Mañana DIA SIN IVA ...en ECI.

1, 2, 3, 4, 59
poolpolaino escribió:
osk3ar escribió:Novedades al respecto de mi pedido. Acabo de recibir este mensaje:

"Desde El Corte Inglés le comunicamos que su pedido está preparado para ser enviado. Muchas gracias"

Ayer me dicen 10 días y hoy esto xD

cuando la pediste? A darle caña mañana

La pedí el sábado poco después de las 2 y media de la tarde, contrarrembolso.

En la web me sigue apareciendo "pedido en preparación"
Ps vita pedida online el sábado al mediodía y recibida esta tarde.
Al final los que la pedimos al partir de las 16:00 somos unos desgraciaos [+risas]

Por lo menos parece que no somos muchos.
Bueno, yo la pedí de madrugrada nada más empezar la oferta en la web y todavía no me ha cambiado el estado, sigue en "preparación". Qué envidia de aquellos a los que os ha llegado ya [mamaaaaa]
Me acaba de llegar el mensaje de pedido preparado, así que supongo que me llegará mañana

Lo hice el sábado sobre las 5 de la tarde, pagado con tarjeta de crédito
ataru272 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de pedido preparado, así que supongo que me llegará mañana

Lo hice el sábado sobre las 5 de la tarde, pagado con tarjeta de crédito

Uy siendo a las 5 de la tarde es raro que no te hayan mandado el mail de que no podran satisfacer tu pedido en 24 horas diciendote que te mandaran otro con la nueva fecha de compromiso, creo que eres de los únicos que habiendola pedido por la tarde vaya a tenerla tan rápido, felicidades [oki]

Ojalà se resuelva el asunto pronto.

Por cierto, a los que ya han recibido el pack de con tarjeta de 16GB + 10 juegos:

- Incluye la caja las tarjetas RA?
- La consola es de las que tiene el famoso AVLS?
Sí, por lo que veo no hay muchos que hayan hecho el pedido sobre esa hora y reciban el mensaje, quizás sea por el método de pago. Suerte y paciencia shurs!
ataru272 escribió:Sí, por lo que veo no hay muchos que hayan hecho el pedido sobre esa hora y reciban el mensaje, quizás sea por el método de pago. Suerte y paciencia shurs!

Quizás sea por el pack comprado, te pillaste el Megapack de 10 juegos + tarjeta de 16 GB? porque el problema de stock parece que lo tienen con este pack, si pillaste otro puede que sea la razón por la que te has librado del sufrimiento [carcajad]
Recibida, personalmente nada que objetarle a la tienda onlien de ECI.

Solo que mejoraran el tema de seguimiento del envío ya que información poca, te tienes que buscar la vida.
hagenderadeon escribió:
ataru272 escribió:Sí, por lo que veo no hay muchos que hayan hecho el pedido sobre esa hora y reciban el mensaje, quizás sea por el método de pago. Suerte y paciencia shurs!

Quizás sea por el pack comprado, te pillaste el Megapack de 10 juegos + tarjeta de 16 GB? porque el problema de stock parece que lo tienen con este pack, si pillaste otro puede que sea la razón por la que te has librado del sufrimiento [carcajad]

Ese pack más el killzone me pillé, así que ni idea xD
ataru272 escribió:
hagenderadeon escribió:

Ese pack más el killzone me pillé, así que ni idea xD

Claro, entonces es por eso, los que pedimos el Megapack con tarjeta de 16GB somos los afectados por el problema de stock.

Disfrútala, algún día tengo que hacerme con ese Killzone que tiene pintaca.
Yo hice el pedido por la tarde y ni siquiera me ha llegado ningún mail:(

Saludos
Ken-Chan escribió:Yo hice el pedido por la tarde y ni siquiera me ha llegado ningún mail:(

Saludos

Yo la pedí a las 6 de la mañana,pagada via Paypal y nada de nada. Pedido en preparación...
Claro, entonces es por eso, los que pedimos el Megapack con tarjeta de 16GB somos los afectados por el problema de stock.

