Manada de 14 magrebies viola a una chica y apuñala a su novio

1, 2, 3
Luego nos quejamos de que salgan trumps, pero es que lo ponemos a huevo siendo tan permisivos.
Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.

+1

Vamos, se ve de lejos la intención de crear este hilo no es condenar la violación y ese acto tan lamentable perpretado por unos infraseres. La intención del hilo es hechar bilis.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Señor Ventura escribió:Luego nos quejamos de que salgan trumps, pero es que lo ponemos a huevo siendo tan permisivos.

Aquí haría falta uno como el comer.
Yo sí te creo hermana... Oh wait!
Y los medios manipuladores de comunicación pasando de puntillas, nada que ver con el bombardeo mediático constante de la manada de San Fermines, o los jugadores del Arandina.
Y de paso atizando a Vox y a Abascal por decir lo que todos los ciudadanos de bien pensamos, que no es otra cosa que mandar a estos animales de vuelta a sus países.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
susana grillo habla de ellos como chavalines y luego insulto al de vox por pedir que sean expulsados
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
dark_hunter escribió:
Garranegra escribió:La xenofobia significa miedo o rechazo a los extranjeros, pero si ese miedo o rechazo viene argumentado no debería de ser ningún insulto, aunque muchos os penséis que xenofobia es sinónimo de nazi o facha.
Los Romanos eran xenofobos al tener miedo a los hunos, o los Franceses en la segunda guerra también cuando temblaban con las Waffen-SS.
Utilizáis muy a la ligera esa palabra de manera despectiva, por vuestra manía de repetir todo lo que los medios os vomitan.

No estamos en guerra con los inmigrantes, esa es la diferencia. El 99% no delinquen.

Las cifras de delincuencia no se saben cuales son, pero todos sabemos que son mucho mas altas que las de los nacionales, y los que mas abusos sexuales cometen.
Sobrar no sobra trabajo y las ayudas cada día mas escasas, así que si eres una persona nacional, que te has quedado en el paro, y vives en un barrio obrero, vas a ver como te llenan tu barrio de inmigrantes ilegales. Muchos de ellos van a dar problemas de convivencia, debido a que vienen de una cultura marcadamente machista, y los chavales que se embarcan en estas aventuras, no son precisamente los buenines. Si a eso le sumamos, que ves que a ti te niegan la ayuda y al recién llegado le ponen casa, piso, luz y todo gratis, y tu con una sentencia de desahucio, pues que esperas que pase?
Defender tu plato de alubias no es nada malo ni indigno, y cualquiera de los que estamos aquí haríamos lo mismo, si nos viéramos en la misma situación
@Reakl ahora no puedo buscarla pero es la última, cds segunda fuerza, psoe primera, etc.. Y se lo digo por que lo conozco y se quien quiere que esté arriba.
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:Aquí tenemos una nueva manada con un caso que esta vez si es claro de agresión sexual y con una puñalada al novio de la chica, ademas les han contagiado la sarna. A ver si este caso lo banderan también los colectivos feminista y el "yo si te creo", o quizá de este interesa pasar un poco dado que los implicados no son el modelo de hombre blanco machista al que les interesa lapidar.

Detenidos 15 jóvenes por un apuñalamiento y una agresión sexual en el metro de Santa Coloma

Horrible, de verdad te lo digo, algunos sois peores que los políticos.

Lo de la manada ya se ha explicado muchas veces por que ha sido tan sonado, una más resumida.

- Años de denuncias y lucha en San Fermines y no se ha hecho nada por evitarlo, la manada colmó el vaso.
- Responsables de nuestra seguridad implicados.
- Afinidad cultural (esto puede o no importar, ya depende de cada uno).

Si no sabemos diferenciar mal vamos.. Casos de violaciones hay muchos, y no solo de marroquíes, pero no son ni mucho menos tan sonados.

Lo único que os importa de la noticia es que sirve para soltar el discurso de siempre, os da absolutamente igual la chica o el novio, si yo fuera el chico, el que utilizaran mi tragedia personal para echar mierda a la inmigración, me tocaría los huevos y mucho, que poco respeto tenemos por todo (me incluyo).

Desde luego que al chico lo ultimo que se le pasara por la cabeza son los pobrecitos immigrantes.

