Mañana mantenimiento de PSN

Mañana (día 9 de junio) no estará disponible la PSN desde las 17:00 hasta las 6:00 del día siguiente.

Debido a ello, la actualización de la Store europea será a las 11:00.

Debido al mantenimiento, no se podrá entrar en la Store ni, obviamente, comprar nada, sin embargo, si que será posible jugar online.

PD: El primero que diga que menuda mierda los de Sony no se qué porque no podrá jugar se llevará un Zas en toda la boca por hablar sin leer xD
Menuda mierda, no podre jugar al Uncharted 2 :-|

Jajaja, ahora en serio, espero que no sea solo mantenimiento y estem preparando alguna novedad, aunque viniendo de sony..., con que no la líen... [360º]
Creo que el update salía por estas fechas no?
Igual están preparando el PSN+, o puede que sea un mantenimiento normal y corriente, vete a saber.
Pero es normal que estén de mantenimiento de vez en cuando.
sexto escribió:PD: El primero que diga que menuda mierda los de Sony no se qué porque no podrá jugar se llevará un Zas en toda la boca por hablar sin leer xD

Decías? :-|
Pues a mi no me deja jugar online..a vosotros?
a mi tampoco me deja jugar cawento cawento
jmegc escribió:
sexto escribió:PD: El primero que diga que menuda mierda los de Sony no se qué porque no podrá jugar se llevará un Zas en toda la boca por hablar sin leer xD

Decías? :-|

ZAS
Hola, me he comprado esta mañana el Red Dead, si juego los trofeos no m saltaran?? O que pasa??

Graciasss

Imagen
raaul7 escribió:Hola, me he comprado esta mañana el Red Dead, si juego los trofeos no m saltaran?? O que pasa??

Graciasss

Alguien que me ayudee??
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Hola, me he comprado esta mañana el Red Dead, si juego los trofeos no m saltaran?? O que pasa??

Graciasss

Alguien que me ayudee??

Se guardarán de todas formas y cuando puedas conectarte los podrás sincronizar.
Muchas gracias! Entonces jugare :)
Eso espero, que me tengo que hacer el platino del Uncharted 2!!!! No se si dejar de jugar y tenerlo con el psn funcionando.
Bueno, que pensáis que nos deparará después de esto?
será un mantenimiento corriente o pondrán algo nuevo?

PD: Lo del Zas en toda la boca lo decía porque mucha gente tiene la costumbre de criticar antes de leer, en este foro no tanto, pero en el foro de laps3, que es la fuente de dónde saqué la noticia, a veces me dan ganas de matar a todos los usuarios de ese foro, porque hay algunos que tienen que criticar siempre, solo hay que ver las noticias de las actualizaciones de la Store, como la de hace 2 o 3 semanas cuando salió el FF IX, que una de las primeras respuestas era: Vaya mierda de actualización, no hay nada interesante.

No se si me explico....
sexto escribió:PD: Lo del Zas en toda la boca lo decía porque mucha gente tiene la costumbre de criticar antes de leer, en este foro no tanto, pero en el foro de laps3, que es la fuente de dónde saqué la noticia, a veces me dan ganas de matar a todos los usuarios de ese foro, porque hay algunos que tienen que criticar siempre, solo hay que ver las noticias de las actualizaciones de la Store, como la de hace 2 o 3 semanas cuando salió el FF IX, que una de las primeras respuestas era: Vaya mierda de actualización, no hay nada interesante.

No se si me explico....

Tranquilo hombre, teníamos que desahogarnos con alguien y lo pusiste a huevo XD. Pero anda que a ti ya te vale, fiate de lo que diga sony... [toctoc]
Realmente yo no se lo que dijo Sony, ya que la noticia la saqué de otra Web, pero vamos, a mi realmente me da igual porque hasta la semana que viene no puedo jugar casi asín que...
lo que nos deparara sera para la actualizacion de mañana, pero se suponia que lo de mañana era solo para el 3D o es lo unico hablado en el foro.
sexto escribió:Realmente yo no se lo que dijo Sony, ya que la noticia la saqué de otra Web, pero vamos, a mi realmente me da igual porque hasta la semana que viene no puedo jugar casi asín que...

"asín" eso si es para un ZAS en la boca...
Buah, eso del mantenimiendo solo significa una cosa: Actualización cercana, o algún servicio nuevo en PSN.
fijo que se lo estan currando para poner alguna novedad o eso espero.. :D

alguien sabe cuando volvera a estar perfect para comprar?? THX [beer]
lo de la actualizacion estaba claro en el foro general de ps3 ya staba puesto que para el dia 10 osease mañana habia actu, pero para poner el 3D no creo que monten tanto pollo.
Hace tiempo se rumoreo alguna actualizacion del xmb, cambiar su aspecto.
Jackdoc escribió:fijo que se lo estan currando para poner alguna novedad o eso espero.. :D

alguien sabe cuando volvera a estar perfect para comprar?? THX [beer]

Buenas, por lo que yo he leído hasta mañana a las 5:30h no estará terminado el mantenimiento así que a esperar y que sea por algo interesante. [bye]
pues yo al pes 2010 no puedo jugar :S
Pues menos tontadas de 3d y cambios del xmb que no valen para nada, y mas poner chat de voz mientras juegas y mejorar el online que pasa el tiempo pasa el tiempo y van a peor.

Para mi lo del 3d me la repanpinfla..... todo es para hacerce los gallitos en el E3.

