Mañana te toca el gordo, ¿qué es lo primero que haces?

1, 2, 3, 4
Yo comparme una casa, o dos. Chalets adosados y uno de ellos en el mar. Aunque creo que si me toca me va a costar hasta el dinero actual para pagar a hacienda. [carcajad]

Sí, hilo típico de forocoches... [carcajad]
Si le toca a mis padres (yo no juego) imagino que nos callaremos y no se lo diríamos apenas a nadie, luego ya ese dinero iría a parar para terminar de pagar la casa y el resto ya se verá...
Mirar en que banco meto el dinero XD

Y bueno, dejarlo guardadito para cuando se necesite.
Pagar la hipoteca de mi padre y de mi tía.
Yo no tengo hipoteca
Yo me compraba una casa, un coche y habría un negocio.
A mi que me toque el de mega no me molesta. Supongo que vendería la exclusiva
Meterlo en el banco que me de más pasta y a generar intereses.
Tambien depende cuanto te toque,si un decimo, dos, la serie.... Eso si, unas buenas navidades seguro, un viaje lo más seguro, que de regalos no sabría que comprar.
El premio son 400.000€. Menos el 20% que se lleva el Estado, con lo que son 320.000€ Pero como los tengo todos partidos, me llevaría 160.000€ en el mejor de los casos. Y con eso gastaría 100.000 en una entrada de un piso y pagaría una hipoteca bajísima, y lo otro al banco.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad es que no tengo necesidad de dinero... No se en que lo gastaria..

por que esto no te quita del trabajo
Si me tocara, yo también me compraba una casa (casa adosada o un piso en condiciones). Llevo 10 años ahorrando y aún no tengo ni para pagar medio piso, y paso de hipotecas.

El resto al banco y a seguir trabajando como hasta ahora.
dar de alta el puto coche en trafico [poraki] [poraki] [poraki]
Venderle al décimo a Fabra [sati]
Mudarme y pagarme el master que quiero :) bueno y cambiarme el coche jajajja
Liquidar la hipoteca que firmé el jueves [+risas]
Comprar EOL y banear de por vida a @zeoroh ,por ser de 30 equipos NBA y rey del trolleo [beer] .
Mirar de invertirlo y crear empleo para los familiares, que todos estan parados.
Le digo a mi mujer que valla preparando la maleta.... y ya se conocen el chiste [+risas]
liquidar la hipoteca y seguramente poner un negocio, ya que el curro de mi mujer seguramente "caduque" pronto... Todavía me quedaría un pellizco.
Zicoxy3 escribió:liquidar la hipoteca y seguramente poner un negocio, ya que el curro de mi mujer seguramente "caduque" pronto... Todavía me quedaría un pellizco.

cena de celebracion y emborracharme con mis amigos, pago yo por supuesto
¿porque todo el mundo pagaria la hipoteca y no haría que le rentara pasta el banco? es algo que siempre he pensado... con esos 320.000 eurillos sacarias 1000 euros al mes de intereses, al 4% es bien factible hoy día, yo diría que algo más, pero con eso es suficiente.
Lo primero, terminar de echar la mañana en el trabajo, 2º ir a comprar crema de orujo, hacer mi comida como cada día, y tras comer, sentarme en el pc tranquilamente, a tomar un par de copas de crema de orujo para celebrarlo en calma y armonía conmigo mismo.. Cuanta menos gente lo sepa, mejor xDDDD. ya luego contárselo a mi pareja xD.
Rurounhi escribió:¿porque todo el mundo pagaria la hipoteca y no haría que le rentara pasta el banco? es algo que siempre he pensado... con esos 320.000 eurillos sacarias 1000 euros al mes de intereses, al 4% es bien factible hoy día, yo diría que algo más, pero con eso es suficiente.

4% hoy en día??? Donde?? Si los intereses están por los suelos!

Respondiendo al hilo.. Pagarme un médico privado para poder vivir tranquila y después pagarme la vida en Suiza hasta que pueda tener un futuro alli
Rurounhi escribió:¿porque todo el mundo pagaria la hipoteca y no haría que le rentara pasta el banco? es algo que siempre he pensado... con esos 320.000 eurillos sacarias 1000 euros al mes de intereses, al 4% es bien factible hoy día, yo diría que algo más, pero con eso es suficiente.

porque cuando no se debe nada, mas que la comunidad y las facturas de la casa, vivir se hace mucho mas facil, lo se de primera mano

que le rentara pasta el banco, buen chiste amigo [carcajad]

4%????

Hoy por hoy, los bancos españoles no están dando esa interés ni de coña.