Da mucho asco que vengan de fuera a hacer esto, con toda su consciencia.
@garranegra chapo
angelillo732 escribió:@Reakl ahora no puedo buscarla pero es la última, cds segunda fuerza, psoe primera, etc.. Y se lo digo por que lo conozco y se quien quiere que esté arriba.

No entiendo. Las encuestas no se hacen con respecto a quién se quere arriba. Puedes criticar más o menos la cocción, pero la intención de voto, que eso son datos directos recogidos, está bajando en todas las encuestas (que no cocina). Si no es así, ¿puedes decirme de donde sale ese voto? Porque no es compatibe el que suba el PSOE y C's y también suba podemos. Como digo, en IDV, no en estimación de voto.

Me encantaría que me la pasases si tienes algo de tiempo para echarle un vistazo, porque en electomanía, que las recogen todas, no la veo. La última, de hace 14 horas, es la de NC report que pone a podemos con un 17.0%, aunque no dan la IDV.
Imagen
angelillo732 escribió:Lo único que os importa de la noticia es que sirve para soltar el discurso de siempre, os da absolutamente igual la chica o el novio, si yo fuera el chico, el que utilizaran mi tragedia personal para echar mierda a la inmigración, me tocaría los huevos y mucho, que poco respeto tenemos por todo (me incluyo).

Espera espera... ¿estás diciendo que si 15 magrebíes te apuñalan y violan a tu novia pegándole la sarna... de lo que te preocuparías sería de lo que dicen sobre los magrebíes?

Tio... eso no se lo digas a tu novia que te quedas mas solo que la una [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Reakl lo que no entiendo es que quieres hacer ver, da igual que la busque o no, el resultado es parecido. Ese user es muy de derechas y ha dado a entender que, como tenemos a este gobierno como una mierda, se iba a caer todo y la extrema derecha iba a estar en el poder, nada más lejos de la realidad cuando los votos que pierde Podemos se van a PSOE y los que pierde el PP se van a C´s, si crees que para el es lo que creía que iba a pasar.. Ni de lejos. Comentar cualquier otra encuesta sobre una que recoge todas las demás es absurdo.

cpardo escribió:
angelillo732 escribió:Lo único que os importa de la noticia es que sirve para soltar el discurso de siempre, os da absolutamente igual la chica o el novio, si yo fuera el chico, el que utilizaran mi tragedia personal para echar mierda a la inmigración, me tocaría los huevos y mucho, que poco respeto tenemos por todo (me incluyo).

Espera espera... ¿estás diciendo que si 15 magrebíes te apuñalan y violan a tu novia pegándole la sarna... de lo que te preocuparías sería de lo que dicen sobre los magrebíes?

Tio... eso no se lo digas a tu novia que te quedas mas solo que la una [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De comprensión lectora que tal?

Obviamente hable de que se utilice tu tragedia para uso propagandístico o político.. Lo de inmigrantes es por que así lo han usado algunos en el hilo y otros como el OP contra el feminismo.
cpardo escribió:

Creo que ni es lo que ha dicho ni que es muy difícil entender lo que quiere decir.

Venga leñe, que ya se que es la broma fácil pero no me hagais perder la fe en la humanidad aún XD
angelillo732 escribió:@Reakl lo que no entiendo es que quieres hacer ver, da igual que la busque o no, el resultado es parecido. Ese user es muy de derechas y ha dado a entender que, como tenemos a este gobierno como una mierda, se iba a caer todo y la extrema derecha iba a estar en el poder, nada más lejos de la realidad cuando los votos que pierde Podemos se van a PSOE y los que pierde el PP se van a C´s, si crees que para el es lo que creía que iba a pasar.. Ni de lejos. Comentar cualquier otra encuesta sobre una que recoge todas las demás es absurdo.

Porque te entendí que conocías alguna encuesta que ponía bien a podemos, o al menos eso es lo que inferí de tu anterior comentario.

Pero personalmente, teniendo en cuenta que PPSOEC's es lo mismo, yo no lo puedo llamar hostia de realidad. Al contrario.
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:@Reakl lo que no entiendo es que quieres hacer ver, da igual que la busque o no, el resultado es parecido. Ese user es muy de derechas y ha dado a entender que, como tenemos a este gobierno como una mierda, se iba a caer todo y la extrema derecha iba a estar en el poder, nada más lejos de la realidad cuando los votos que pierde Podemos se van a PSOE y los que pierde el PP se van a C´s, si crees que para el es lo que creía que iba a pasar.. Ni de lejos. Comentar cualquier otra encuesta sobre una que recoge todas las demás es absurdo.

