basarios ya he adornado un poco el post he puesto alguna info, la web oficial, el trailer e imágenes para que estuviese al menos decente no llego al nivel de algunos cracks que se curran los hilos impresionantes pero algo es algo
He leido que el juego llega a europa en junio? no estoy seguro si alguien sabe algo que lo diga y lo pongo en el primer post, de todos modos este juego si llega seguro que lo hace en inglés..
Sobre el juego si te gustaron los mana de ps2 este seguro que os gusta a ver si luego puedo echarle otro rato
saludos
Fernando B escribió:Alguien sabe por que no le pusieron las voces originales (japonesas), eso le resta puntos, ya que en mi opinion, las voces en ingles no van con los personajes.
BdM escribió:los combates son por turnos "clásicos" o es más bien tactics?
Lord Duke escribió:una pregunta, para que es la opcion de Jump Start que te deja instalar?
IGN escribió:2.0 Presentation
Dear sweet Lordy, I haven't played a game this busted in a long, long time -- and it's my job to play all the crap nobody else in the office will touch.
4.0 Graphics
When things actually finish loading up, the sprites look quite nice in-battle. Unfortunately, the framerate even in small rooms can turn to absolute crap.
6.0 Sound
Unlike Jeff, I thought the voice acting was is strictly C-grade -- even for anime -- and the music, normally a solid fallback for Gust's games, is wholly forgettable.
2.5 Gameplay
If you can stomach spending half your time looking at load screens, the Sphere Grid-like character progression and item crafting can be quite fun. That's a big if, though.
6.0 Lasting Appeal
The battle system continually evolves, leveling up characters is interesting and there's a TON of stuff to craft, but you'll have to suffer through interminable load times when you do any of it.
2.7
Terrible OVERALL
(out of 10 / not an average)
porri escribió:Pufff... menos mal que no lo encargueIGN escribió:2.0 Presentation
Dear sweet Lordy, I haven't played a game this busted in a long, long time -- and it's my job to play all the crap nobody else in the office will touch.
4.0 Graphics
When things actually finish loading up, the sprites look quite nice in-battle. Unfortunately, the framerate even in small rooms can turn to absolute crap.
6.0 Sound
Unlike Jeff, I thought the voice acting was is strictly C-grade -- even for anime -- and the music, normally a solid fallback for Gust's games, is wholly forgettable.
2.5 Gameplay
If you can stomach spending half your time looking at load screens, the Sphere Grid-like character progression and item crafting can be quite fun. That's a big if, though.
6.0 Lasting Appeal
The battle system continually evolves, leveling up characters is interesting and there's a TON of stuff to craft, but you'll have to suffer through interminable load times when you do any of it.
2.7
Terrible OVERALL
(out of 10 / not an average)
Caidas de framerate y Excesivos tiempos de carga, lo que para mi en un rpg es medio rpg pa no sobiñarme... Lo voy a probar mañana posteo impresiones ^^
neowar3020 escribió:
1 palabra para el que hizo la review en ign: IDIOTA
no tiene caidas de framerate, no hay tiempos excesivos de carga, y si fueran demasiad con la instalación se soluciona que para eso esta, a este tipo no le gustan los rpgs esos es obvio, es un buen juego, no es la octava maravilla pero ni de coña se lleva esa calificación, da coraje este tipo de revies sin importancia, de 5 minutos, eso ahce qe los juegos japoneses no lleguen a occidente ya traducidos, si se guian por este tipo de estupidos comentarios que hizo un estudpio a las 3 am sin ganas de jugar y aparte odiando los rpg, como me da coraje, gracias a estos tipos muchas personas no compran los juegos por guiarse por idiotas de este tipo.... que rabia...
Hibiki-naruto escribió:NIS no desarrolla, solo distribuye el juego es de GUST.
[Barcha] escribió:porri que sea un mal port vale que tenga fallos pues también pero es que la review no hay por donde cogerla.
Los tiempos de carga ni de coña son excesivos desde la memory son unos segundos y caidas yo no he notado nada.
