Y otro día más, va a hacer una semana y ni han levantado el teléfono para informarse sobre si Sony tiene stock del Megapack y cuando podrían despacharlo, por lo menos para informar a sus clientes sobre la situación de su pedido.
eX-FeRNaL, creo que en tu caso tardaron tanto por el tema de recogerla en opencor, los del ECI son famosos porque si son malos con los envíos a domicilio, son peores con los de recogida, alargándose varios días en su caso. Teniendo en cuenta lo temprano que la pediste, mucho antes incluso que otros compañeros que pidieron por la mañana y la recibieron, tenían que tener stock. Felicidades, ya nos contarás que tal las primeras impresiones para amenizar la espera a los demás
dulux82 escribió:Pues nada, yo también la pille el sábado por la tarde y la pague con tarjeta, desde entonces aparece "pedido en preparación" y esta mañana me acaban de quitar la pasta del banco... Miedo me da en que va a acabar esto
Por cierto pedí el Pack del killzone, si actualizan algo os lo comento
Si te han cogido la pasta del banco y siendo el pack Killzone, que aunque ahora esta agotado parece que no ha habido tantos problemas como con el Megapack, es posible que pronto la tengas en tus manos, a principios de la semana que viene a más tardar, aunque tampoco hay que confiarse porque tratándose de estos incompetentes no se puede estar seguro de nada, aunque yo creo que habrá suerte
Por cierto, a mi me mandaron el lunes el mail de que me fuera buscando una silla para esperar mi pedido y no recibí ninguno más, ni que llegará en la primera quincena de febrero, ni la posibilidad de ofrecer otro pack igual o superior, ni los tristes 10€, ni na de na.