› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.
Señor Ventura escribió:Luego nos quejamos de que salgan trumps, pero es que lo ponemos a huevo siendo tan permisivos.
dark_hunter escribió:Garranegra escribió:La xenofobia significa miedo o rechazo a los extranjeros, pero si ese miedo o rechazo viene argumentado no debería de ser ningún insulto, aunque muchos os penséis que xenofobia es sinónimo de nazi o facha.
Los Romanos eran xenofobos al tener miedo a los hunos, o los Franceses en la segunda guerra también cuando temblaban con las Waffen-SS.
Utilizáis muy a la ligera esa palabra de manera despectiva, por vuestra manía de repetir todo lo que los medios os vomitan.
No estamos en guerra con los inmigrantes, esa es la diferencia. El 99% no delinquen.
angelillo732 escribió:accanijo escribió:Aquí tenemos una nueva manada con un caso que esta vez si es claro de agresión sexual y con una puñalada al novio de la chica, ademas les han contagiado la sarna. A ver si este caso lo banderan también los colectivos feminista y el "yo si te creo", o quizá de este interesa pasar un poco dado que los implicados no son el modelo de hombre blanco machista al que les interesa lapidar.
Detenidos 15 jóvenes por un apuñalamiento y una agresión sexual en el metro de Santa Coloma
Horrible, de verdad te lo digo, algunos sois peores que los políticos.
Lo de la manada ya se ha explicado muchas veces por que ha sido tan sonado, una más resumida.
- Años de denuncias y lucha en San Fermines y no se ha hecho nada por evitarlo, la manada colmó el vaso.
- Responsables de nuestra seguridad implicados.
- Afinidad cultural (esto puede o no importar, ya depende de cada uno).
Si no sabemos diferenciar mal vamos.. Casos de violaciones hay muchos, y no solo de marroquíes, pero no son ni mucho menos tan sonados.
Lo único que os importa de la noticia es que sirve para soltar el discurso de siempre, os da absolutamente igual la chica o el novio, si yo fuera el chico, el que utilizaran mi tragedia personal para echar mierda a la inmigración, me tocaría los huevos y mucho, que poco respeto tenemos por todo (me incluyo).
angelillo732 escribió:@Reakl ahora no puedo buscarla pero es la última, cds segunda fuerza, psoe primera, etc.. Y se lo digo por que lo conozco y se quien quiere que esté arriba.
angelillo732 escribió:Lo único que os importa de la noticia es que sirve para soltar el discurso de siempre, os da absolutamente igual la chica o el novio, si yo fuera el chico, el que utilizaran mi tragedia personal para echar mierda a la inmigración, me tocaría los huevos y mucho, que poco respeto tenemos por todo (me incluyo).
cpardo escribió:angelillo732 escribió:Lo único que os importa de la noticia es que sirve para soltar el discurso de siempre, os da absolutamente igual la chica o el novio, si yo fuera el chico, el que utilizaran mi tragedia personal para echar mierda a la inmigración, me tocaría los huevos y mucho, que poco respeto tenemos por todo (me incluyo).
Espera espera... ¿estás diciendo que si 15 magrebíes te apuñalan y violan a tu novia pegándole la sarna... de lo que te preocuparías sería de lo que dicen sobre los magrebíes?
Tio... eso no se lo digas a tu novia que te quedas mas solo que la una
cpardo escribió:angelillo732 escribió:Lo único que os importa de la noticia es que sirve para soltar el discurso de siempre, os da absolutamente igual la chica o el novio, si yo fuera el chico, el que utilizaran mi tragedia personal para echar mierda a la inmigración, me tocaría los huevos y mucho, que poco respeto tenemos por todo (me incluyo).
Espera espera... ¿estás diciendo que si 15 magrebíes te apuñalan y violan a tu novia pegándole la sarna... de lo que te preocuparías sería de lo que dicen sobre los magrebíes?
Tio... eso no se lo digas a tu novia que te quedas mas solo que la una
angelillo732 escribió:@Reakl lo que no entiendo es que quieres hacer ver, da igual que la busque o no, el resultado es parecido. Ese user es muy de derechas y ha dado a entender que, como tenemos a este gobierno como una mierda, se iba a caer todo y la extrema derecha iba a estar en el poder, nada más lejos de la realidad cuando los votos que pierde Podemos se van a PSOE y los que pierde el PP se van a C´s, si crees que para el es lo que creía que iba a pasar.. Ni de lejos. Comentar cualquier otra encuesta sobre una que recoge todas las demás es absurdo.
Reakl escribió:angelillo732 escribió:@Reakl lo que no entiendo es que quieres hacer ver, da igual que la busque o no, el resultado es parecido. Ese user es muy de derechas y ha dado a entender que, como tenemos a este gobierno como una mierda, se iba a caer todo y la extrema derecha iba a estar en el poder, nada más lejos de la realidad cuando los votos que pierde Podemos se van a PSOE y los que pierde el PP se van a C´s, si crees que para el es lo que creía que iba a pasar.. Ni de lejos. Comentar cualquier otra encuesta sobre una que recoge todas las demás es absurdo.
