› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.
indalocbr1000 escribió:Cada vez cuesta más el creerse que esta gente que viene de fuera lo hace por y para hacer el bien e integrarse.
LLioncurt escribió:indalocbr1000 escribió:Cada vez cuesta más el creerse que esta gente que viene de fuera lo hace por y para hacer el bien e integrarse.
Es un hecho que los inmigrantes cometen en proporción el triple de delitos que los nacionales.
También es un hecho que el índice de delincuencia entre inmigrantes es del 1,5%, es decir, que el 98,5% de los inmigrantes NO son delincuentes, frente al 99,5% de nacionales.
Por ello, es bastante aventurado decir que los inmigrantes vienen a delinquir.
Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.
Garranegra escribió:Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.
No se le echaría mierda al autodenominado colectivo feminista, si fuesen igual de críticos, con las violaciones que perpetran inmigrantes de determinados países?
En realidad, este colectivo tiene muchisimos peros, y esta bien recordarles, que aun quedamos gente sin lobotomizar, para que no se suban todavía mas a la parra.
indalocbr1000 escribió:Cada vez cuesta más el creerse que esta gente que viene de fuera lo hace por y para hacer el bien e integrarse.
Y es más fácil opinar que los tendrían que echar del país a todos los que resulten ser gentuza.
Txukie escribió:Garranegra escribió:Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.
No se le echaría mierda al autodenominado colectivo feminista, si fuesen igual de críticos, con las violaciones que perpetran inmigrantes de determinados países?
En realidad, este colectivo tiene muchisimos peros, y esta bien recordarles, que aun quedamos gente sin lobotomizar, para que no se suban todavía mas a la parra.
¿Y esos datos de criticas más o menos fuertes de donde te los sacas?
accanijo escribió:Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.
Pues que no se hubieran aprovechado del caso de la manada de los san fermines, las comparaciones ahora son inevitables, a ver si ahora defienden a esa chica como a la de la manada y piden las mismas penas para los agresores.
Y lo de cuñado te lo ahorras compañero, que es mas de cuñado tu comentario que el mio conociendo los antecedentes del caso de los San Fermines, aunque yo no te lo voy a llamar.
Reakl escribió:Y lo de estos infraseres: aislados del resto de la sociedad. ¿En serio nade ve bien acondicionar la antártida a los presos?
Txukie escribió:accanijo escribió:Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.
Pues que no se hubieran aprovechado del caso de la manada de los san fermines, las comparaciones ahora son inevitables, a ver si ahora defienden a esa chica como a la de la manada y piden las mismas penas para los agresores.
Y lo de cuñado te lo ahorras compañero, que es mas de cuñado tu comentario que el mio conociendo los antecedentes del caso de los San Fermines, aunque yo no te lo voy a llamar.
¿Aprovecharse del caso de la manada?¿Tú crees que la gente normal está esperando a que ocurra algo como lo de la manada para usarlo con fines ideológicos como estás haciendo tú?
_Txukie escribió:¿Aprovecharse del caso de la manada?¿Tú crees que la gente normal está esperando a que ocurra algo como lo de la manada para usarlo con fines ideológicos como estás haciendo tú?
Txukie escribió:Garranegra escribió:Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.
¿Y esos datos de criticas más o menos fuertes de donde te los sacas?
Txukie escribió:@accanijo pues felicidades, estás haciendo lo mismo que criticas.
En mi opinión, al caso de la manada se le dio visibilidad porque, aparte de que fue una burrada tremenda, encima hubo gente que culpabilizó a la victima o defendió a los agresores.
En este hilo, lo más importante parece ser:
1. Echar mierda contra los inmigrantes, las ayudas que supuestamente reciben, lo poco que trabajan y los muchos crímenes que cometen.
2. Echar mierda contra las feministas.
Todo eso, para muchos, está genial y es muy respetable.
Sin embargo, en otro hilo imaginario sobre el caso de la manada, las malvadas feministas se dedican a:
1. Echar mierda contra los hombres blancos heterosexuales.
Eso, para los mismos de antes, está mal.
Txukie escribió:
Edito: @accanijo en tu caso no, te has limitado a meter mierda contra las feministas.
Txukie escribió:Traducido, te los sacas del ojete
hh1 escribió:
@LLioncurt
Yo solo te digo que el porcentaje de inmigrantes en las cárceles en comparación con la población de inmigrantes que hay, es mayor a lo de los españoles pero con muuuucha diferencia.
