Juer si ke he abierto debate.
A ver si yo siempre he hecho deporte he estado haciendo winsurf durante bastantes años(tengo una tabla) y judo y jugue en el ekipo de futbol de mi pueblo durante un monton de años, si yo todo esto ya lo se, no soy tonto ni nada por el estilo.
Si yo siempre he sido de los ke decian ke las drogas para los imbeciles, ke a mi nunca me pasarian estas cosas. Y la verdad es ke tampoco estoy enganxado, a ver porros si ke he fumado y fumo bastantes, pero chinos solo le di unas caladas pq eso era veneno en estado puro y parecia ke los pulmones me explotaran, y bueno me meti una ralla tambien, esto solo lo saben dos implicados y yo, y bueno ahora todos vosotros, y tengo ke decir ke si ke es genial es una sensacion muy relajante
y es como una recarga de energia brutal, se te pasa todo.
Pero si kereis ke os diga la verdad, como una buena borrachera de Ballantines no hay nada.
Yo lo keria probar y ya lo he provado, ahora ya me he dado kuenta de ke no es lo mio y eso ke dicen de ke engancha, pues no se si es cierto, pq a mi no se me han kedado ganas de volver a probarla.
Supongo ke va apersonas.