No me has entendido o no me he explicado bien xD pedí ese mismo pack y luego aparte el killzone por separado, así que ni idea de porque he tenido esa suerte
A los que estáis esperando quizás os interese:

En la web de MediaMarkt, desde las 22:00 del martes hasta las 10:00 del miércoles (29) se puede comprar la PSV con el Invizimals por 149 euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... za-1211815

Y Unit 13 o Dungeon Hunter por 14,99 euros cada uno, hasta las 10:00 igual.
Poco después de llegarme el mensaje, me ha llegado el mail de confirmación del envío. En mi caso la empresa encargada de entregármelo es SEUR. ¿A todos los que os enviaron el mensaje de que el envio estaba preparado para ser enviado la recibistéis al día siguiente de la recepción del mismo?
Yo la compré tarde, a las 20h o por ahí.

Pedido en preparación. Mail confirmando la entrada del pedido en sus sistemas informáticos y nunca más se supo. El cobro por paypal sigue pendiente, así que ni lo han aceptado aún.

Pero tampoco me han enviado ningún mail de "no tenemos stock" ni nada. Ningún tipo de atención al cliente. Terrible!

A ver si no se hacen mucho de rogar. Por lo menos que me digan cuando la envían.
Por si sirve de algo. Pedido del Pack Killzone la madrugada del viernes al sabado y pagado por PayPal.

Email de envío recibido el lunes y consola recibida martes a medio día.

Ánimo a los que estáis a la espera
Uno mas que pidio el mismo pack, sobre las 18:30h pagado con la tarjeta del corte ingles, llevo 2 dias con el pedido en ''Pedido en Preparación'' a ver si mañana cambia algo
ataru272 escribió:

No me has entendido o no me he explicado bien xD pedí ese mismo pack y luego aparte el killzone por separado, así que ni idea de porque he tenido esa suerte

Meca, mea culpa, te leí mal.

Pues entonces no se, igual por pedir 2 packs te dieron tratamiento VIP [+risas]

Podías confirmar si en el Megapack vienen incluidas las tarjetas RA y si la consola tiene el AVLS activado?
Ok, cuando me llegue os cuento [oki]
Yo lo de las tarjetas esas que decís ni idea, pero veo que en el volumen cuando lo subo o lo bajo a la derecha sale AVLS (a mi no me importa).

y pedí un pack con LBP y tarjeta 16 Gb a las 8/9 de la mañana del sabado. Y me llegó ayer.
Que es eso del AVLS?

Saludos
Lo de limitar el sonido para los auriculares.

Entras a ajustes, sonido y pantalla y lo quitas.
A alguien que haya pagado con paypal le han cobrado?? No se que criterio usan para enviar antes y después pero usen el que usen estoy jodido, he pagado con paypal, recogida en opencor(sin 24 horas ni nada de eso) y comprada por la tarde...
Hay rumores fuertes de día sin iva en mediamarkt, estuve tentado a comprarlo allí y cancelar pero no hay mega packs, solo con el tadeojones y los invizimals esos; puta vida tete... [uzi]
Si fuera esta semana el dia sin IVA en MediaMarkt igual me lo pensaba y cancelaba el pedido (lo tengo a contrareembolso) pero si dices que no hay Megapack me espero.

No tengo prisa, bueno realmente si [+risas] .
En la web no hay, y pasándome por la tienda física de mi ciudad tampoco...
Vale, pues parece que las Vitas del Megapack con tarjeta de 16GB tienen el AVLS activado.

Falta por saber si incluyen las tarjetas RA o si como pasa con el pack Sport Sony se las ha ahorrado.
hagenderadeon escribió:Vale, pues parece que las Vitas del Megapack con tarjeta de 16GB tienen el AVLS activado.

Falta por saber si incluyen las tarjetas RA o si como pasa con el pack Sport Sony se las ha ahorrado.

Yo esta tarde miro en la mia si viene el RA y os cuento.
hagenderadeon escribió:Vale, pues parece que las Vitas del Megapack con tarjeta de 16GB tienen el AVLS activado.

En la mia(Megapack 16GB comprado en ECI Cadiz) no vienen.
anikilador_imperial escribió:

Oh, que faena, en los unboxings que había visto del Megapack de 8GB si las incluía, pero se ve que al aumentar el tamaño de la tarjeta han recortado por otro lao, que ratas.