Porque te entendí que conocías alguna encuesta que ponía bien a podemos, o al menos eso es lo que inferí de tu anterior comentario.

Pero personalmente, teniendo en cuenta que PPSOEC's es lo mismo, yo no lo puedo llamar hostia de realidad. Al contrario.

No no, yo no he dicho nada de Podemos, lo que dije fue que C´s salía como segunda fuerza, pero vamos, que el resultado será más o menos el mismo, PPSOE bipartidismo forever y oye, quizás así se empiecen a calmar las cosas, que estos políticos son unos corruptos pero creo que es más peligroso andar echando gasolina al fuego.
La agresión sexual deberia ser carcel sea cual sea el origen del perpretador. No obstante, si el que lo perpreta es extranjero deberia ser carcel mas expulsión.
accanijo escribió:Aquí tenemos una nueva manada con un caso que esta vez si es claro de agresión sexual y con una puñalada al novio de la chica, ademas les han contagiado la sarna. A ver si este caso lo banderan también los colectivos feminista y el "yo si te creo", o quizá de este interesa pasar un poco dado que los implicados no son el modelo de hombre blanco machista al que les interesa lapidar.

Detenidos 15 jóvenes por un apuñalamiento y una agresión sexual en el metro de Santa Coloma

Pues si sale mucho machista gilipollas a defenderles como ocurrió con los sevillanos, saldrán también las feministas a defender a la chica.
JesucristoShinobi escribió:La agresión sexual deberia ser carcel sea cual sea el origen del perpretador. No obstante, si el que lo perpreta es extranjero deberia ser carcel mas expulsión.

Me parece un poco excesivo meter en la cárcel a alguien por tocarle el culo o los genitales a una persona sin su consentimiento.
JesucristoShinobi escribió:La agresión sexual deberia ser carcel sea cual sea el origen del perpretador. No obstante, si el que lo perpreta es extranjero deberia ser carcel mas expulsión.

La cárcel nos cuesta dinero.
encima que se les da una oportunidad, nos hacen pagar por ellos.
Mientras están en la cárcel, deberían pagarse su manutención con servicios sociales.
Una vez acabada la condena, fuera del país.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@JesucristoShinobi ¿Y por que no mejor expulsion más carcel? ¿porque tenemos que gastar recursos que no tenemos en mantener a escoria? Si son marroquis a marruecos a cumplir condena en carcel marroqui y por supuesto integra y vigilando que marruecos cumpla, si no sanciones al pais. Y si se puede aplicar la pena mas alta de cada pais, pues mejor, ejemplo pues aqui en españa estamos condenando las violaciones a 6 años a todo lujo y con posibilidad de estudiar una carrera y tener libertad por buen comportamiento a los 3 años, ah pues en marruecos por violar te caen 30 años previa amputacion de una mano porque la otra te hara falta para cazar las cucarachas que tendras que comer si quieres algo de proteina en la dieta. ¡Adjudicado!! [toctoc]
Creo haber leído que algunos ya tenían antecedentes. Lo que no me cabe en la cabeza es como un extranjero (ya sea blanco, negro, verde o amarillo) que cometa 2 o 3 delitos graves no es expulsado inmediatamente de España.
O como los que cometen más de 30 hurtos de menos de 400 euros y no les puedes hacer nada, es una cosa que no me cabe en la cabeza.
accanijo escribió:
Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.

Pues que no se hubieran aprovechado del caso de la manada de los san fermines, las comparaciones ahora son inevitables, a ver si ahora defienden a esa chica como a la de la manada y piden las mismas penas para los agresores.

Y lo de cuñado te lo ahorras compañero, que es mas de cuñado tu comentario que el mio conociendo los antecedentes del caso de los San Fermines, aunque yo no te lo voy a llamar.

