Sarmentador escribió:Soy del pack killzone y creo que el resto también. El envio una vez lo tiene seur tarda 24h o no puede tardar mas?
Trombocid escribió:Otro mas con el Megapack, he caido en la tentacion.
Pienso tirar del plus y utilizarla de segunda pantalla para la PS4.
alvaroazul escribió:Y pensar que estabas asi de entusiasmado el dia 26. La verdad me da pena que por ejemplo amazon.uk nos trate mejor (en mi caso) que eci un empresa española la cual hay una en muchas ciudades de España
alvaroazul escribió:Trombocid escribió:Otro mas con el Megapack, he caido en la tentacion.
Y pensar que estabas asi de entusiasmado el dia 26 .... La verdad me da pena que por ejemplo amazon.uk nos trate mejor (en mi caso) que eci un empresa española la cual hay una en muchas ciudades de España
drytou escribió:Bueno creo que ya me han tocado los cojo*** demasiado estos de eci.
Por si no tenia bastante con el mega pack de la vita, el mismo dia (25 de enero) compre una lavadora tambien, la cual me avisaron que en 7 dias la tendria en casa.
El pedido sigue con el de la vita ''pedido en preparacion''
Por lo que esta tarde me acercare al centro mas cercano que tengo y pedire el libro de reclamaciones de consumo, me molestare y perdere una mañana en tener que ir a ponerla personalmente y demas.
Ya os contare como reacciona el encargado.
drytou escribió:Bueno creo que ya me han tocado los cojo*** demasiado estos de eci.
Por si no tenia bastante con el mega pack de la vita, el mismo dia (25 de enero) compre una lavadora tambien, la cual me avisaron que en 7 dias la tendria en casa.
El pedido sigue con el de la vita ''pedido en preparacion''
Por lo que esta tarde me acercare al centro mas cercano que tengo y pedire el libro de reclamaciones de consumo, me molestare y perdere una mañana en tener que ir a ponerla personalmente y demas.
Ya os contare como reacciona el encargado.
drytou escribió:Lo peor de todo esque ayer cuando fui las tenia delante de mis narices las consolas con el pack muertas de risa y mi cara era de U.u (le pego un palo al tio y me llevo todas corriendo y os las mando por correo a los del foro xD) ahora ya paso de que me digan que es cosa de madrid y tal, la empresa es la misma en toda españa que se apañen, ya hoy ire a malas
Sarmentador escribió:No por tener el mismo nombre es la misma empresa, son departamentos independientes de funcionan de manera independiente. Si vas a la tienda física te dirán que ellos no tienen nada que ver, pegaras 4 gritos a alguien que no tiene culpa de nada.
Lo mejor es que llames a la propia web y alli te podrán informar mucho mejor.
Kleshk escribió:Ya la tenemos aquí, después de más de 1 semana, ahora ha venido el de SEUR a traerme la Vita ( pack killzone )
EDITO: Es curioso de que la caja tenga polvo, y tenga una pegatina de ECI con el precio como si hubieran cogideo de stock de tiendas y no de un almacén, el precio además pone 169,99Eur...
Ken-Chan escribió:alvaroazul escribió:Trombocid escribió:Otro mas con el Megapack, he caido en la tentacion.
Y pensar que estabas asi de entusiasmado el dia 26 .... La verdad me da pena que por ejemplo amazon.uk nos trate mejor (en mi caso) que eci un empresa española la cual hay una en muchas ciudades de España
Es que el servicio de amazon de mea y se caga encima del ECI. No les pienso comprar nada nunca mas a estos impresentables.
Blaz escribió:Bueno compañeros, después de quejarme vía twitter, me acaban de llamar del CI para decirme que efectivamente no queda stock (yo había pedido el Megapack) y que "en breve" se pondrán en contacto conmigo vía email, para confirmar si reciben más stock o me ofrecen un "pack similar" (que no mejor). Con lo cual y visto la información que dan y cuando la dan ya nos podemos esperar sentados.
