Manada de 14 magrebies viola a una chica y apuñala a su novio

1, 2, 3
accanijo escribió:@Thalin

A ti si que se te nota el resentimiento de otros hilos compañero, al compañero que mencionas ni lo habia leido hasta hoy, asi que fijate, de todas formas seguiré opinando igual de lo que me plazca, y si no te gusta "agua".

Si bien es verdad que ha habido una colada por mi parte, ya que he malinterpretado parte de tu mensaje pensando que le estabas recriminando su forma de pensar en sus opiniones de otros hilos, porque al fin y al cabo, esa parte de mi respuesta estaba enfocada en base a lo que había leído, o en este caso, lo que creía haber leído. Así que ya ves cual es mi grado de resentimiento de otros hilos...
Y como considero que son 2 cosas distintas de tu mensaje, te voy a decir que defenderé tu derecho a opinar de las burradas que consideres oportunas, ya me gustaría ver si tu defenderías mi derecho a hacer todo lo posible porque no llegues a cumplirlas.
Por cierto, podrías haber puesto ajo y agua tranquilamente, por mi parte no me ofendo por esas chuminadas. Es más, dudo que puedas llegar a decir nada que me ofenda sin acabar expulsado del foro, y acabarías expulsado por las normas, porque ni por esas conseguirías ofenderme.
Han condenado ya el acto las asociaciones y partidos políticos de siempre?
Txukie escribió:
Faulkner escribió:Cuando esta programada la manifestacion contra estos amigos?? donde esta, que yo quiero verla.

Mañana a las 12 en la plaza del ayuntamiento. Supongo que iras.

https://www.facebook.com/xavichica/posts/117481345836229

Seamos serios, que algunos entendeis lo que os interesa, yo quiero esto:

https://www.abc.es/espana/abci-manifest ... video.html

Y no los amigos del pueblo quejandose ante el ayuntamiento, quiero a esas mismas feministas a saco contra estos 15 amigos de la patria.
Faulkner escribió:
Txukie escribió:
Faulkner escribió:Cuando esta programada la manifestacion contra estos amigos?? donde esta, que yo quiero verla.

Y no los amigos del pueblo quejandose ante el ayuntamiento, quiero a esas mismas feministas a saco contra estos 15 amigos de la patria.

Quejarse de lo "selectivamente" activistas que son unos para invalidar su discurso me parece un poco flojo....

Fuiste tú uno de los que fue a saco contra esa manada? sospecho que no y de ser el caso, porque no promueves una propuesta en contra de dicho acto deleznable en vez de protestar por que otros/as no lo hagan?

Desde el activismo feminista lo digo y sin acritud ni querer ser personal....pero las quejas de como o contra quien protestar de la gente que jamás mueve un dedo, me suelen importar más bien poco.

saludos
Faulkner escribió:
Txukie escribió:

Y que te crees que va a aparecer por ahí? Te has fijado en la forma en como esta convocada esa manifestación? Realmente crees que va a ser muy distinto lo que aparezca por ahí?
Faulkner escribió:
Txukie escribió:

Esa manifestacion que dices es por una sentencia judicial por una supuesta violacion. Aqui todavia no ha habido condena y por lo que dice la noticia habla de tocamientos y no de violacion por lo que no es lo mismo. De todas maneras si esa gente son los responsables de la agresion sexual y del apuñalamiento espero que los encierren. Me es indiferente donde hayan nacido

Lo curioso de esta noticia es que muchos de aqui en otros hilos como los de la manada y de otras supuestas agresiones sexuales a mujeres os llenáis la boca sobre la presuncion de inocencia.. En cambio en este hilo al ser inmigrantes los responsables, os pasais esa presuncion de inocencia por el forro.
No, nos pasamos por el forro la opinion de la gente que ataca al blanco y defiende al negro, como Susana Griso hoy que poco mas l falto decir les obligaron a violar, porque claro al sociedad les fallo,estan abandonados, hablaba mas de los hurtos que del abuso...

En fin. Pido perdon por ser hombre blanco hetero.
shingi- escribió:
Faulkner escribió:
Txukie escribió:

Quejarse de lo "selectivamente" activistas que son unos para invalidar su discurso me parece un poco flojo....