Y yo me pregunto que pintan las feminazis por aquí. Tu mensaje es totalmente de cuñado, para empezar que metas en el tema a las feministas. Yo podría entender que tu comentario fuera para atacar al colectivo de inmigrantes (que también...), ya que yo considero que hay varias posturas por donde se puede llegar a atacar en como se tratan ciertos temas de inmigración que pueden propiciar que se den casos como este. Pero de ahí a mezclar en todo esto actitudes feminazis y achacárselas a todo el colectivo feminista, es de ser un cuñado total. Que hay que saber diferenciar, que en españa tenemos muy buenas mujeres que están defendiendo lo que tendría que ser el feminismo real. Y realmente hay más de las que parecen, pero bastante invisibilizadas socialmente, en parte por gente como tu que les mezcla las actitudes feminazis a su causa.
Con lo de que las comparaciones no son evitables... Pues chico, que quieres que te diga, se podría haber evitado. Ya dejas claro que tu comentario es para atacar al otro usuario por sus comentarios en el otro hilo, pero por lo demás, donde ves la comparación? Crees que alguien va a salir a defender a estos tipos? Vas a salir a defenderlos tu?
En el otro caso, si hay controversia es porque hay dudas razonables (más que razonables bajo mi punto de vista) de que fueran culpables, pero aquí? Que saldrán las 4 histéricas de twitter? Ni punto de comparación con el otro tema y poco recorrido va a tener esto. Así que no veo para nada desacertado lo de cuñado.
(mensaje borrado)
Thanks miss Colau, púdrete.

Lo bueno de todas las plagas que hay en ésta sociedad es que a los progres, los buenistas, los neocons, los follabancos y demás subespecies les van a tocar todas juntas o sea les darán antes o después de su propia medicina.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ocho de los 15 detenidos por agresión múltiple en Santa Coloma de Gramenet quedan libres

Ocho de los 15 jóvenes detenidos el domingo en Santa Coloma de Gramenet acusados de agredir a una joven y apuñalar a su acompañante han quedado libres porque no aparecen en las imágenes del metro captadas, ha adelantado la cadena Ser.

Tampoco se descarta que más detenidos queden libres. Además los Mossos someterán a varias pruebas a los menores y, en caso de confirmarse que no tienen 18 años pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... o-ext.html

todos fuera en nada
(mensaje borrado)
recipro escribió:
futuro mad max escribió:Ocho de los 15 detenidos por agresión múltiple en Santa Coloma de Gramenet quedan libres

Ocho de los 15 jóvenes detenidos el domingo en Santa Coloma de Gramenet acusados de agredir a una joven y apuñalar a su acompañante han quedado libres porque no aparecen en las imágenes del metro captadas, ha adelantado la cadena Ser.

Tampoco se descarta que más detenidos queden libres. Además los Mossos someterán a varias pruebas a los menores y, en caso de confirmarse que no tienen 18 años pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... o-ext.html

todos fuera en nada

Los jueces son escoria, malnacidos acomodados hijos de papá y muchos enchufados, cobrando 7000 euros netos al mes que dejan en libertad autétnica escoria humana

Basura humana con decenas de antecedentes "bueno no hay riesgo de reincidencia".

Los jueces solo aplican la mierda ley que tenemos en estos casos, me parece que hay que apuntar más alto y espera que no tengan casa okupa ya preparada los "pobrecitos"
Zardoz2000 escribió:Thanks miss Colau, púdrete.

Lo bueno de todas las plagas que hay en ésta sociedad es que a los progres, los buenistas, los neocons, los follabancos y demás subespecies les van a tocar todas juntas o sea les darán antes o después de su propia medicina.

¿Qué cojones tiene que ver Colau con esto?
Kasukabe escribió:
Señor Ventura escribió:Luego nos quejamos de que salgan trumps, pero es que lo ponemos a huevo siendo tan permisivos.

Aquí haría falta uno como el comer.

Si, eso es lo que hace falta, negacionistas del cambio climático, que además cambian la ley para beneficiar sus empresas y mientras tanto os hacen a todos mirar hacia la inmigración para poder hacer y deshacer tranquilamente. A Trump lo votaron muchos granjeros que ahora mismo están jodidos por que vendían a China.

Estos salvapatrias que algunos amáis tanto, no son más que lobos vestidos de cordero que solo buscan su beneficio amparándose en las banderas, al igual que hacían estas empresas corruptas con la bandera de España o hace el PP..

De guatemala a guatepeor.. Lo bueno es que vais de abanderados y creéis llevar el sentido común por bandera.

