Manda huevos lo que escatima la gente en Placa Base y Fuente...

1, 2, 3, 4
Para mi, mas de 40e en base y 20e en fuente, no me gasto ni loco

Si me agarrara la paranoia, desarmo la fuente, y le cambio los capacitores, que por 2 euros los compro, pero hasta ahi llegaria de gasto
theelf escribió:Para mi, mas de 40e en base y 20e en fuente, no me gasto ni loco

Si me agarrara la paranoia, desarmo la fuente, y le cambio los capacitores, que por 2 euros los compro, pero hasta ahi llegaria de gasto

Eso está bien si es un equipo para ofimática y tal....

De todas formas todo depende de las exigencias de cada uno, y de lo que queramos.

Si queremos SLI o CF a x8 ó x16....nos tenemos que ir a las placas bases TOP.

Si queremos una placa base buena para OC, también tenemos que mirar algunas decentes.

Que tengan "X" conexiones que nos hagan falta, etc....

Si queremos algo normal, para montar y listo, una de 40€ nos vale perfectamente.

Yo creo que depende más de lo que queramos.

La fuente, pues mas o menos lo mismo. Según tu equipo, los componentes que tengas y lo tragones que sean, tienes que pillarte una u otra.

1 saludo chicos!!!!
theelf escribió:Para mi, mas de 40e en base y 20e en fuente, no me gasto ni loco

Algunos estamos locos, sí [+risas]

Muy justos esos precios para mi gusto.

Si bien es cierto que son componentes importantes, no van a conseguir que tengas mas fps [+risas]

Quiero decir, que para un equipo normal una placa base de 70 euros y una fuente de 60 suelen ser suficientes. Ya que la placa tiene las conexiones típicas necesarias, esto es pci-3.0 , 6 usb (con usb 3.0), sata, 4 zocalos ddr3..... y la fuente de alimentacion de unos 600w de marca, suficiente para casi cualquier gráfica hoy en día.
kaiserphantom escribió:

Muy justos esos precios para mi gusto.

Si bien es cierto que son componentes importantes, no van a conseguir que tengas mas fps [+risas]

Quiero decir, que para un equipo normal una placa base de 70 euros y una fuente de 60 suelen ser suficientes. Ya que la placa tiene las conexiones típicas necesarias, esto es pci-3.0 , 6 usb (con usb 3.0), sata, 4 zocalos ddr3..... y la fuente de alimentacion de unos 600w de marca, suficiente para casi cualquier gráfica hoy en día.

Los que opinais que una fuente de 20€ vale por que al fin y al cabo no sube fps, sois los mismos que aun no visteis petar una fuente ni la visteis arder...

He de añadir que en su dia tuve una fuente de 17 euros con un phenom 965 y una HD7770 y hacia menos ruido que la nox que tengo ahora, hasta que a los 6 meses empezo a hacer ruidos chungos y tuve que tramitar RMA.
kaiserphantom escribió:Muy justos esos precios para mi gusto.

Bien, hablas de conexiones y zócalos pero ... donde quedan la calidad y número de fases? la calidad de los chokes? la calidad del pcb? la calidad del sonido integrado? la calidad de las resistencias? los calibradores de energía? la estabilidad de temperaturas mucho mejor tanto en SouthBridge, NorthBridge y VRMs? capacitadores sólidos de altas prestaciones y longevidad? eso parece importar poco, no?

Si a todo eso le sumamos luego la posibilidad de OC de unas y otras sin hablar de la capacidad de OC máximo con estabilidad absoluta de una TOP y las posibilidades de SLi/CF. Porque eso ya no es calidad de mantenimiento de un equipo sino que desde el primer día te permite disfrutar la capacidad máxima de tu arquitectura de cpu con garantía de estabilidad total.

Y luego ya no hablemos del soporte bajo BIOS que se le da a una TOP y a una pachanguera (como las llamo yo a las baratungas) porque que haya gente buscando fallos y picando código para mejorar la estabilidad y funciones de la placa base también se paga aunque no venga el programador en la caja de la placa.
KailKatarn escribió:
kaiserphantom escribió:Muy justos esos precios para mi gusto.

Bien, hablas de conexiones y zócalos pero ... donde quedan la calidad y número de fases? la calidad de los chokes? las resistencias? la calidad del sonido integrado? la calidad de las resistencias? los calibradores de energía? la estabilidad de temperaturas mucho mejor tanto en SouthBridge, NorthBridge y VRMs? capacitadores sólidos de altas prestaciones y longevidad? eso parece importar poco, no?