Fuiste tú uno de los que fue a saco contra esa manada? sospecho que no y de ser el caso, porque no promueves una propuesta en contra de dicho acto deleznable en vez de protestar por que otros/as no lo hagan?

Desde el activismo feminista lo digo y sin acritud ni querer ser personal....pero las quejas de como o contra quien protestar de la gente que jamás mueve un dedo, me suelen importar más bien poco.

saludos

No fui a saco como dices contra la manada (la primera) por las 300 contradicciones que decia la señorita y aun asi les condenaron, cuando lees cosas del juicio como "es que me iba a caer, por eso agarre su pene en movimientos de va y ven" se te quitan las ganas de seguir creyendo en este sistema judicial.

Lo que yo haga o deje de hacer no viene al caso, son estos "manifestantes" a la carta lo que me toca la moral bestialmente, la manera de usar estas cosas politicamente para raspar votos de sectores minoritarios esta tocando lo absurdo ultimamente y lo gracioso es que en el caso de la manada de los españoles, quitando lo moralmente deleznables que eran, caso probado de violacion en si no hubo pero claro, presion mediatica + politica = 7 años de condena, como ya he dicho, este caso han sido 14 los que han abusado + un 15 que apuñala al novio, veran la carcel? saldra toda la izquierda INDIGNADA POR LAS CALLES por lo sucedido?

Y bueno yo a lo personal contigo no entro, puedes ser un aliado de esta tercera oleada feminista y ver que el "me quejo a la carta" existe.

@strumer Me faltarian vidas para contar las veces que, sin juicio ni sentencia, llamaron a los componentes de la manada violadores, si quieres puedo llamar a estos "14 presuntos violadores y uno que intento asesinar al novio", valdria asi?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.

Hay un poco de post en tu damage control.
El título podíais cambiarlo y quitar lo de violación, dentro de lo que cabe me consuela que haya quedado en agresión sexual de estos mal nacidos, pero cada vez que leo el título se me revuelve el estómago de pensar en las violaciones que se producen.
@shingi- no invalida el discurso, pero manifestarse de forma selectiva segun la raza del agresor sexual me parece una incongruencia que hace que el movimiento pierda fuerza

en cuanto salió la noticia de la manada de los san fermines se convocaron manifestaciones a nivel nacional por parte de los lobbys, no fue ni necesario esperar a que hubiera gente apoyando esos agresores como muchos quieren hacer ver
llegados a este punto por que las violaciones (varias y a menores) por parte de la manada de Alicante no tuvieron tal movilización?

tambien te digo que yo por una violacion no salgo a la calle a manifestarme (sali por ultima vez en las manis de los indignados, ha llovido eh?) , asi que eres libre de que te importe bien poco este comentario, como dices que haces
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí nadie apoyó a los agredirles de la manada de san Fermín. Sino que simplemente se puso en duda el testimonio de la victima que de por si hacía aguas por muchos lados.
indalocbr1000 escribió:Cada vez cuesta más el creerse que esta gente que viene de fuera lo hace por y para hacer el bien e integrarse.
Y es más fácil opinar que los tendrían que echar del país a todos los que resulten ser gentuza.

Te voy a dar un dato curioso, tengo algún que otro familiar y algún amigo también en cuerpos de la ley y estoy cansado de escuchar que el 70% más o menos de los delitos cometidos, son por gente extranjera, no te digo más.

Un saludo.
vicodina escribió:@shingi- no invalida el discurso, pero manifestarse de forma selectiva segun la raza del agresor sexual me parece una incongruencia que hace que el movimiento pierda fuerza

en cuanto salió la noticia de la manada de los san fermines se convocaron manifestaciones a nivel nacional por parte de los lobbys, no fue ni necesario esperar a que hubiera gente apoyando esos agresores como muchos quieren hacer ver
llegados a este punto por que las violaciones (varias y a menores) por parte de la manada de Alicante no tuvieron tal movilización?

tambien te digo que yo por una violacion no salgo a la calle a manifestarme (sali por ultima vez en las manis de los indignados, ha llovido eh?) , asi que eres libre de que te importe bien poco este comentario, como dices que haces

Lo diré tanto para ti que lo citas concretamente como para el compañero que me citó antes.

El feminismo no se manifiesta basándose en raza o etnia, su lucha solo entiende de víctimas no cuestiona otra cosa.