Conclusión, parece que les toca bastante los cojones las quejas en las redes sociales, así que os propongo machacarlos a quejas vía twitter y Facebook para ver si conseguimos un cambio a mejor. (el miedo que tengo es que les entren en breve las nuevas Vitas LDC y nos las intenten colar).
Seguiremos informando, jejeje.
Javi_Seinfeld escribió:¡Buenos días a todos! Después de leeros mucho tiempo y compartir con vosotros "a escondidas" cabreos y dudas me he decidido a crear una cuenta para tranquilizaros un poco (o quizás poneros más nerviosos)...
La cosa es que yo pedí el Megapack de Vita el domingo a la 1 de la madrugada... sí, un poco más y no llego La pedí para recoger en el ECI de Castellana y esta mañana sobre las 11 me ha llegado el mensaje y el e-mail de que tengo preparado el pedido y puedo ir a por ella
Ayer mismo llamé para preguntar qué pasaba con el pedido y la chica me dijo que las habían pedido a otras tiendas, que espararamos pero no creí que fuera tan pronto... ya me estaba autoconvenciendo de no tenerla hasta marzo.
Por cierto, me llamo Javi ¡Mucho ánimo chic@s! ¡que seguro que ahora nos despachan a todos seguidos!
Javi_Seinfeld escribió:¡Buenos días a todos! Después de leeros mucho tiempo y compartir con vosotros "a escondidas" cabreos y dudas me he decidido a crear una cuenta para tranquilizaros un poco (o quizás poneros más nerviosos)...
La cosa es que yo pedí el Megapack de Vita el domingo a la 1 de la madrugada... sí, un poco más y no llego La pedí para recoger en el ECI de Castellana y esta mañana sobre las 11 me ha llegado el mensaje y el e-mail de que tengo preparado el pedido y puedo ir a por ella
Ayer mismo llamé para preguntar qué pasaba con el pedido y la chica me dijo que las habían pedido a otras tiendas, que espararamos pero no creí que fuera tan pronto... ya me estaba autoconvenciendo de no tenerla hasta marzo.
Por cierto, me llamo Javi ¡Mucho ánimo chic@s! ¡que seguro que ahora nos despachan a todos seguidos!
Javi_Seinfeld escribió:Yo pensaba que sería el último por las horas en las que pedí el pack pero parece que he tenido suerte. Lo importante es que están llegando y no nos quieren hacer el lío con otros packs "similares". De todas formas, cuando vaya a por ella, en un rato, os escribo para ver si fue bien la entrega o me han metido una Invizimals en la caja del Megapack
hagenderadeon escribió:Pues si vienen de Valencia y según los comentarios del compañero que las vio en ese ECI, habrá unos 10/15 afortunados que no deberían tardar en recibir noticias.
A ver como evoluciona la cosa.
defolken escribió:hagenderadeon escribió:Pues si vienen de Valencia y según los comentarios del compañero que las vio en ese ECI, habrá unos 10/15 afortunados que no deberían tardar en recibir noticias.
A ver como evoluciona la cosa.
Cruzo los dedos para que me toque una jaja
Slipknot22 escribió:Una duda para los del Killzone.
Me ha llegado hoy el pack y al abrirlo me encuentro con que los precintos de la caja de la consola (no la del pack) de los lados vienen cortados y el de delante puesto con otro celo por encima. Tal cual lo he visto he ido al Eci a devolverla y el chico que estaba allí la ha abierto (dentro estaba metido a presión el cartón con la tarjeta de memoria) y me ha dicho que lo que hace Sony España es abrir una psvita normal para meterle la tarjeta dentro, pero que no es una devolución, y que lo hacen con todos los packs que traen tarjeta.
Además me dice que las psvita no se pueden devolver ya que una vez que le metes los datos de la cuenta no puedes cambiarlos aunque restaures.
He visto unboxings en YouTube y ninguna viene como la mía. ¿Os ha venido a alguien así?
Sarmentador escribió:La mia a venido tambien con unos precintos raros, como si solo fuera celo epgado pero sin problemas. La consola estaba sin usar. Añadir que tiene el AVLS dichoso y que incluian las tarjetas para la realidad aumentada.