Mañana The Gateway???

Segun Centro Mail, es decir nada fiable, aunque solo falta que yo diga esto pa que salga, mañana sale THE GATEWAY y digo yo, respetara la peña el FAIRPLAY, pues lo dicho que ya veremos, y aunque la gente lo respete no quiero ver como despues de esto se van a los centros a comprarlos como cosacos. Pa mi gusto el FAIRPLAY deberia de haber durado mas, incluso haber pillado la Navidad, entonces otro gallo cantaria.
yo tambien he llamado y me han dicho que mañana llega.
no se, no me fio mucho, pero a ver si es verdad
si la fecha q estaba prevista era 4 de diciembre asin q sera verdad
pues yo lo tengo reservado, y la verdad, quiero cumplir el fairplay, así que espero que se retrase... Y si no les llamo mañana, y si me dicen que si ha llegado, voy y les suelto " Lo siento, pero voy a cumplir lo del fairplay , así que hasta el 9 no me lo pillo..." [toctoc] [poraki]

Salu2
Yo no me creo mucho esta noticia, el dia 4 creo que fue la primera fecha que se dio para salir, pero hace tiempo ya que lo retrasaron al dia 9.

Ojala sea verdad pero de esta gente de Centro Mail hay que creerse lo menos posible.

Salu2.
Sale mañana oficialmente, yo estoi en un videoclub, y el proveedor dice k mañana seguro y k puede k le llegue incluso hoy por la tarde [ok]
que ganas de comprarlo, pero el fair play no dice nada de alquilarlo X-D
espero que salga rapido
Escrito originalmente por cam
El fair play no dice nada de alquilarlo X-D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Pero los videoclubs tenemos k comprarlos, es lo malo
Pos segun sony sale el día 11 y las fechas las han actualizado hoy.

Salu2
Benzo, sabiduria va con B ;)
Escrito originalmente por Shannon666
Benzo, sabiduria va con B ;)

juas, la firma tiene razón XD

Merci.

Salu2
Ha llegado hoy..... en ciertos sitios para mañana sale mi backup direccion mi casita ;-)
Hemos llamado al proveedor y dicen k están a la espera d k sale hoy.
(los proveedores siempre los tienen antes, a nosotros nos llegó el PES2 una semana antes del dia oficial xDD)

Pronto sabremos kien es Charlie... [looco]
hola amigos. he llamado al centro mail y me han dicho que lo esperan para el dia 10. no os lleveis una sorpresa si no sale mañana, llevarosla si sale antes de ese dia
Escrito originalmente por juanki
Ha llegado hoy..... en ciertos sitios para mañana sale mi backup direccion mi casita ;-)

Por cierto, ¿donde vives?
Sólo es por si vives en la misma ciudad k yo y así saber si ha salido xDD
Escrito originalmente por Benzo

juas, la firma tiene razón XD

Merci.

Salu2

Que ocurre ?, yo leo sabiduría con b
Salga cuando salga, el primero que lo pruebe que comente su impresión.

Esto es muy importante, ya que se comentaba que el manejo del personaje fuera del coche dejaba bastante que desear...

Para mí será el motivo de comprarle o no... porque ya me he pillado 6 juegos en 2 meses... y el horno no está para bollos!

Saludos
Bueno pues a alkilarlo toka [oki] que tengo muchas ganas de probar esta maravilla :D
Damael, eso es pq Benzo lo ha corregido y después se ve bien en todos los sitios.
ni en centromail ni en playstation2.com ni gameshop pone nade de mñn solo 11, 10 ,12 (sobre esa fecha)
Solo decir k no nos ha llegado hoy [noop]

Sino llega mañana, seguro k será el dia 11 xDDD [mamaaaaa]
22 respuestas