Luego lo que ya se quiera vender no solo en este foro, sino en otros ámbitos políticos... la verdad es que me apetece muy poco entrar :)

saludos
Un momento, ¿estáis esperando a que los mismos (y las mismas) que hicieron del caso de la Manada un asunto de Estado actúen de la misma forma ahora, que no hay españolitos blancos heteros de por medio a los que culpar?

Compraos una buena silla, que os va a hacer falta.
shingi- escribió:
vicodina escribió:@shingi- no invalida el discurso, pero manifestarse de forma selectiva segun la raza del agresor sexual me parece una incongruencia que hace que el movimiento pierda fuerza

Lo diré tanto para ti que lo citas concretamente como para el compañero que me citó antes.

El feminismo no se manifiesta basándose en raza o etnia, su lucha solo entiende de víctimas no cuestiona otra cosa.

Luego lo que ya se quiera vender no solo en este foro, sino en otros ámbitos políticos... la verdad es que me apetece muy poco entrar :)

saludos

pero no has respondido la pregunta
por que razón no se convocan manifestaciones generales por la manada de Alicante o por este caso que, pese a no haber habido una violación real, han asaltado una pareja acuchillando al hombre y sobando a la mujer entre tantos? tienes una respuesta o solo esa de carácter genérico?
shingi- escribió:Lo diré tanto para ti que lo citas concretamente como para el compañero que me citó antes.

Luego lo que ya se quiera vender no solo en este foro, sino en otros ámbitos políticos... la verdad es que me apetece muy poco entrar

saludos

A ver, sobre el papel es así, pero de lo que se trata es que en la práctica esa ausencia de discriminación entre agresores no se da, o, siendo muy generosos, no se percibe. Y me gustaría mucho que no fuera así y que lo que primase sea la igualdad y la libertad para realizar cualquier ideal de vida que se quiera con independencia de sexo, género, orientación o identidad sexual, pero el feminismo mainstream no es así, sino que es un caballo de troya del posmodernismo en su batalla para destruir la civilización y sus valores fundamentales, como la libertad individual y las garantías del ciudadanos.

Te parecerá exagerado y trasnochado, pero en cuanto a pilares de la civilización occidental, el feminismo ya se ha cobrado 1) la responsabilidad por los hechos propios y no por la estirpe, y ahora lo siguiente es 2) la presunción de inocencia.

Por eso intento referirme al feminismo posmodernista/feminismo de tercera ola, ya que no me gustaría que se destruyera el legado del feminismo de primera y segunda ola, que es lo que está haciendo el feminismo patrocinado de hoy día. El feminismo desde su origen ha defendido los ideales más nobles que se pueden abrazar, ahora bajo el paraguas de ese término se han colado ideas tenebrosas, regresivas y medievales, por eso es muy importante delimitar los conceptos para mi.
Celonius escribió:
Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.

XD XD XD
accanijo escribió:Aquí tenemos una nueva manada con un caso que esta vez si es claro de agresión sexual y con una puñalada al novio de la chica, ademas les han contagiado la sarna. A ver si este caso lo banderan también los colectivos feminista y el "yo si te creo", o quizá de este interesa pasar un poco dado que los implicados no son el modelo de hombre blanco machista al que les interesa lapidar.

Detenidos 15 jóvenes por un apuñalamiento y una agresión sexual en el metro de Santa Coloma

Y a estos no les hacen un acoso mediatico brutal como hicieron con la manada? ah no, que son inmigrantes, pobrecitos no sabian lo que hacian, demosle una paguita anda y un puñado mas de Españolas a las que sobar y violar
Bostonboss escribió:https://twitter.com/iBarbarellah/status/1062010420528062465?s=19

Esto lo dice todo, nada mas que aportar
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bostonboss escribió:https://twitter.com/iBarbarellah/status/1062010420528062465?s=19

Aquí se ve la verdadera cara del falso feminismo, y la hipocresía de todos sus miembros, pero aun así, muchos se niegan en aceptar la realidad, y prefieren seguir con el implante ideológico.
Celonius escribió:

Hay un poco de repetición en tu media neurona
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Si uno dice de acabar con algo de firmeza a los magrebíes ilegales y de paso con la maldata turba misándrica y giliprogre (entre otros problemas), ¿Dónde lo llevan? ¿A La Haya?

