Pues mira el miercoles de la semana pasada creo que fue cuando nos cancelaron los pedidos, automaticamente llame a madrid para pedir explicaciones porque ese mismo dia me habian dicho que si que tendrian mega pack y por la tarde veo que nos cancelan todos los pedidos..
La chica me dijo que no tendrian mas mega pack, que estaban mandando correos a los clientes ofreciendoles el cambio, la chica ya que me tenia al tlf me ofrecio el cambio y le pregunte si la tarjeta era de 16GB y ella muy segura me dijo que si y acepte el cambio.
El jueves me mandaron un correo en el que me decian que el pedido habia sido cambiado por el pack de sports and racing mas una memoria de 8GB y claro mi cara fue de.. O.o
8GB¿?! El viernes a las 9 de la mañana llame a madrid para pedir explicaciones de porque una chica me dice que si que es de 16 y en el correo me ponia de 8, la chica me dijo que era de 8GB que de 16 no habia y claro me tocaron tanto los cojones que ya me puse a discutir con la chica xD ya despues de todo me dijo que la semana que viene tendria la consola.
El viernes por la noche me llego un correo de que mi pedido ya estaba preparado para enviar y que se lo daban a la agencia de trasportes (endopack) de la cual en internet he leido todo malo de esa agencia de trasportes, para sorpresa mia, hoy me ha llamado un numero y era el repartidor con la ps vita y encima era de 16GB