Mañana me kiero comprar un punto de acceso inalambrico por red¿cual me recomendais?

Hola, me quiero comprar un punto de acceso para la 360,pero creo que prefiero uno que conecte por cable de red y no el usb oficial ya que este ultimo es mas caro y con el otro supongo que con un ladron o algo asi podre conectar tb la xbox1.

¿Me recomendais alguno que no de problemas con la 360 y tenga un alcance majo?

Muchas gracias de antemano.
hola,

yo tengo un punto de acceso belkin

el modelo es el f5d7330ef, me costó 49 euros en el pccity, y me va muy bien. tiene dos antenas, y tiene buen alcance, las trasferencias por ftp a la xbox 1 van muy bien, hago streaming de pelis sin ningun corte, y con la xbox 360 juego al live sin problemas. [beer]

Antes tuve un dlink, y sin ninguna duda, este belkin es mucho mejor, el otro solo tenia una antena y la velocidad era peor... aparte en las peliculas me iba a saltos en ocasiones.

Espero que te sirva este comentario de ayuda.

Saludos! [bye]
Buenas

Pues mi experiencia con puntos de acceso, me dice despues de probar muchas marcas, que compres LINKSYS....

Es CISCO, y en redes no hay nada mejor...

Antes tuve un Belkin, NetGear, y la cobertura era pobre....

Un Saludo
Yo he estado usando hasta la semana pasada un linksys especial para consolas, pero vamos q es un adaptador de ethernet a wifi, y 0 problemas, ahora me he pillao el oficial, y de hecho estoy vendiendo el linsys en cv...

Salu2
CHAVO
CHAVO, y que tal va el oficial? es que en mi caso tendré la 360 a 5 metros del router y con 2 tabiques en medio.
CHAVO, ¿que tal va el oficial? es que en mi caso tendré la 360 a 5 metros del router y con dos paredes en medio.
Tengo un receptro guarrillo de 30E en el pc y no tengo problemas.
kolombo escribió:CHAVO, ¿que tal va el oficial? es que en mi caso tendré la 360 a 5 metros del router y con dos paredes en medio.
Tengo un receptro guarrillo de 30E en el pc y no tengo problemas.
Pues mira, en mi caso tengo la X360 a unos 10-12 metros del router, casi casi en una punta de la casa cada cosa, con 2 puertas de por medio y la X metida en el bajo del mueble pero abierto por delante, y la señal le llega sin problemas, no al 100% , pero me suele marcar 2-3 rayas sobre 4 posibles...

Salu2
CHAVO
Buenas,
No es mi intención desmontar el hilo, pero a ver si me podeis ayudar.

Tengo la X360 conectada a traves del cable de 100 mtrs. que venía a mi tarjeta ethernet del PC.
Mi conexión a Internet es un cutre módem USB de Telefónica (el azul ese del año de la tana).

¿Qué aparato/s necesito (aparte del adaptador oficial wi-fi de X360) para poder conectar la X360 vía wi-fi usando mi conexión?
Es que no tengo ni guarra Oooh y me gustaría deshacerme del cable ese kilométrico que venía en el paquete de la XBOX 360.

Gracias por anticipado.

:-)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
7 respuestas