@recipro ¿Quien los ha justificado? Y eso de que los progres lo acabarán pagando.. Tela.
(mensaje borrado)
Txukie escribió:

Quizás la permisivilidad que está teniendo en que se formen auténticos getos en barrios obreros de Catalunya, con apoyo a ciertos grupos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
daisakute escribió:@JesucristoShinobi ¿Y por que no mejor expulsion más carcel? ¿porque tenemos que gastar recursos que no tenemos en mantener a escoria? Si son marroquis a marruecos a cumplir condena en carcel marroqui y por supuesto integra y vigilando que marruecos cumpla, si no sanciones al pais. Y si se puede aplicar la pena mas alta de cada pais, pues mejor, ejemplo pues aqui en españa estamos condenando las violaciones a 6 años a todo lujo y con posibilidad de estudiar una carrera y tener libertad por buen comportamiento a los 3 años, ah pues en marruecos por violar te caen 30 años previa amputacion de una mano porque la otra te hara falta para cazar las cucarachas que tendras que comer si quieres algo de proteina en la dieta. ¡Adjudicado!! [toctoc]

Eso seria lo mas justo, pero los marroquíes no son tan tontos como nosotros, y saben que si nos mandan un cargamento lleno de asesinos y violadores en una barca, nuestros políticos los acogerán con los brazos abiertos, para hacerse la foto de turno y quedar de chupi progres del año. Eso si, por si acaso los mandan al extrarradio, donde vive la gente mas humilde, para no tener que preocuparse por el tipo de gente que dejan entrar.

@Txukie Colau es una de las máximas representaciones publicas y políticas de Barcelona, y una autentica abraza moros del welcome, aunque como ella tenemos mil ejemplos en casi todas las formaciones políticas de este país.

La Colau es una novia infiel, que ha pasado de su amor televisivo con el desahuciado español, a su amor internacional con el inmigrante Africano, que tiene un estatus mucho mayor en el mundo progre
recipro escribió:
Alex_nar3 escribió:
Los jueces son escoria, malnacidos acomodados hijos de papá y muchos enchufados, cobrando 7000 euros netos al mes que dejan en libertad autétnica escoria humana

Basura humana con decenas de antecedentes "bueno no hay riesgo de reincidencia".

Los jueces solo aplican la mierda ley que tenemos en estos casos, me parece que hay que apuntar más alto y espera que no tengan casa okupa ya preparada los "pobrecitos"

No, un juez puede interpretar la ley a su manera siempre dentro de unos márgenes.

Si una basura humana tiene cientos de antecedentes, el juez puede decidir que es un peligro y deba ir a la cárcel. Sin embargo casualidad que todos los jueces de mierda dejen en la calle a esta escoria.

Alex_nar3
Si, eso es lo que hace falta, negacionistas del cambio climático, que además cambian la ley para beneficiar sus empresas y mientras tanto os hacen a todos mirar hacia la inmigración para poder hacer y deshacer tranquilamente. A Trump lo votaron muchos granjeros que ahora mismo están jodidos por que vendían a China.

Estos salvapatrias que algunos amáis tanto, no son más que lobos vestidos de cordero que solo buscan su beneficio amparándose en las banderas, al igual que hacían estas empresas corruptas con la bandera de España o hace el PP..

De guatemala a guatepeor.. Lo bueno es que vais de abanderados y creéis llevar el sentido común por bandera.

@recipro ¿Quien los ha justificado? Y eso de que los progres lo acabarán pagando.. Tela.

Los de las banderitas enfermos son los de la 2a republica, la comunista y la gay que la sacais hasta para cagar. No he visto a más enfermos de banderitas que esos.

Criticar la inmigración no me convierte en votante del PP ni de defender ladrones, es una falacia de niños pequeños, simplona que usáis como comodín.

Oye si algún día atracan y violan a tu madre, que no vaya a denunciar! total como hay cosas más importantes, como quitar al PP del poder[/quote]

Yo solo he dicho lo de los jueces, a mí no me metas en lo de Trump [beer]
Alex_nar3 escribió:
Txukie escribió:

Quizás la permisivilidad que está teniendo en que se formen auténticos getos en barrios obreros de Catalunya, con apoyo a ciertos grupos.

Realmente no hay ninguna permisividad, de hecho, hace nada ha habido una macro operación contra el narcotráfico, una de las más grandes.