3 de cada 10 en cárceles son extranjeros:
https://www.abc.es/espana/abci-tres-cad ... ticia.html
10% de la población es extrajera:
ahora, echa cuentas de los que en propcorción delinquen más.
La diferencia es muy grande.
Y también te digo que tengo a unos amigos, que son Guardia civil y otro Policía Local.
Ambos cada día son más racistas cuando ninguno lo era.
Yo me he llegado a sorpender al oírles.
Casi todas las movidas las crean los mismos.
joseee24 escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Y darles casa, ayudas para comer, ayudas para sus 4 o 5 hijos, medicinas y tratamientos gratuitos, sí, esos para los que tú Español tienes que pagar, esos mismos, también ropa y dinero a los chavales para que se vayan de fiesta, recargarles el iphone con 50e de saldo para que estén ''localizables por si acaso'', pero que si se escapan y atracan una joyería, o violan a una chavala entre doce maromos? pues oye, no pasa nada, son chavales están haciendo chiquilladas, sí, esos mismos ''chavales'' que dicen tener 17 años pero que tienen apariencia de 32, de todas maneras intentar averiguar cualquier cosa de esos indocumentados es racista así que...
Éste veranito hemos tenido jornada de puertas abiertas, y anda que no se ha colado casi nadie, jajajajaj pero nada, todos trabajadores que vienen a partirse el lomo, sin dudar de ninguno de ellos, porque hacerlo?
Seguro que éstas noticias que dais en contra de los indocumentados estos es porque sois unos xenófobos y unos fachas, noticias todas falsas por supuesto, ellos son seres DE LUZ, aunque sean negros, ¿entendido?
Txukie escribió:joseee24 escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Y darles casa, ayudas para comer, ayudas para sus 4 o 5 hijos, medicinas y tratamientos gratuitos, sí, esos para los que tú Español tienes que pagar, esos mismos, también ropa y dinero a los chavales para que se vayan de fiesta, recargarles el iphone con 50e de saldo para que estén ''localizables por si acaso'', pero que si se escapan y atracan una joyería, o violan a una chavala entre doce maromos? pues oye, no pasa nada, son chavales están haciendo chiquilladas, sí, esos mismos ''chavales'' que dicen tener 17 años pero que tienen apariencia de 32, de todas maneras intentar averiguar cualquier cosa de esos indocumentados es racista así que...
Éste veranito hemos tenido jornada de puertas abiertas, y anda que no se ha colado casi nadie, jajajajaj pero nada, todos trabajadores que vienen a partirse el lomo, sin dudar de ninguno de ellos, porque hacerlo?
Seguro que éstas noticias que dais en contra de los indocumentados estos es porque sois unos xenófobos y unos fachas, noticias todas falsas por supuesto, ellos son seres DE LUZ, aunque sean negros, ¿entendido?
Facha no sé, xenófobo eres un rato.
accanijo escribió:Aquí tenemos una nueva manada con un caso que esta vez si es claro de agresión sexual y con una puñalada al novio de la chica, ademas les han contagiado la sarna. A ver si este caso lo banderan también los colectivos feminista y el "yo si te creo", o quizá de este interesa pasar un poco dado que los implicados no son el modelo de hombre blanco machista al que les interesa lapidar.
Detenidos 15 jóvenes por un apuñalamiento y una agresión sexual en el metro de Santa Coloma
angelillo732 escribió:
Horrible, de verdad te lo digo, algunos sois peores que los políticos.
accanijo escribió:angelillo732 escribió:
Incluyete compañero, que no eres ningún santo con tu bienquedarismo forzado.
joseee24 escribió:Txukie escribió:joseee24 escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Facha no sé, xenófobo eres un rato.
Facha, xenófobo, racista, machista, nazi, venga ya... ese disco ya está rayado. Es más, es como el llanto de un bebé pidiendo su chupete.
Da igual lo que digas, porque la respuesta rápida y que le va a gustar a todos los progres es: Facha, xenófobo, racista, machista, nazi. Y todo esto echando espumarajos por la boca.
Que puñetazo os va a dar la realidad en las próximas elecciones.
angelillo732 escribió:accanijo escribió:angelillo732 escribió:
Incluyete compañero, que no eres ningún santo con tu bienquedarismo forzado.
Cuando me veas hacer algo así, por favor, dímelo, estaré encantado de rectificar y aprenderé la lección.
Garranegra escribió:La xenofobia significa miedo o rechazo a los extranjeros, pero si ese miedo o rechazo viene argumentado no debería de ser ningún insulto, aunque muchos os penséis que xenofobia es sinónimo de nazi o facha.
