JUEGAZO:
Me ha encantado, EIDOS y AVALANCHE tienen la originalidad entre manos.
Tiene unos graficos impresionantes, un mapeado gigante y una jugabilidad increible, el juego va mas o menos bien, yo tengo una ATI X550 (algo ya anticuada pero bueno...) y toda la configuracion a 1024, todo calidad media y lo demas activado, y se puede jugar perfectamente pero tengo que pillarme una nueva esta claro porque esta ya no vale para este tipo de juego.
El juego suele empezar tirandote desde lo alto de algo (Un avion, un helicoptero...) y luego ya buscarte la vida de lo que quieres hacer, si misiones, libertad, pegar saltitos por ahi, tirarte de cabeza en mitad del mar,etc............
El control de los coches normalitos , estilo Battlefield por no decir clavado pero se manejan bastante bien, el de la moto un poquitin mal pero mola igual, el de los aviones perfecto y el de la lancha demasiado
En cualquier momento te puedes subir encima de un coche y aceleras a tope, cuando tengas una buena aceleracion te diriges hacia un buen barranco das la tecla "F" y el prota se sube encima del coche (Estilo Triple xXx), sale una escena en camara lenta y das al de Salto y caida libre para abajo...TREMENDO !!!!
Luego ya como defectillos y tal pues que los disparos no me hacen mucha gracia, si tiene un boton para objetivo automatico mejor, y que la IA es horrenda, algunos de los enemigos se quedan parados pensando en que bonito es el cielo del juego
Y una gran cantidad de BUGS que seguro que ireis descubriendo por vosotros mismos, espero que los arreglen en la version final porque quedan ffatal.
En conclusion,me ha gustado muchisimo en general el juego, ansioso de pillarme la version completa (y una nueva grafica....
).
Capturas propias:
A por la demo !!!
SaLu2
P.D: A vosotros os suenan las voces de al principio cuando os estan indicando la mision? o solo es texto subtitulado??