Mañana 14 la PSN y la Store estaran cerradas por mantenimiento/actualizacion

The PLAYSTATION®Network will be taken offline for a scheduled maintenance to our network during the following times:

Start: April 14, 2008, beginning at 8:00 a.m., Pacific Time
End: April 14, 2008, ending at 11:00 p.m., Pacific Time

During this time, the new PLAYSTATION®Store upgrade will be taking place. As a result access to the PLAYSTATION Network will be restricted, including:

* No access to the PLAYSTATION®Store

For information regarding the changes to the PLAYSTATION Store, please visit the PlayStation.Blog.

It is not anticipated that this will affect other PLAYSTATION Network services

Once the new PLAYSTATION Store upgrade is complete, a new system software version will be available for download. This new system software must be installed before you may access the PLAYSTATION Network.

Aqui es desde las 17:00 del 14 de abril hasta las 8:00 del 15.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Joder, mañana he quedado con mi colega para jugar al Tekken y al Cod4, cagonlamar...
Bueno, todo sea para mejoras, bienvenidas sean.
A ver a ver... cierran la Store o el PSN Network?
Kagarrot escribió:A ver a ver... cierran la Store o el PSN Network?

Yo diria que se refiere a toda la PS Network
asi ke si es como ta previsto... dentro de poco cae el home... y detras el gta4, y hay vamos a tener vicio asegurao hasta el mgs4 [666]

salu2 :-p

PD: como se me va la perola [jaja]
¿Te aclaras? has cambiado el titulo como dos o tres veces. XD
Close escribió:¿Te aclaras? has cambiado el titulo como dos o tres veces. XD

ya esta aclarado....
xDDDD menudo lio mental, lo unico q esta claro es que el dia 15 sale el firmware 2.30 [fies] [fies]
Se cierra TODO.

La Store se cierra para el mantenimiento y cambio de apariencia.

La PSN se cierra también y no podréis usar el online durante aproximadamente 1 día.

Fuente escribió:Desde el centro de ayuda al usuario de Sony, se ha confirmado que mañana PlayStation Network, PSN, permanecerá cerrado desde las 8:00am del día 14 de Abril hasta las 11:00pm (ambas hora Pacifica(-8)).

Al estar cerrado PSN, no podremos acceder a la Store, ni al modo Online de los juegos.

Una vez se complete este periodo de cierre, se pondrá a nuestra disposición el nuevo firm para PS3, versión 2.30 y el nuevo aspecto de PSN Store.

EDIT: Vaya por Dios, justo cuando edito veo que está puesto debajo xD
Bueno, pues segun laps3:
Desde el centro de ayuda al usuario de Sony, se ha confirmado que mañana PlayStation Network, PSN, permanecerá cerrado desde las 8:00am del día 14 de Abril hasta las 11:00pm (ambas hora Pacifica(-8)).

Al estar cerrado PSN, no podremos acceder a la Store, ni al modo Online de los juegos.

Una vez se complete este periodo de cierre, se pondrá a nuestra disposición el nuevo firm para PS3, versión 2.30 y el nuevo aspecto de PSN Store.
traduciendo del ingles... pone:

se restringira el acceso a la PSnetwork incluyendo la store, que para informarte de sus cambios acudas a la pagina web y que no se sabe por anticipado si afectara a otros usos del network.

asi que a los adivinos que traducen que fijo que se cierra el online... debieron ir a opening.

segun lo que copias ahi en ingles pone algo asi como

cerramos servicios del network:

- la tienda online

(lo importante son los dos puntos y el guioncillo que indica que el servicio que cierra es la store)

y todo esto queda aclarado en el siguiente apunte que dicen que no tienen ni zorra si afectara al resto (psnetwork)

asi que yo me fio mas de mi traduccion/interpretacion que de la de laps3 :) siempre que lo que hayas pegado en ingles sea correcto y oficial.

PD: coño no edites la informacion oficial en ingles que si no la gente no ve de que estoy hablando :D
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
cgm escribió:traduciendo del ingles... pone:

se restringira el acceso a la PSnetwork incluyendo la store, que para informarte de sus cambios acudas a la pagina web y que no se sabe por anticipado si afectara a otros usos del network.

asi que a los adivinos que traducen que fijo que se cierra el online... debieron ir a opening.

segun lo que copias ahi en ingles pone algo asi como

cerramos servicios del network:

- la tienda online

(lo importante son los dos puntos y el guioncillo que indica que el servicio que cierra es la store)

y todo esto queda aclarado en el siguiente apunte que dicen que no tienen ni zorra si afectara al resto (psnetwork)

asi que yo me fio mas de mi traduccion/interpretacion que de la de laps3 :) siempre que lo que hayas pegado en ingles sea correcto y oficial.

PD: coño no edites la informacion oficial en ingles que si no la gente no ve de que estoy hablando :D

Dentro de las noticias del GT5P han dicho que no vamos a poder acceder al modo online del juego, por tanto afecta al Store y al online de los juegos.
ToToronto escribió:
Dentro de las noticias del GT5P han dicho que no vamos a poder acceder al modo online del juego, por tanto afecta al Store y al online de los juegos.

yo no dije que no... solo dije que en una nota en ingles en la que se basaba el chaval no ponia nada :D

de hecho habia un par de lineas que decian que no se sabia todavia si afectaba a los demas servicios que no fueran la store.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haceros a la idea de que asta que no saquen el firmware 2.30 no podreis jugar online. ES SOLO UN DIA. no empecemos a dramatizar. [oki]
Pues me han jodido mazo [+risas]
Home como que no vendrá con la nueva store ni el firmware ni nada de eso no? [666]
Nop....

mañana lo unico que van poner es un firmware nuevo con la nueva apariencia de la store y como mejora soportara el sonido noseque en las pelis BR...
Ahora aver cuanto ocupa y aver que bonita queda la store, aver si la europea, la japo y la americana se parecen de una vez.
entonces yo no podre jugar al gt45 ni en modo arcade,por que si no me deja iniciar sesion xD
no estaba cerrado yo acabo de entrar y sin problemas
Rufidj escribió:entonces yo no podre jugar al gt45 ni en modo arcade,por que si no me deja iniciar sesion xD

nop :(

Naoki... mira los horarios... de 15 de hoy a 8 de mañana
Jur...

Ya se ha comentado en el hilo de la Store, en el foro Online.

Un saludo.
21 respuestas