Gracias!
hagenderadeon escribió:
anikilador_imperial escribió:

Oh, que faena, en los unboxings que había visto del Megapack de 8GB si las incluía, pero se ve que al aumentar el tamaño de la tarjeta han recortado por otro lao, que ratas.

Gracias!

Y para que sirven las tarjetas RA?
Para jugar a juegos que te puedes descargar como el Cliff Diving, Fireworks o Table Soccer usando la realidad aumentada mediante los giroscopios y las cámaras de la consola.

Puedes descargarlas e imprimirlas aunque no es lo mismo un cutretrozo de papel impreso que las tarjetitas originales en su sobre.

Aquí para descargarlas: http://blog.latam.playstation.com/2012/ ... u-ps-vita/
hagenderadeon escribió:Para jugar a juegos que te puedes descargar como el Cliff Diving, Fireworks o Table Soccer usando la realidad aumentada mediante los giroscopios y las cámaras de la consola.

Puedes descargarlas e imprimirlas aunque no es lo mismo un cutretrozo de papel impreso que las tarjetitas originales en su sobre.

Aquí para descargarlas: http://blog.latam.playstation.com/2012/ ... u-ps-vita/

gracias crack!!!
Bueno pues finalmente me ha llegado, resumen:
-La compré el sábado a las 9.
-Me ha llegado ayer martes por la tarde.

Mi primera experiencia con ECI, muy contento, aunque seré cauto para las próximas.

La consola impecable, y sobre las tarjeta de realidad aumentada no he visto nada en el Mega Pack de 16gb, ¿alguno?

Por cierto, que consolón, ayer jugue 30 minutos al Wipeout y me sentí como cuando era niño descubriendo consola nueva, experiencia mágica :) que no sentí con 360 o PS3 [decaio]

Una pena que las tabletas y móviles le hayan comido terreno, porque tiene un gran potencial.

Por otro lado ya tengo Plus, así que ahora a disfrutar de los juegos que dan.

Saludos, y que sepáis que no me arrepiento nada de la Vita!
Acabo de recibirla :D

Luego os cuento, porque todavía no la he abierto y ando ahora liado.
Bueno a los que no nos han enviado nada que somos los de la tarde, anteayer me puse en contacto con el twitter del sac de ECI. Les pregunte a ver que pasaban con mi pedido y hoy a la tarde sobre las 5 y 15 me ha llamado un 902 y efectivamente era del corte ingles.

Me dijo que si había contactado con el twitter dellos para saber que pasaba con mi pedido y me ha dicho que efectivamente hay una rotura de stock y que están hablando con sony para solucionarlo lo antes posible, y esto me lo remarco, en caso de que no se pudiera el mismo pack uno de iguales o mejores características.

Así que nada, a esperar.
poolpolaino escribió:Bueno a los que no nos han enviado nada que somos los de la tarde, anteayer me puse en contacto con el twitter del sac de ECI. Les pregunte a ver que pasaban con mi pedido y hoy a la tarde sobre las 5 y 15 me ha llamado un 902 y efectivamente era del corte ingles.

Me dijo que si había contactado con el twitter dellos para saber que pasaba con mi pedido y me ha dicho que efectivamente hay una rotura de stock y que están hablando con sony para solucionarlo lo antes posible, y esto me lo remarco, en caso de que no se pudiera el mismo pack uno de iguales o mejores características.

Así que nada, a esperar.

Ojalá sea así, porque lo que más preocupa de la situación es que se haya descatalogado el pack y te devuelvan el dinero con una disculpa, quedándote, después de varios días de espera, sin oferta, sin consola y con un sentimiento de impotencia solo comparable a la cara que se te queda cuando te han vendido algo diciendo que estaba en stock siendo mentira.

A mí la chica de atención al cliente cuando le dije que el peligro residía en que ya no hubiera más unidades del pack me dijo unicamente que en principio pensaba que si habría, no dándome más posibles opciones, aunque no parecía tener mucha idea.