Y la actualizacion podrian haberla puesto en la madrugada de ayer, pero como siempre los europeos los tontainas.
Yo estaba jugando al BF2 porque estaba dentro del online antes de que lo cerraran...pero habia 4 gatos en todos los servers y me aburria jugando 3vs2 y cosas asi con el mapa desierto xDDDDDDDDDDD ¿hasta cuando se supone que dura esto hasta las 6 de la mañana ¬_¬ ¬_¬ ?
OYEE TU DE K HABLAS???A MI NO ME DEJA JUGAR ONLINE;CLARAMENTE SI NO PUDES INICIAR SESSION NO PODRAS JUGAR ONLINEEE }:/
felixCELTISTA escribió:OYEE TU DE K HABLAS???A MI NO ME DEJA JUGAR ONLINE;CLARAMENTE SI NO PUDES INICIAR SESSION NO PODRAS JUGAR ONLINEEE }:/

Los que estaban online antes de que iniciaran el mantenimiento han podido seguir jugando
Casty_999 escribió:
felixCELTISTA escribió:OYEE TU DE K HABLAS???A MI NO ME DEJA JUGAR ONLINE;CLARAMENTE SI NO PUDES INICIAR SESSION NO PODRAS JUGAR ONLINEEE }:/

Los que estaban online antes de que iniciaran el mantenimiento han podido seguir jugando

Exactamente, pero habia 4 gatos(al menos en BF BC2)...porque conforme te sales del juego ya no puedes volver a entrar.
Yo he jugao al RDR un ratejo,pero luego me voy a comer algo y al volver a enxufar la consola,premio.

Menuda cagada esto de no poder jugar, no recuerdo que me haya pasao esto con el LIVE nunca en año y pico.

PD:No es por meter cizaña entre plataformas,pero vaya mal rollo esto de no poder jugar,ni mirar estadisticas ni nah de nah.

Eso si me he podido ver algun capitulo de serie que se agradece.
Martini007 escribió:Yo he jugao al RDR un ratejo,pero luego me voy a comer algo y al volver a enxufar la consola,premio.

Menuda cagada esto de no poder jugar, no recuerdo que me haya pasao esto con el LIVE nunca en año y pico.

PD:No es por meter cizaña entre plataformas,pero vaya mal rollo esto de no poder jugar,ni mirar estadisticas ni nah de nah.

Eso si me he podido ver algun capitulo de serie que se agradece.

en cierta forma es lógico no? la culpa la tienen los 60 lereles anuales de diferencia XD
Me jode como al que más no echarme una partidita online pero sobreviviré sin jugar a la PS3 un día...
Claro, prefiero no pagar y joderme 5 dias de 365 que pagar
que cosa mas rara despues de varios intento de conectarme al psn ,AHORA MISMO ME A DEJADO Y ESTOI DENTRO eso si de todos los amigos quee tengo agregados solo hay 1 conectado [360º]
hola
entonces si es cierto y mañama dan soporte para los juegos en 3d, lo podremos disfrutar iwalemte que el q tiene una tele 3d?
saludos
digoa escribió:hola
entonces si es cierto y mañama dan soporte para los juegos en 3d, lo podremos disfrutar iwalemte que el q tiene una tele 3d?
saludos

em..... no.
Para poder verlo en 3D necesitas una tele 3D.
raaul7 escribió:

Graciasss

Alguien que me ayudee??

Los trofeos saltan y se te guardan no te preocupes.

Al creador del hilo, ya que iba tan sobrado con los zas en toda la boca, podía editar y rectificar su patinazo. Está creando confusión en alguna gente (hilo BFBC2)

**

Bueno ya da igual, parece que ha vuelto.

Y el XMB sigue igual.
1º No iba sobrado con eso, sino con la gente que critica antes de leer.
2º No fue patinazo mío, sino de la fuente de donde pillé la noticia.
monteraz escribió:
raaul7 escribió:

Graciasss

Alguien que me ayudee??

Los trofeos saltan y se te guardan no te preocupes.

Al creador del hilo, ya que iba tan sobrado con los zas en toda la boca, podía editar y rectificar su patinazo. Está creando confusión en alguna gente (hilo BFBC2)

**

Bueno ya da igual, parece que ha vuelto.

Y el XMB sigue igual.

pero esque el tema que todavia no han pasado la actualizacion. por lo menos por mi ps3 por la tuya creo q tampoco xD xD

edit: me he metido en la pagina de noticias de playstation y dicen que ya se puede ver en 3D la ps3 algunos titulos pero hay q descargar desde la store una aplicacion.
Pues yo no he podido jugar... :-|
Pues yo estoy tratando de conectarme a la PSN, el caso es que me deja entrar pero se queda como pillada. Es normal??? A alguien más le pasa???
Sir_Fortesque escribió:Pues yo estoy tratando de conectarme a la PSN, el caso es que me deja entrar pero se queda como pillada. Es normal??? A alguien más le pasa???

A mi también me pasa, incluso con la USA y la JAP.
A mí también me pasa. Estaba intentado acceder a la store desde el rockband 2 y me daba error. Luego desde el menú de la play me deja entrar y conseguí añadir una canción al carrito pero luego se me quedó pillado unos segundos sin poder mover el mando. Va bastante mal, seguirán con el mantenimiento o qué ? [mamaaaaa]

Edito: El error que me da seguido es el ERROR 80023102
A mi tampoco me va. Joder, un día que voy decidido a comprar un juego y no va, ¡¡qué rabia!! [mad] [mad] [mad]
Me quedo más tranquilo entonces de que no soy yo solo.
la actualizacion que iba a haber es la 3.30 o la 3.40, pq mi firm es el 3.30 y no recuerdo haber actualizado esta mañana... [+risas]
La actualización es la 3.40
Bueno si os quedais más tranquilos ya hace un par de horas que he podido acceder al store desde el Rockband 2 y desde el menú de la play sin mayor problema, parece que ya se ha solucionado [Ooooo]
46 respuestas