Porque te entendí que conocías alguna encuesta que ponía bien a podemos, o al menos eso es lo que inferí de tu anterior comentario.
Pero personalmente, teniendo en cuenta que PPSOEC's es lo mismo, yo no lo puedo llamar hostia de realidad. Al contrario.
accanijo escribió:Aquí tenemos una nueva manada con un caso que esta vez si es claro de agresión sexual y con una puñalada al novio de la chica, ademas les han contagiado la sarna. A ver si este caso lo banderan también los colectivos feminista y el "yo si te creo", o quizá de este interesa pasar un poco dado que los implicados no son el modelo de hombre blanco machista al que les interesa lapidar.
Detenidos 15 jóvenes por un apuñalamiento y una agresión sexual en el metro de Santa Coloma
JesucristoShinobi escribió:La agresión sexual deberia ser carcel sea cual sea el origen del perpretador. No obstante, si el que lo perpreta es extranjero deberia ser carcel mas expulsión.
JesucristoShinobi escribió:La agresión sexual deberia ser carcel sea cual sea el origen del perpretador. No obstante, si el que lo perpreta es extranjero deberia ser carcel mas expulsión.
accanijo escribió:Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.
Pues que no se hubieran aprovechado del caso de la manada de los san fermines, las comparaciones ahora son inevitables, a ver si ahora defienden a esa chica como a la de la manada y piden las mismas penas para los agresores.
Y lo de cuñado te lo ahorras compañero, que es mas de cuñado tu comentario que el mio conociendo los antecedentes del caso de los San Fermines, aunque yo no te lo voy a llamar.
recipro escribió:futuro mad max escribió:Ocho de los 15 detenidos por agresión múltiple en Santa Coloma de Gramenet quedan libres
Ocho de los 15 jóvenes detenidos el domingo en Santa Coloma de Gramenet acusados de agredir a una joven y apuñalar a su acompañante han quedado libres porque no aparecen en las imágenes del metro captadas, ha adelantado la cadena Ser.
Tampoco se descarta que más detenidos queden libres. Además los Mossos someterán a varias pruebas a los menores y, en caso de confirmarse que no tienen 18 años pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... o-ext.html
todos fuera en nada
Los jueces son escoria, malnacidos acomodados hijos de papá y muchos enchufados, cobrando 7000 euros netos al mes que dejan en libertad autétnica escoria humana
Basura humana con decenas de antecedentes "bueno no hay riesgo de reincidencia".
Zardoz2000 escribió:Thanks miss Colau, púdrete.
Lo bueno de todas las plagas que hay en ésta sociedad es que a los progres, los buenistas, los neocons, los follabancos y demás subespecies les van a tocar todas juntas o sea les darán antes o después de su propia medicina.
Kasukabe escribió:Señor Ventura escribió:Luego nos quejamos de que salgan trumps, pero es que lo ponemos a huevo siendo tan permisivos.
Aquí haría falta uno como el comer.
Txukie escribió:Zardoz2000 escribió:Thanks miss Colau, púdrete.
Lo bueno de todas las plagas que hay en ésta sociedad es que a los progres, los buenistas, los neocons, los follabancos y demás subespecies les van a tocar todas juntas o sea les darán antes o después de su propia medicina.
¿Qué cojones tiene que ver Colau con esto?
daisakute escribió:@JesucristoShinobi ¿Y por que no mejor expulsion más carcel? ¿porque tenemos que gastar recursos que no tenemos en mantener a escoria? Si son marroquis a marruecos a cumplir condena en carcel marroqui y por supuesto integra y vigilando que marruecos cumpla, si no sanciones al pais. Y si se puede aplicar la pena mas alta de cada pais, pues mejor, ejemplo pues aqui en españa estamos condenando las violaciones a 6 años a todo lujo y con posibilidad de estudiar una carrera y tener libertad por buen comportamiento a los 3 años, ah pues en marruecos por violar te caen 30 años previa amputacion de una mano porque la otra te hara falta para cazar las cucarachas que tendras que comer si quieres algo de proteina en la dieta. ¡Adjudicado!!
recipro escribió:Alex_nar3 escribió:
Los jueces son escoria, malnacidos acomodados hijos de papá y muchos enchufados, cobrando 7000 euros netos al mes que dejan en libertad autétnica escoria humana
Basura humana con decenas de antecedentes "bueno no hay riesgo de reincidencia".
Los jueces solo aplican la mierda ley que tenemos en estos casos, me parece que hay que apuntar más alto y espera que no tengan casa okupa ya preparada los "pobrecitos"
Alex_nar3
Si, eso es lo que hace falta, negacionistas del cambio climático, que además cambian la ley para beneficiar sus empresas y mientras tanto os hacen a todos mirar hacia la inmigración para poder hacer y deshacer tranquilamente. A Trump lo votaron muchos granjeros que ahora mismo están jodidos por que vendían a China.
Estos salvapatrias que algunos amáis tanto, no son más que lobos vestidos de cordero que solo buscan su beneficio amparándose en las banderas, al igual que hacían estas empresas corruptas con la bandera de España o hace el PP..
