Mañana voy a intentar encontrar una Dreamcast en Mallorca

Bueno pues eso, mañana voy a ir al centro (Palma) a las tiendas que conozco a ver si en alguna queda alguna Dreamcast. Seguramente nuevas no habrán, pero a las tiendas que tengo previsto acudir tienen negocio de seguna mano también. El caso es que esta consola me atrae mucho por varias cualidades que tiene, cómo por ejemplo cargar backups sin modchip, haciéndo Cds autobootables (creo que lo he escrito bien xD)

Me gustaría pillar la consola y 2 o 3 juegos para empezar, aquí es dónde necesito vuestra ayuda : P

1- Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprarla? (Hay diferentes versiones que carguen backups o todas son compatibles??)

2- El mando es "algo grande", es fácil cogerle el tranquillo luego?

3- Precio, por una DC + 2 o 3 juegos de 2a mano, qué pagaríais?

Perdonad las preguntas, saludos!!!

Pd: Juegos me gustan muchos, pero Virtua Tennis y como no , los Shenmue , me encantan ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Solo puedo decirte:

SUERTE [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

En Mallorca no se donde podrias encontrarlas, en Madrid suelen tener en Cash Converters y tiendas similares.

En cuanto al manod, al principo cuesta un poco, pero despues te acostumbras y bien; y referente al precio, yo creo que si es la consola con caja, manuales y esta bien cuidado todo: consola+mando+vmu+ 2/3 juegos 100€ lo veo buen precio (aunque siempre depende del estado de lo que compres).
1 - yo no sé (no soy de ahí)

2- No cuesta nada cogerle el tranquillo, aunque puede que se queden un poco raras las manos al principio si es que las tienes grandes (como era mi caso) ya que algún dedo queda en una posición no muy natural.

3- Aquí prefiero no opinar, pero mira por compra-venta y te haces una idea o busca, que aquí alguna vez se han tasado, no sé.
Gracias por las prontas respuestas y por desearme suerte, la necesitaré xDD

Por cierto, concretando en la primera pregunta referente a si todas cargan backups o hay diferentes versiones me podéis ayudar?

Salu2!
Que hay vecino? Yo te puedo decir que en Cash&Converters de Calle Aragon suelen tener consolas y juegos -normalmente un chorro de ChuChu Rocket-. Del precio no te puedo hablar.

Al final de las Avenidas, casi llegando a Digital Dreams, hay un La Gran Ocasión, tambien hay consolas -o habia la ultima vez que pase- y en cuanto a precios tampoco me fijo. Sí te puedo decir, que compre un juego de Xbox, Halo, y me sorprendio por lo bien que estaba el juego -te diria que los pulen o algo, pero no estoy seguro-. Mi unica compra y gran satisfacción.

En estos dos sitios es casi seguro que encontraras. Despues, hay pocas tiendas de videojuegos. Moon Games tal vez tenga algo en juegos, y Digital Dreams no lo se... no lo he preguntado. Los Corte Ingles tienen juegos nuevos pero son de esos maletes... o ChuChuRocket...

Un saludo y suerte.

Ah y si conoces alguna tienda decente de videojuegos, postea la direccion que siempre viene bien expandir horizontes XD
Wolas ;)!

Pues la verdad es que esas son las tiendas que tenía previsto ir, pero con La Gran Ocasión me has encendido la bombilla, no se me había ocurrido!!

Salu2!
Yo únicamente voy a comentar acerca del mando... para mi gusto es el mejor.. se adapta completamente a las manos... e incluso mira la copia que hizo MicroSoft de él [toctoc]
Juer con el curro que tengo hoy no sé si me dará tiempo a llegar al centro antes qu cierren! Me tendré que escapar xDD
estas colgao¡¡¡¡¡asi sin mas XD, pero vamos esto es lo tuyo.............. emuladores y tal...........
eimia escribió:estas colgao¡¡¡¡¡asi sin mas XD, pero vamos esto es lo tuyo.............. emuladores y tal...........

xDDDDD ya te dije que era muy friki yo :P

Pero este proyecto no impide que tambien caiga próximamente una de la nueva generación [pos eso] [pos eso]
9 respuestas