Mañana Demo de Just Cause

Segun Avalanche y Eidos, el juego tendra DEMO para XBOX 360 y PC mañana Dia 24 de Agosto en el que sera una demo exclusiva que no aparecera en el juego completo.

En el juego manejaremos a un Agente Secreto que podra hacer las mejor acrobacias pareciendose a peliculas como "Triple xXx" pudiendo saltar encima de coches, aviones, motos... en plena marcha o incluso tirarse de una cascada y usar el paracaidas para caer encima de un barco ,etc.... Es un videojuego en el que podemos hacer las misiones de la manera que nos apetezca teniendo plena libertad en un gran mapeado.

Características:

- Libertad de juego – las misiones se pueden resolver de diferentes formas o también puedes dedicarte a explorar la isla.

- Una enorme selección de vehículos – Dispones de más de 100 de la más variada y excitante selección de vehículos de tierra, mar y aire.

- Tecnología punta – motor híbrido fractal con capacidad para generar escenarios a gran escala con gran nivel de detalle.

- Gran riqueza de misiones – Misiones principales, misiones de toma de control de las provincias, misiones secundarias y de bonus.

- Control de Provincias – cambia el equilibrio de poder en el juego estableciendo alianzas con las guerrillas locales y con el cártel de droga.

- ¡Arriésgate! – salta de coche en coche, en paracaídas, parapente y caída libre.

- Equipo de apoyo – Sheldon y Kane, 2 agentes de la CIA te proporcionarán información de reconocimiento y te facilitarán la localización de vehículos.

Imagen

Enlaces para la descarga de la DEMO DE JUST CAUSE:

http://www.k-files.de/download.php?...tails&dlid=5574

http://www.gamespot.com/promos/2006...demo/index.html

http://www.fileshack.com/file.x/9315/Just+Cause+Demo

http://www.gamershell.com/news/32322.html

SaLu2
para que pongas el enlace al la demo [fumando]
si le gusta a blade, a mi tambien :D

a la espera de que lo ponga fileplanet y a descargar, imagino que varios cientos de megas... pero weno, que se le va a hacer :)

Un saludo y gracias maestro blade :)
no ha salido todavia no?
jJJAJAJAJAJJAJJAJAJ a las 0:01 no esperas nada tu eh:)
elcle escribió:si le gusta a blade, a mi tambien :D

a la espera de que lo ponga fileplanet y a descargar, imagino que varios cientos de megas... pero weno, que se le va a hacer :)

Un saludo y gracias maestro blade :)

Es que Blade tiene buenos gustos en estos temas :D ;).

En cuanto vea las descargas os meto todos los mirrors del tiron que vea navegando.

Para Perche

De momento no, es mañana dia 24 y seguramente sea TARDE/NOCHE NOCHE la demo.

SaLu2 :)
le debe quedar un minuto a la demo, decian q para hoy a las 3 de la tarde, haber si es verdad.
haber si aparece algun mirror mas, por que en gamespot hay que registrarse pagando y en la otra me da un error
PERCHE escribió:haber si aparece algun mirror mas, por que en gamespot hay que registrarse pagando y en la otra me da un error

Deseo concedido:

http://www.fileshack.com/file.x/9315/Just+Cause+Demo

La demo tiene un tiempo limite, porque se me ha salido de repente al escritorio, aunque creo que no tardaran mucho en sacar el parchecito para ello :).

Ahora dentro de un rato os pongo unas criticas propias mias [Ooooo] que ahora le estoy echando vicio.

sALu2
CUIDADO !!!!

Engancha [tadoramo] [carcajad]

!!!!!!!!!!!NEW MIRROR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.gamershell.com/news/32322.html

Bye
poned capturas vuestras, comentad el rendimiento, explicad algo xDD
Weno ya va por el 50% a ver si en un par de horitas estoy jugando

Muchas Gracias Blade por los Mirrors
Downloading a ver que tal está [beer]
Yo me la estoy bajando pero vamos la e probado en la 360 y es una puta pasada. Ahora aver como me tira en el pc [qmparto] [qmparto]
JUEGAZO:

Me ha encantado, EIDOS y AVALANCHE tienen la originalidad entre manos.

Tiene unos graficos impresionantes, un mapeado gigante y una jugabilidad increible, el juego va mas o menos bien, yo tengo una ATI X550 (algo ya anticuada pero bueno...) y toda la configuracion a 1024, todo calidad media y lo demas activado, y se puede jugar perfectamente pero tengo que pillarme una nueva esta claro porque esta ya no vale para este tipo de juego.