El tio del analisis no ha analizado el juego ha visto que es un port no bien hecho y las cargas y ahi se ha centrado, es irrisorio ni de coña merece esa nota incluso en ign si te fijas en los comentarios del analisis varias personas lo dicen, fijate lo que dicen en varios comentarios:
-I agree...This guy should be fired, or he should never take another jrpg.
This review is a total nonsense, it's hate and only hate.
If I were ign I'd erase this page.
-your review has to be the biggest load of puff i have ever read in my life i agree with syngamer, your position as a game reviewer should be retrenched
En Gamestats:
IGN.com 03/13/09 2.7 /10 2.7
Tech-Gaming 03/13/09 B /A 8.0
Para mi el tio no ha jugado mas de 10 minutos al juego y no le gustan los rpgs por lo cual el analisis carece de un minimo de objetividad, además no hay demasiada diferencia entre las 2 reviews? algo no cuadra..
saludos
[Barcha] escribió:Pero un mal port te hacer dar a un juego de 6, 7 u 8 de nota segun gustos o criterios por decir algo un 2.7 ?? se que son opiniones y lo podemos ver de formas distintas, es normal que al tener los problemas de carga y lo del framerate quite puntos pero hasta tal salvajada? no estoy de acuerdo pero bueno cada uno tiene su opinión y ya está.
saludos
porri escribió:[Barcha] escribió:porri que sea un mal port vale que tenga fallos pues también pero es que la review no hay por donde cogerla.
Los tiempos de carga ni de coña son excesivos desde la memory son unos segundos y caidas yo no he notado nada.
El tio del analisis no ha analizado el juego ha visto que es un port no bien hecho y las cargas y ahi se ha centrado, es irrisorio ni de coña merece esa nota incluso en ign si te fijas en los comentarios del analisis varias personas lo dicen, fijate lo que dicen en varios comentarios:
-I agree...This guy should be fired, or he should never take another jrpg.
This review is a total nonsense, it's hate and only hate.
If I were ign I'd erase this page.
-your review has to be the biggest load of puff i have ever read in my life i agree with syngamer, your position as a game reviewer should be retrenched
En Gamestats:
IGN.com 03/13/09 2.7 /10 2.7
Tech-Gaming 03/13/09 B /A 8.0
Para mi el tio no ha jugado mas de 10 minutos al juego y no le gustan los rpgs por lo cual el analisis carece de un minimo de objetividad, además no hay demasiada diferencia entre las 2 reviews? algo no cuadra..
saludos
Tu hablas desde la memory stick y posiblemente tech-gaming tambien. Yo hablo desde la stick, el juego me esta gustando... ahora que no tiene caida de framerate? a 333 sera, porque a 266 tengo que esperar a que vuelva la musica para moverme, de las caida que tiene. No puedes analizar un juego contando que tienes la PSP "tuneada" puedes forzar el 333 mhz y reduces el tiempo de carga (con la stick). El juego hay que analizarlo con la psp en 266 mhz y con el umd puesto que es lo "oficial", que podamos hacer "chanchullos" es otra cosa, pero oficialmente el juego no viene preparado para eso.
Con la psp en 266 mhz, petardea eso cosa infame, si a eso le sumo todos los "Now loading" con una imagen recortada (de poner imagen ponla estirada copon, no con franjas negras) cada dos segundos. Si multiplico x2 o x3 el tiempo de carga, en cada carga, hace que sea un "port de mierda" hablando en plata.
Y con todos estos fallos, siendo analista, no recomendaria A NADIE que se comprara el juego y lo jugara de manera "oficial", porque el port, da puta repugnancia (que no el juego, que como digo me esta encantando).
porri escribió:Ahora eso justifica para que una revista digital como IGN, le de esa nota? No!
Mas que nada porque SOLO valora el port y no el juego, y el juego (para mi) es un juegazo cosa bonita
porri escribió:A 333 mhz, parece un juego y todo!