Y 320.000 € aunque es una cantidad muy considerable, tampoco es para ir "apretando" al banco hasta casi triplicar los intereses actuales, que punto arriba punto abajo están sobre el 1%.
Jubilaría a mi madre. La mandaría al pueblo y me encargaría de que viviese el resto de su vida como una reina.

Y como no tengo hipoteca, el resto me lo gastaría en vicios y pijadas varias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Nadie ha dicho putas? XD

Yo como tampoco tengo zipoteca, llamaría a mi mejor amigo y nos iríamos a recorrer USA en coche.
gominio está baneado por "Game Over"

Tu sabes lo bien que se vive teniendo una casa PAGADA? sin temor a que te la quiten?
Liquidar la hipoteca, pero antes de todo, ese dia pillo una cogorza de campeonato con mi mujer.

Y cuando se me pase la resaca ya pensare.
Pagarle la hipoteca a mi padre, darle un pellizco a mis tios o mis abuelos, y los demas para mi para comprarme una casa en alguna urbanizacion y comprarme un buen coche y no se que mas [+risas] [carcajad]
tachuli escribió:Liquidar la hipoteca, pero antes de todo, ese dia pillo una cogorza de campeonato con mi mujer.

Y cuando se me pase la resaca ya pensare.

Y conque me va a tocar a mi, hoy ya he empezado a disfrutarlo
Supongo que lo primero que tendría que hacer es apagar la alarma del despertador cuando me despierte del sueño
El único gordo que me tocará mañana, es el del espejo.
No he comprado ni un céntimo de lotería.
Denunciarle por acoso.

PD: inversiones de bajo riesgo, con eso ya tiraría para la hipoteca.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me cojo 3 o 4 lumis.

Por supuesto a parte de a mi madre o algun familiar, no decirle nada a nadie.
Si a alguien le toca el gordo ... que requerde darselo al del anuncio del bar .... porque realmente es quien ha ganado en todo esto ... el y nadie mas que el.

Por cierto ... es una leyenda urbana que le toca a alguien la loteria de navidad ..... es un montaje, el mayor y mejor montaje de la historia ....
pagar los 30000€ que me quedan de hipoteca y comprarme una flamante Yamaha R1 nuevecita con el motor crossplane!!
Leyendo a algunos me pregunto si saben la cuantía que les tocaría en el supuesto caso de que estuvieran jugando solo un décimo del nº ganador (que es lo que hace el común de los mortales).

Ya podéis encontrar las casas a precio de saldo los que pensáis comprarlas de dos en dos y a mayores un super coche [+risas]

En fin... en mi caso voy a medias en los dos décimos que juego (con distinto nº) así que si toca supongo que lo juntaría con los ahorros e intentaría comprar un piso medianamente decente... y ya. Si es que no da para más [snif]
esperar un poco y poner un video-club de pelis y juegos, con dos empleados muy frikis y de fíar que lo lleven, en una buena zona donde haya mucha densidad residencial y no demasiado céntrica para pagar menos ibi.

y a vivir.
irme a celebrarlo con unas guarrillas. Y le pagaria la hipoteca a mi padre, que se quite el collar ya....
eboke escribió:El premio son 400.000€. Menos el 20% que se lleva el Estado, con lo que son 320.000€

Imagen
Lo meto todo en preferentes. Ahora si que si!!! :)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Don D escribió:
eboke escribió:El premio son 400.000€. Menos el 20% que se lleva el Estado, con lo que son 320.000€

Imagen

Una pregunta eso es cuando haces la declaración o directamente te dan 320.000?
Contratar a unos mercenarios y bombardear el colegio de San Ildefonso hasta sus cimientos.
Yo soñe que tocaba el nro 38613. Pero no pude echarlo ya que no tengo un duro para loteria jeje
Con 320000€? Muy poco dinero es. Me lo fundiría en 3 días XD

Supongo que no hacer la tontería de comprarme un piso. Sino en junio coge Hacienda y me viola con la ganancia patrimonial.

Lo gastaría en tableta, una PS4, una tele de 60 pulgadas y el resto en putas y fiesta.
rampopo escribió:esperar un poco y poner un video-club de pelis y juegos, con dos empleados muy frikis y de fíar que lo lleven, en una buena zona donde haya mucha densidad residencial y no demasiado céntrica para pagar menos ibi.

y a vivir.

Jajajajajajaja, que grande ..... venga va, en serio.
Montar una empresa de Software, y comprarme un C7 Stingray.
175 respuestas
1, 2, 3, 4