Los Romanos eran xenofobos al tener miedo a los hunos, o los Franceses en la segunda guerra también cuando temblaban con las Waffen-SS.
Utilizáis muy a la ligera esa palabra de manera despectiva, por vuestra manía de repetir todo lo que los medios os vomitan.
joseee24 escribió:
Que puñetazo os va a dar la realidad en las próximas elecciones.
accanijo escribió:Por cierto al chico seguro que le toca mas los huevos cuando los metan en un centro de internamiento y salgan a los 3 días sin antecedentes por ser menores "o decir que son menores" y no salga nadie a gritar a los cuatro vientos "penas mas duras para estos delitos y que los metan en la cárcel muchos años", por lo menos a mi me los tocaría mas esto.
joseee24 escribió:@Txukie Tu discurso es tan pero tan ridículo que da vergüenza ajena, te repito, da igual las palabras, ya en las próximas elecciones nos vemos, no te preocupes.
Y es más fácil opinar que los tendrían que echar del país a todos los que resulten ser gentuza.
joseee24 escribió:@angelillo732 hablas de las encuestas como si alguna vez hubieran acertado xD y como si no estuvieran manipuladas para nada, porque como todos sabemos, los que realizan las encuestas son totalmente imparciales...
joseee24 escribió:@angelillo732 hablas de las encuestas como si alguna vez hubieran acertado xD y como si no estuvieran manipuladas para nada, porque como todos sabemos, los que realizan las encuestas son totalmente imparciales...
accanijo escribió:Aquí tenemos una nueva manada con un caso que esta vez si es claro de agresión sexual y con una puñalada al novio de la chica, ademas les han contagiado la sarna. A ver si este caso lo banderan también los colectivos feminista y el "yo si te creo", o quizá de este interesa pasar un poco dado que los implicados no son el modelo de hombre blanco machista al que les interesa lapidar.
Detenidos 15 jóvenes por un apuñalamiento y una agresión sexual en el metro de Santa Coloma
Reakl escribió:LLioncurt escribió:indalocbr1000 escribió:Cada vez cuesta más el creerse que esta gente que viene de fuera lo hace por y para hacer el bien e integrarse.
Es un hecho que los inmigrantes cometen en proporción el triple de delitos que los nacionales.
También es un hecho que el índice de delincuencia entre inmigrantes es del 1,5%, es decir, que el 98,5% de los inmigrantes NO son delincuentes, frente al 99,5% de nacionales.
Por ello, es bastante aventurado decir que los inmigrantes vienen a delinquir.
Y aunque fuese un índice del 99%, el 1% restante no tiene la culpa de nada.
No se puede ir ignorando la presunción de inocencia y luego quejarse de que el feminismo hace lo mismo.
Y lo de estos infraseres: aislados del resto de la sociedad. ¿En serio nade ve bien acondicionar la antártida a los presos?
GXY escribió:Reakl escribió:Y lo de estos infraseres: aislados del resto de la sociedad. ¿En serio nade ve bien acondicionar la antártida a los presos?
pues no. que culpa tiene la pobre antartida, que es un entorno natural protegido?
hay muchas islas apartadas en el oceano, lejos de las rutas de navegacion y de la costa y de todo. se les suelta alli con un kit basico de supervivencia y ahi se las apañen para construirse refugio, comer y vivir todo lo que puedan. se mantiene el sitio vigilado por satelite para verificar por ejemplo que no intentan construir una barca para escapar, y que cumplan la condena alli.
angelillo732 escribió:Espero que no hayas visto las encuestas por que si no te vas a llevar una desilusión. A veces las cosas no son los que parecen.
dark_hunter escribió:hh1 escribió:
@LLioncurt
Yo solo te digo que el porcentaje de inmigrantes en las cárceles en comparación con la población de inmigrantes que hay, es mayor a lo de los españoles pero con muuuucha diferencia.
3 de cada 10 en cárceles son extranjeros:
10% de la población es extrajera:
ahora, echa cuentas de los que en propcorción delinquen más.
La diferencia es muy grande.
Y también te digo que tengo a unos amigos, que son Guardia civil y otro Policía Local.
Ambos cada día son más racistas cuando ninguno lo era.
Yo me he llegado a sorpender al oírles.
Casi todas las movidas las crean los mismos.
No has dicho nada que no haya dicho ya Llioncurt, ni has rebatido su argumento.