Masamune81 escribió:Pues yo lo he probado solo por ver el terrible port y no veo nada de lo que habláis. El único defecto que le veo es la diferencia de resolución entre personajes y escenarios, el resto, como si fuera otro juego. Ni tiempos de carga largos (1-2 seg) ni ralentizaciones ningunas. Claro, yo lo juego todo a 333 y en ISO, a lo mejor es por eso.
porri escribió:Masamune81 escribió:Pues yo lo he probado solo por ver el terrible port y no veo nada de lo que habláis. El único defecto que le veo es la diferencia de resolución entre personajes y escenarios, el resto, como si fuera otro juego. Ni tiempos de carga largos (1-2 seg) ni ralentizaciones ningunas. Claro, yo lo juego todo a 333 y en ISO, a lo mejor es por eso.
Esta hablando de version UMD y a DEFAULT, Lo OFICIAL, el analista no se inventa nada
neowar3020 escribió:porri escribió:Masamune81 escribió:Pues yo lo he probado solo por ver el terrible port y no veo nada de lo que habláis. El único defecto que le veo es la diferencia de resolución entre personajes y escenarios, el resto, como si fuera otro juego. Ni tiempos de carga largos (1-2 seg) ni ralentizaciones ningunas. Claro, yo lo juego todo a 333 y en ISO, a lo mejor es por eso.
Esta hablando de version UMD y a DEFAULT, Lo OFICIAL, el analista no se inventa nada
Yo hablo de de version UMD y a DEFAULT, Lo OFICIAL, así como a 100 y a 333, y a 100 se nota algo lento, pero vamos nadie juega a 100, y eso que no soy de andar alegrandome por las lentitudes, hubieras visto lo que me costo pasarme el FFIV de psx, para salvarlo te tardabas una eternidad... Porri lo tienes en UMD y lo has probado? o solamente por lo que dice el analista ya lo estas defendiendo a capa y espada?
Tras ver lo que me dijo ella, y el analisis de ign, no veo porque deberian de mentirme ambos.
No es defender al analista de ign, yo comento, lo que me han dicho y he leido y en firmware 5.00 M33 en psp slim, con CPU "Default" petardea cosa mala
Lleonard Pler escribió:He recibido el juego, me lo pillé de la web Rosenqueen. Este mediodía apartaré un momento el Patapon 2 para probar este Mana Khemia y ya os contaré qué tal el port, pero la verdad es que tengo miedo después de leer esos análisis y comentarios.
Lleonard Pler escribió:He recibido el juego, me lo pillé de la web Rosenqueen. Este mediodía apartaré un momento el Patapon 2 para probar este Mana Khemia y ya os contaré qué tal el port, pero la verdad es que tengo miedo después de leer esos análisis y comentarios.
Pruebalo con la psp con opciones "de fabrica", porque gameinformers creo que le dan un 40% y yo no veo porque han de mentir de 3 revistas digitales diferentes, cuando coincide con la opinion de una persona cercana a mi, que me dijo lo mismo xD
Mandril_Sucio escribió:Pruebalo con la psp con opciones "de fabrica", porque gameinformers creo que le dan un 40% y yo no veo porque han de mentir de 3 revistas digitales diferentes, cuando coincide con la opinion de una persona cercana a mi, que me dijo lo mismo xD
Pero lo has jugado?
Cada uno tiene su opinión, pero decir que el juego es una mierda porque lo dicen unas revistas... :S
Además tú mismo dijiste que era un juego de 8'5, siendo un port la nota le baja a 2'7 (con la que estás de acuerdo), yo no lo he probado desde el UMD (a mí me va perfecto), pero muchísimo tendría que cambiar para que bajarle tanto la nota
No sé porque defiendes tanto las revistas, día al menos las razones por las que a ti te parece una mierda...
Mandril_Sucio escribió:PD: al menos admite que el análisis de ign es injusto (na, es broma xD, pero sí que me parece injusto)
Y no te piques, que se puede discutir "bien" xD