Esperemos que con quien hablaste tú estuviera más puesto y en el peor de los casos que ECI se haga cargo del error ofreciendonos, por lo menos, un pack similar como la Vita por separado + tarjeta de 16GB con los 10 juegos.
Buenas, por aquí ha caído otro megapack, tenía un precio muy goloso :D
pedido a las 9 a.m. contrarrembolso y recibido hoy por seur
la verdad es que siendo contrarrembolso no lo esperaba tan pronto
teniendo en cuenta que sábado y domingo no cuentan han tardado poco más de 48h

Detalles del pack:

-no vienen las tarjetas RA

-AVLS activado (por lo visto se desactivará automáticamente al escuchar 20h de audio ¿?)

-la consola viene en perfecto estado

-para el que le interese el tema exploit, tiene firmware 1.81

-a viciar [oki]

Salu2
hagenderadeon escribió:
poolpolaino escribió:Bueno a los que no nos han enviado nada que somos los de la tarde, anteayer me puse en contacto con el twitter del sac de ECI. Les pregunte a ver que pasaban con mi pedido y hoy a la tarde sobre las 5 y 15 me ha llamado un 902 y efectivamente era del corte ingles.

Así que nada, a esperar.

Ojalá sea así, porque lo que más preocupa de la situación es que se haya descatalogado el pack y te devuelvan el dinero con una disculpa, quedándote, después de varios días de espera, sin oferta, sin consola y con un sentimiento de impotencia solo comparable a la cara que se te queda cuando te han vendido algo diciendo que estaba en stock siendo mentira.

A mí la chica de atención al cliente cuando le dije que el peligro residía en que ya no hubiera más unidades del pack me dijo unicamente que en principio pensaba que si habría, no dándome más posibles opciones, aunque no parecía tener mucha idea.

Esperemos que con quien hablaste tú estuviera más puesto y en el peor de los casos que ECI se haga cargo del error ofreciendonos, por lo menos, un pack similar como la Vita por separado + tarjeta de 16GB con los 10 juegos.

A mi me extraño que me llamaran al movil, pense que me mandarian un correo o algo y pa mas poniendome en contacto via twitter con ellos.
De todas formas les dije que si habia posibilidad de cambiarlo por una de similares caracteristicas, todo seria hablarlo, a ver que me dicen...XDDD
Pack con el killzone y pago por paypal...

pedido en preparación

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola yo tambien pedi la psvita con el pack del killzone y nada pone en preparacion

veremos ke pasa solo lo pedi por la oferta ke meparecio tentadora [+risas]

espero ke no nos metan la vercion 2000 je je.
Como a mi, a alguien no le han enviado ni mail?

Saludos
Ken-Chan escribió:Como a mi, a alguien no le han enviado ni mail?

Saludos

a mi poco mas y no me llega ni el correo de confirmacion de compra xD he podido ver que el pedido cambio a '''pedido en preparacion'' y ya no he vuelto a saber nada mas.
Todas las mañanas me despierto y voy corriendo a ver el pedido si con suerte ha cambiado, pero nada de nada pfff jaja
Más vale armarse de paciencia porque al ritmo que llevan puedo imaginarme nuestro futuro:

Imagen
Yo tambien he pedido el pack de la vita con el killzone y me parece vergonzoso que despues de 6 dias la mayoria no sepamos nada por telefono no he conseguido nada y en twitter me dijeron que me atenderian lo antes posible asi que hoy ire a ECI a ver que coño pasa con el stock por que no entiendo por que pone que el pack este descatalogado.Hoy por la tarde ire y os contare que me han dicho.
A mi me han mandado un email diciendome que tendré que esperar hasta la primera quincena de febrero y que disculpe las molestias. Vaya tela...
Pues otro más que pidió el mega pack de 10 juegos y nada. Pone "pedido en preparación" :( Ni mail para pedir disculpas, ni espera, ni nada...En fin, paciencia y que no sea eterno, jejeje
Mi pedido tambien sigue en preparacion desde el sabado y sin ningun mail a parte del de confirmacion de compra.

Esperemos que no nos intenten colar la Slim porque si la actual esta descatalogada sera dificil conseguir nuevos packs. O eso creo.
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59