Yo vivo en Poble Sec, aquí es donde se están asentando los MENA (Menores Extranjeros No Acompañados) de Marruecos, y he tenido que cambiar hasta el horario para sacar al perro por que llevan un par de meses robando a la gente que da gusto por Montjuic (montaña de al lado).

Hay mucha policía y siempre los están echando, pero ellos vuelven y vuelven, todo el día aspirando pegamento.. ¿Que pasa? La ley, eso es lo que pasa, no hay tampoco inversión en centros de menores, se escapan cuando quieren, etc.. Colau no puede cambair la ley y los mossos tampoco. Si nadie quiere invertir, el problema solo irá a peor por que Marruecos, utiliza la inmigración como moneda de cambio, cuando algo no lo gusta, deja pasar a muchos inmigrantes, tienen a Europa entera cogida por los huevos.

Son muchas cosas, muchas variantes para decir que es culpa de Colau.

Alex_nar3 escribió:Los de las banderitas enfermos son los de la 2a republica, la comunista y la gay que la sacais hasta para cagar. No he visto a más enfermos de banderitas que esos.

Criticar la inmigración no me convierte en votante del PP ni de defender ladrones, es una falacia de niños pequeños, simplona que usáis como comodín.

Oye si algún día atracan y violan a tu madre, que no vaya a denunciar! total como hay cosas más importantes, como quitar al PP del poder

Yo solo he dicho lo de los jueces, a mí no me metas en lo de Trump [beer][/quote]

Edit yo no te he citado, te has liado o algo.
(mensaje borrado)
@Thalin

A ti si que se te nota el resentimiento de otros hilos compañero, al compañero que mencionas ni lo habia leido hasta hoy, asi que fijate, de todas formas seguiré opinando igual de lo que me plazca, y si no te gusta "agua".
bembas_13 escribió:

+1

Vamos, se ve de lejos la intención de crear este hilo no es condenar la violación y ese acto tan lamentable perpretado por unos infraseres. La intención del hilo es hechar bilis.

la intencion del hilo es señalizar que cuando los perpetradores del delito son inmigrantes de ciertas colectividades, la tendencia es a no hacer sangre y si echar tierra, cosa que no ocurrio en otros casos mas o menos similares cometidos por ciudadanos españoles no pertenecientes a tales colectividades.

y que en general con estas colectividades de inmigrantes, hay cierta perspectiva de que se llevan todas las ayudas y subvenciones, no se integran nada en el conjunto de la sociedad y encima son los que mas problemas de (falta de) integracion tienen y los que mas delitos cometen.

y ademas, si lo señalas, el asqueroso xenofobo y por añadidura, fascista de mierda, eres tu por señalar, no ellos por hacerlo.
Kid Dracula escribió:@angelillo732 Menudo hijo de la grandísima puta estás echo INDEPENDISTA DE MIERDA.

Espero que te salga un jodido cancer en la boca y revientes. Cerdo de mierda, lárgate de ESPAÑA HIJO DE PUTAAAAAA!!!!!!!!

MALNACIDO.

[facepalm]

Y sobre la noticia, los que hayan agredido sexualmente a la chica a la cárcel y lo que hayan apuñalado al chico a la cárcel (sea cual sea su edad).
Ni le citéis, así se irá sin pena ni gloria.
Trump, Bolsonaro, ascenso preocupante de la extrema derecha en Europa... Nada es casualidad en esta vida.

Los progres se creen que están haciendo del mundo un lugar mejor y en realidad van a lograr todo lo contrario. Espero que nunca llegue el día en el que tengáis que luchar por recuperar aquello que tanto criticasteis en el pasado.
Garranegra escribió: @Txukie Colau es una de las máximas representaciones publicas y políticas de Barcelona, y una autentica abraza moros del welcome, aunque como ella tenemos mil ejemplos en casi todas las formaciones políticas de este país.

La Colau es una novia infiel, que ha pasado de su amor televisivo con el desahuciado español, a su amor internacional con el inmigrante Africano, que tiene un estatus mucho mayor en el mundo progre

Pobre Colau, que ahora también es culpable de lo que pasa en sitios donde no gobierna.
angelillo732 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Txukie escribió:

Realmente no hay ninguna permisividad, de hecho, hace nada ha habido una macro operación contra el narcotráfico, una de las más grandes.