De guatemala a guatepeor.. Lo bueno es que vais de abanderados y creéis llevar el sentido común por bandera.
@recipro ¿Quien los ha justificado? Y eso de que los progres lo acabarán pagando.. Tela.
Alex_nar3 escribió:Txukie escribió:Zardoz2000 escribió:Thanks miss Colau, púdrete.
Quizás la permisivilidad que está teniendo en que se formen auténticos getos en barrios obreros de Catalunya, con apoyo a ciertos grupos.
Alex_nar3 escribió:Los de las banderitas enfermos son los de la 2a republica, la comunista y la gay que la sacais hasta para cagar. No he visto a más enfermos de banderitas que esos.
Criticar la inmigración no me convierte en votante del PP ni de defender ladrones, es una falacia de niños pequeños, simplona que usáis como comodín.
Oye si algún día atracan y violan a tu madre, que no vaya a denunciar! total como hay cosas más importantes, como quitar al PP del poder
bembas_13 escribió:Txukie escribió:Lo de aprovechar una asquerosa agresión sexual para echar mierda contra el colectivo feminista es muy de cuñao.
+1
Vamos, se ve de lejos la intención de crear este hilo no es condenar la violación y ese acto tan lamentable perpretado por unos infraseres. La intención del hilo es hechar bilis.
Kid Dracula escribió:@angelillo732 Menudo hijo de la grandísima puta estás echo INDEPENDISTA DE MIERDA.
Espero que te salga un jodido cancer en la boca y revientes. Cerdo de mierda, lárgate de ESPAÑA HIJO DE PUTAAAAAA!!!!!!!!
MALNACIDO.
Garranegra escribió: @Txukie Colau es una de las máximas representaciones publicas y políticas de Barcelona, y una autentica abraza moros del welcome, aunque como ella tenemos mil ejemplos en casi todas las formaciones políticas de este país.
La Colau es una novia infiel, que ha pasado de su amor televisivo con el desahuciado español, a su amor internacional con el inmigrante Africano, que tiene un estatus mucho mayor en el mundo progre
angelillo732 escribió:Alex_nar3 escribió:Txukie escribió:
Quizás la permisivilidad que está teniendo en que se formen auténticos getos en barrios obreros de Catalunya, con apoyo a ciertos grupos.
Realmente no hay ninguna permisividad, de hecho, hace nada ha habido una macro operación contra el narcotráfico, una de las más grandes.
Yo vivo en Poble Sec, aquí es donde se están asentando los MENA (Menores Extranjeros No Acompañados) de Marruecos, y he tenido que cambiar hasta el horario para sacar al perro por que llevan un par de meses robando a la gente que da gusto por Montjuic (montaña de al lado).
Hay mucha policía y siempre los están echando, pero ellos vuelven y vuelven, todo el día aspirando pegamento.. ¿Que pasa? La ley, eso es lo que pasa, no hay tampoco inversión en centros de menores, se escapan cuando quieren, etc.. Colau no puede cambair la ley y los mossos tampoco. Si nadie quiere invertir, el problema solo irá a peor por que Marruecos, utiliza la inmigración como moneda de cambio, cuando algo no lo gusta, deja pasar a muchos inmigrantes, tienen a Europa entera cogida por los huevos.
Son muchas cosas, muchas variantes para decir que es culpa de Colau.Alex_nar3 escribió:Los de las banderitas enfermos son los de la 2a republica, la comunista y la gay que la sacais hasta para cagar. No he visto a más enfermos de banderitas que esos.
Criticar la inmigración no me convierte en votante del PP ni de defender ladrones, es una falacia de niños pequeños, simplona que usáis como comodín.
Oye si algún día atracan y violan a tu madre, que no vaya a denunciar! total como hay cosas más importantes, como quitar al PP del poder
Yo solo he dicho lo de los jueces, a mí no me metas en lo de Trump
Txukie escribió:Zardoz2000 escribió:Thanks miss Colau, púdrete.
Faulkner escribió:Cuando esta programada la manifestacion contra estos amigos?? donde esta, que yo quiero verla.
GXY escribió:
y ademas, si lo señalas, el asqueroso xenofobo y por añadidura, fascista de mierda, eres tu por señalar, no ellos por hacerlo.
daisakute escribió:GXY escribió:
y ademas, si lo señalas, el asqueroso xenofobo y por añadidura, fascista de mierda, eres tu por señalar, no ellos por hacerlo.
Cuando el sabio señala al inmigrante delincuente el progre gilipollas o subvencionado mira el dedo y grita: ¡Facha, facha!
daisakute escribió:Cuando el sabio señala al inmigrante delincuente el progre gilipollas o subvencionado mira el dedo y grita: ¡Facha, facha!
hh1 escribió:JesucristoShinobi escribió:La agresión sexual deberia ser carcel sea cual sea el origen del perpretador. No obstante, si el que lo perpreta es extranjero deberia ser carcel mas expulsión.
La cárcel nos cuesta dinero.
encima que se les da una oportunidad, nos hacen pagar por ellos.
Mientras están en la cárcel, deberían pagarse su manutención con servicios sociales.
Una vez acabada la condena, fuera del país.