shingi- escribió:Lo diré tanto para ti que lo citas concretamente como para el compañero que me citó antes.
El feminismo no se manifiesta basándose en raza o etnia, su lucha solo entiende de víctimas no cuestiona otra cosa.
Luego lo que ya se quiera vender no solo en este foro, sino en otros ámbitos políticos... la verdad es que me apetece muy poco entrar
saludos
A ver, sobre el papel es así, pero de lo que se trata es que en la práctica esa ausencia de discriminación entre agresores no se da, o, siendo muy generosos, no se percibe. Y me gustaría mucho que no fuera así y que lo que primase sea la igualdad y la libertad para realizar cualquier ideal de vida que se quiera con independencia de sexo, género, orientación o identidad sexual, pero el feminismo mainstream no es así, sino que es un caballo de troya del posmodernismo en su batalla para destruir la civilización y sus valores fundamentales, como la libertad individual y las garantías del ciudadanos.
Te parecerá exagerado y trasnochado, pero en cuanto a pilares de la civilización occidental, el feminismo ya se ha cobrado 1) la responsabilidad por los hechos propios y no por la estirpe, y ahora lo siguiente es 2) la presunción de inocencia.
Por eso intento referirme al
feminismo posmodernista/feminismo de tercera ola, ya que no me gustaría que se destruyera el legado del feminismo de primera y segunda ola, que es lo que está haciendo el feminismo patrocinado de hoy día. El feminismo desde su origen ha defendido los ideales más nobles que se pueden abrazar, ahora bajo el paraguas de ese término se han colado ideas tenebrosas, regresivas y medievales, por eso es muy importante delimitar los conceptos para mi.