El juego suele empezar tirandote desde lo alto de algo (Un avion, un helicoptero...) y luego ya buscarte la vida de lo que quieres hacer, si misiones, libertad, pegar saltitos por ahi, tirarte de cabeza en mitad del mar,etc............

El control de los coches normalitos , estilo Battlefield por no decir clavado pero se manejan bastante bien, el de la moto un poquitin mal pero mola igual, el de los aviones perfecto y el de la lancha demasiado [babas]

En cualquier momento te puedes subir encima de un coche y aceleras a tope, cuando tengas una buena aceleracion te diriges hacia un buen barranco das la tecla "F" y el prota se sube encima del coche (Estilo Triple xXx), sale una escena en camara lenta y das al de Salto y caida libre para abajo...TREMENDO !!!!

Luego ya como defectillos y tal pues que los disparos no me hacen mucha gracia, si tiene un boton para objetivo automatico mejor, y que la IA es horrenda, algunos de los enemigos se quedan parados pensando en que bonito es el cielo del juego [noop] Y una gran cantidad de BUGS que seguro que ireis descubriendo por vosotros mismos, espero que los arreglen en la version final porque quedan ffatal.

En conclusion,me ha gustado muchisimo en general el juego, ansioso de pillarme la version completa (y una nueva grafica....:o ).

Capturas propias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A por la demo !!!

SaLu2

P.D: A vosotros os suenan las voces de al principio cuando os estan indicando la mision? o solo es texto subtitulado??
Solo texto.

Sobre la demo, me ha decepcionado... al apartado gráfico no le veo nada de sensacional, yo diría que normalito, aunque sí que me ha impresionado el tamaño del mapa. En cuanto a la jugabilidad, para mi está llena de Bugs (yo no puedo pasar del helicoptero, tan pronto me subo a él corriendo me pone que el malo ya se ha escapado una y otra vez...) y acompañada de una IA espeluznantemente mala mala mala. No se... me esperaba otra cosa la verdad, y lo cierto es que en cierta forma el juego en si tiene un planteamiento muy original y atractivo, pero que gracias a los enormes y brutales Bugs no ha terminado de convencerme, de todas formas le daré un repasito a la versión completa, a ver si se ha mejorado la conducción y sobre todo, tal y como ha apuntado Blade, mejoran los tiroteos...
la verdad es que la inteligencia artifial de la ia es ridicula, en la base donde coge el ehelicoptero el malo, pasas por delante de los guardias armados y no se dan ni cuenta.
Bueno pues yo lo acabo de probar. Decir que con todo atope la version de la 360 le pega un buen repaso en cuanto a graficos. Pero de lo que no me quejo es de la optimizacion, como ya e comentado con TODO a tope unos 30fps constantes la verdad que me a sorprendido gratamente. El bug ese que comentas nose, en PC simplemente e jugado un poco pero en la version xbox me e pasado la demo sin ninguna complicacion de bugs ni nada nose. Otra de las cosas que le faltan es filtros, por lo menos desde el juego no se podran activar asi que abra que tirar de drivers.

un salu2
La IA puede no estar aplicada o estar en fase BETA
Es un pastel! la jugabilidad es para aburrir i la conduccion de los vehiculos es penosa valla follon con el helicoptero, los graficos estan curraos para lo grande ke es pero lo demas!! un cero.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Este juego me mola bastante, pero conducir los putos coches...Uff! Esque parece que voy de Rally todo el rato!! xDD Espero que eso lo pulan bastante, porque la conduccion es de pena.

Saludos
Wenas. He llegado de vacas hace unas horitas, y lo he puesto a bajar.

Instalando... Ahora os cuento haber que tal [oki]

----------------------
EDITO:

Ha sido bastante decepcionante... [snif] los controles una basura ... de graficos no anda muy mal... fisica regu bajo xD ... amos una decepcion

Nose si sera una beta o que, pero esto yo no lo sacaria al mercado [buuuaaaa]

PD: me esperaba otra cosa [snif]
A mi me ha dao hasta pena, sobre todo al montar en los coches....
la idea en principio es buena, y tiene detalles muy buenos, pero espero q sea una beta muy beta xq si no es asi...
25 respuestas