Yo vivo en Poble Sec, aquí es donde se están asentando los MENA (Menores Extranjeros No Acompañados) de Marruecos, y he tenido que cambiar hasta el horario para sacar al perro por que llevan un par de meses robando a la gente que da gusto por Montjuic (montaña de al lado).

Hay mucha policía y siempre los están echando, pero ellos vuelven y vuelven, todo el día aspirando pegamento.. ¿Que pasa? La ley, eso es lo que pasa, no hay tampoco inversión en centros de menores, se escapan cuando quieren, etc.. Colau no puede cambair la ley y los mossos tampoco. Si nadie quiere invertir, el problema solo irá a peor por que Marruecos, utiliza la inmigración como moneda de cambio, cuando algo no lo gusta, deja pasar a muchos inmigrantes, tienen a Europa entera cogida por los huevos.

Son muchas cosas, muchas variantes para decir que es culpa de Colau.

Alex_nar3 escribió:Los de las banderitas enfermos son los de la 2a republica, la comunista y la gay que la sacais hasta para cagar. No he visto a más enfermos de banderitas que esos.

Oye si algún día atracan y violan a tu madre, que no vaya a denunciar! total como hay cosas más importantes, como quitar al PP del poder

Yo solo he dicho lo de los jueces, a mí no me metas en lo de Trump [beer]

Edit yo no te he citado, te has liado o algo.[/quote]

No, tranquilo no sé qué ha pasado, me sale tu mensaje como si lo hubiera escrito yo en la cita, no tiene ninguna importancia tampoco.
Respeto a lo otro sigo pensando que Colau tiene gran culpa, yo me muevo entre Valencia y Catalunya y he vivido cerca de barrios "obreros" en las dos ciudades y he visto la distinta degradación de los de una ciudad a otra y si barrios como la luz en Valencia han ido a mejor, mientras barrios como el Raval se han ido a la mierda algo tendrá que ver la alcaldía.
@Alex_nar3 es un efecto rebote, si acabas con la mina, la gente se mueve, en este caso el Raval ha sido una mina (la mina era una de los peores barrios de Barcelona), pero ahora que han cerrado de un plumazo todos los narcopisos, verás el bajón que pega la delincuéncia en el Raval, pero, subirá en unos meses por otra zona.
Txukie escribió:

Que tiene mucha manga ancha con ellos en la ciudad en la que hace falta urgentemente un Rudolph Giuianni aunque no le culpo de que el resto del estado le barra la basura hacia arriba. Barcelona debe dejar de ser de inmediato una ciudad sin papeles friendly.
Cuando esta programada la manifestacion contra estos amigos?? donde esta, que yo quiero verla.
(mensaje borrado)
Faulkner escribió:Cuando esta programada la manifestacion contra estos amigos?? donde esta, que yo quiero verla.

Mañana a las 12 en la plaza del ayuntamiento. Supongo que iras.

https://www.facebook.com/xavichica/posts/117481345836229
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GXY escribió:
y ademas, si lo señalas, el asqueroso xenofobo y por añadidura, fascista de mierda, eres tu por señalar, no ellos por hacerlo.

Cuando el sabio señala al inmigrante delincuente el progre gilipollas o subvencionado mira el dedo y grita: ¡Facha, facha!
daisakute escribió:
GXY escribió:

Cuando el sabio señala al inmigrante delincuente el progre gilipollas o subvencionado mira el dedo y grita: ¡Facha, facha!

Hola, soy un progre gilipollas de esos y no llamo facha a nadie por señalar a un delincuente, lo llamo (aún que tampoco) por señalar a todos los inmigrantes como delincuentes, eso si, luego ese facha se queja de que generalicen con el llamandole facha jajajajaja
daisakute escribió:Cuando el sabio señala al inmigrante delincuente el progre gilipollas o subvencionado mira el dedo y grita: ¡Facha, facha!

Se supone que el sabio eres tú? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:

La cárcel nos cuesta dinero.
encima que se les da una oportunidad, nos hacen pagar por ellos.
Mientras están en la cárcel, deberían pagarse su manutención con servicios sociales.
Una vez acabada la condena, fuera del país.

Mejor...

@JURENITO Para nada, ya basta de agresiones sexuales y violaciones...ya sean a mujeres, hombres o niños esta lacra no deberia tener ya ningun tipo de derecho.
133 respuestas
1, 2, 3