Ni franquismo, ni banderita, ni biba Hespaña, ni VOX, ni facha, ni pollas. Es acabar de raíz y de forma práctica con aquellas lacras de nuestra sociedad. Ambas son de las gordas.

¿Por qué en esto no se une nadie?
Txukie escribió:
Celonius escribió:

Hay un poco de repetición en tu media neurona

Cuando se recurre al insulto es que faltan los argumentos, a el no le ha hecho falta criticar a tu persona para criticar tu post, a ti si, supongo que es tu costumbre, como has hecho conmigo.
A mí me parece correcto que hayan soltado a la mitad de los chicos, son los jueces y la víctima la que tiene que demostrar que han hecho algo, faltaría más, para eso vivimos en un estado democráticoo donde existe la presuncion de inocencia.

Lo que pasa que hay todavía mucha mentalidad fascista y todavía necesitamos que eso cambie. No hay que olvidar que esta gente viene con una mano delante y otra detrás debido mayoritariamente a guerras que occidente fuerza directa o indirectamente. Esta pobre gente encima se encuentra que aquí no son bien recibidos y son forzados a robar, a ganarse la vida como pueden y a cubrir sus necesidades fisiológicas como puedan, porque no olvidemos que son seres humanos.

Solo espero que los restantes se incorporen a la sociedad lo antes posible para que aporten a nuestro país sus magníficas costumbres
@accanijo no considero que decirte "cuñado" sea un insulto, realmente intentaba recalcar el ejercicio de demagogia tan burda que has hecho con tu post inicial, pero si te has sentido ofendido por ello lo retiro.
Por parte de lo de Celonius, ha respondido en dos hilos la misma gilipollez, ni argumentos ni chorradas, entra, suelta la chorrada y se va. No pienso retirarlo.
@Txukie

Disculpa aceptada.
De lo otro no sabia de otros hilos, aunque sigo opinando que es mejor no llegar a las descalifica iones personales
@accanijo no es mi estilo descalificar a la gente.

Volviendo al asunto, lo que ha puesto antes de twitter @bostonboss es falso.

https://twitter.com/ecpsantacoloma/status/1062092686637891586

Los "giliprogres" manifestandose. No he visto nada de la sección de Vox/PP/C's de Santa Coloma, supongo que lo único que hacen es criticar a las feministas. Y mañana a las 12 hay otra concentración como ya he dicho antes.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
carlosniper escribió:A mí me parece correcto que hayan soltado a la mitad de los chicos, son los jueces y la víctima la que tiene que demostrar que han hecho algo, faltaría más, para eso vivimos en un estado democráticoo donde existe la presuncion de inocencia.

Lo que pasa que hay todavía mucha mentalidad fascista y todavía necesitamos que eso cambie. No hay que olvidar que esta gente viene con una mano delante y otra detrás debido mayoritariamente a guerras que occidente fuerza directa o indirectamente. Esta pobre gente encima se encuentra que aquí no son bien recibidos y son forzados a robar, a ganarse la vida como pueden y a cubrir sus necesidades fisiológicas como puedan, porque no olvidemos que son seres humanos.

Solo espero que los restantes se incorporen a la sociedad lo antes posible para que aporten a nuestro país sus magníficas costumbres

Ves bien que roben con violencia si llegan aquí, y si no ligan que violen a las mujeres? pero tu te das cuenta, el absoluto disparate que has soltado? [facepalm]
Lo mejor de todo, es que piensas, que los que criticamos a esta gentuza somos los malos de la pelicula.

Hazte un favor a ti mismo, y empieza a pesar un poquito
Cuando se celebre el juicio se podran hacer las comparaciones con la manada
Aunque creo que no hay ningún guardia civil ni militar entre ellos ¿no?
1) La libertad de expresión tiene límites.

2) Este foro tienes unas normas.

3) No queremos dejar que este subforo se convierta en un pozo oscuro lleno de gente peleando a muerte a dentelladas. Aunque sean por escrito.

4) No vetamos el tema, cerramos el hilo por el tono, las formas y el obvio ambiente de odio que esto genera.

Hay otros muchos temas sobre las que debatir aquí hasta que aprendamos a expresar las cosas con respeto.
133 respuestas
1, 2, 3