os voi a kontar komo a sido el groove parade......
AKOJONANTE!!!
Me komi 8 pastillas antes de entrar, a eso de las 8 i media de la noche, pero pastillas de cafeina concentrada(no veas tu el peloton ke pega i el ke aun llevo encima).
Me tomao 5 o 6, no mkauerdo la verda xD jack daniels con redbull, i me bebio LAAAAAAAAA OSTIA de awa con cafeina.
RESULTADO: Aun esto toi loko....aunke wneo, a las 6 i piko me komi otras 3 pastillas pq mestaba muriendo....
eso si, pirulas nada de nada, i mira ke me ofrecieron, es mas, tuve un kuarto en la boka, pero no se pq al final no me lo jame(supongo ke ia me lo estaba pasando lo suficientemente bien)Ya os dije ke era kuestion de komo fuese la noche, si lo veia chungo me la komia sin dudas, pero no se, me lo e pasado TAN JODIDAMENTE BIEN ke sude de komerme nada....eso si, kreo ke e sido el uniko de todo el GROOVE ke no iba maskado o enlonchado, pq abia kada kareto ke te kagas xDDD
Mis experiencias del groove ara las kontare en el ilo korrespondiende(el del groove 2003 vamos xD)
Y lo de las setas....yo las e probado, i son INKREIBLES, eso si, ai ke tener muchisimo ojo con lo ke se ace....mas ke nada pq komo vas aluzinando(se ve ke io e probado las jamaicanas, aunke me parti la polla como nunca, asi ke serian mezkla) no eres consciente de lo ke aces....eso si, os rekomiendo ke tomeis setas holandesas, ke son frescas, dan un pedo mas largo i no te salen mohosas i te dan un chungo.
Eso si, si os las komeis, i decidis repetir, espaciar lo menos 5 o 6 meses entre ensetada i ensetada pq te rallan muchisimo la kabeza.
PD: ABELIYO tio, AMO A MISTRESS!!!!!!!!