Yo te entiendo perfectamente:
Llevas un monton de tiempo esperando para que llegue este día; desafortunadamente has tenido un contratiempo que te ha jodido el animo. Que hacer? afrontar tus problemas como dicen por ahi arriba? jojojo Si, quedate en casa y pasa de la groove parade (así te amargaras mas e igual te pegas un tiro :() Tiempo tienes para solucionarlos, no tiene por que ser precisamente hoy :)
Lo de comerte una pastilla...: A mi eso es una cosa que me da asco; la vez que mas cerca estuve de probarlas fue cuando una zorra me metio una en la boca mientras estabamos en un pub, lógicamente yo la escupi para el suelo.
Las pastillas son la peor droga (seguidas del speed y los porros >> de ketamina, poppers y cosas raras mejor no hablemos
)
Mezclar con alcohol? segun me han comentado te puede dar un subidon grande (recordemos que cada pastilla es un mundo :S) y que luego te da un bajon que te cagas; claramente yo que tu no me la comeria.
A lo que te refieres que por un dia no pasa nada: La primera vez es la mas importante, siempre se tiene cierto respeto a probar algo hasta que lo haces; después de esta primera vez vendran otras y ya no tendras el miedo/respeto ese que te digo.
Yo te podría recomendar que bebieras y si se te subia demasiado el alcohol que algun colega te invitara a alguna loncha (de coca claro) pero parece que no has probado nunca nada de eso, asi que mejor no lo hagas. Tu lo dice uno que sabe un poco de esto.
Asi que coge, bebe poco a poco y diviertete.
Por cierto, segun dicen las pastillas no suelen colocar, así que para lo que tu las quieres no te van a servir de nada. (el speed tampoco coloca)
Espero no haber contestado demasiado tarde, supongo que ya estarás para los monegros. Pasalo bien.
Saludos