Si a todo eso le sumamos luego la posibilidad de OC de unas y otras sin hablar de la capacidad de OC máximo con estabilidad absoluta de una TOP y las posibilidades de SLi/CF. Porque eso ya no es calidad de mantenimiento de un equipo sino que desde el primer día te permite disfrutar la capacidad máxima de tu arquitectura de cpu con garantía de estabilidad total.

Y luego ya no hablemos del soporte bajo BIOS que se le da a una TOP y a una pachanguera (como las llamo yo a las baratungas) porque que haya gente buscando fallos y picando código para mejorar la estabilidad y funciones de la placa base también se paga aunque no venga el programador en la caja de la placa.

Muy mitica la gente quejandose de problemas con un FX 8xxx o 9xxx con una Asrock basica de 4+2 lineas... pero que muy mitica... y la pobre placa hecha para un Quad con un TDP de 95w aguantando casi 200 como si estuviera en la sauna finlandesa... [+furioso] [looco] [looco]
luispica escribió:Muy mitica la gente quejandose de problemas con un FX 8xxx o 9xxx con una Asrock basica de 4+2 lineas... pero que muy mitica... y la pobre placa hecha para un Quad con un TDP de 95w aguantando casi 200 como si estuviera en la sauna finlandesa... [+furioso] [looco] [looco]

Sí, y lo peor es que siguen recomendándolas para esos micros aunque te parezca coña. Además, hay algo mucho más fácil que todo esto. Muchos van a ver como sus placas del 2012-2013 se van a quedar sin soporte para windows 10 como pasen de los 2 años de garantía establecida por el fabricante. Que va a pasar en ese caso en un usuario de una TOP de 5 años de garantía? que va a tener drivers y soporte sobre la misma (esto es bastante más importante que drivers actualizados) del windows 10 y muy posible que del 11 también.

Eso también se paga.
KailKatarn escribió:
luispica escribió:Muy mitica la gente quejandose de problemas con un FX 8xxx o 9xxx con una Asrock basica de 4+2 lineas... pero que muy mitica... y la pobre placa hecha para un Quad con un TDP de 95w aguantando casi 200 como si estuviera en la sauna finlandesa... [+furioso] [looco] [looco]

Sí, y lo peor es que siguen recomendándolas para esos micros aunque te parezca coña. Además, hay algo mucho más fácil que todo esto. Muchos van a ver como sus placas del 2012-2013 se van a quedar sin soporte para windows 10 como pasen de los 2 años de garantía establecida por el fabricante. Que va a pasar en ese caso en un usuario de una TOP de 5 años de garantía? que va a tener drivers y soporte sobre la misma (esto es bastante más importante que drivers actualizados) del windows 10 y muy posible que del 11 también.

Eso también se paga.

Efectivamente. Yo desde luego estoy muy contento con mi placa que, en su dia, me recomendaste tu. Una delicia calidad precio [oki]
un saludo !
luispica escribió:Efectivamente. Yo desde luego estoy muy contento con mi placa que, en su dia, me recomendaste tu. Una delicia calidad precio [oki]
un saludo !

Es que calidad/precio la EVO R2.0 para AMD es absolutamente e indiscutiblemente la mejor. No sólo por sus vrm phases de 6+2+2 (que muchos creen que es sólo 6+2) sino que encima trae unas vrm de calidad, unos chokes acojonantes para lo que llegó a costar y unas resistencias muy muy buenas. Si a eso le sumamos su gran bios, el gran soporte que le están dando a la misma y la cantidad de opciones porque tiene las mismas que una TOP.

Luego ya hay palabras mayores como la sabertooth y la crosshair V formula Z que son ... pfffffft, creo que no he visto mejores vrms y chokes en mi vida. Y no hablo por hablar, pasan por mis manos muchas placas de intel y amd y no he visto de momento a ninguna marca capaz de igualar en calidad de fases y chokes a las TOP de ASUS.

De hecho sólo las TOP de gigabyte de mucha pasta, pero mucha pasta, se aproximan y aun así no tienen ese nivelón a nivel de fases y chokes, son los mejores sin duda alguna. Y esto, por ejemplo AsRock, lo está pagando muy caro, se están desplomando en ventas, precisamente por eso, por no tener fases ni chokes de calidad porque si no es ya un gran OC quien te lo pide van a ser los micros de 6 u 8 cores y no sólo los de AMD, sino los nuevos de intel de 6 y 8 cores (5960x) quien te los pida.

La gente pasa de eso, pero los chokes y los vrm yo los pago a precio de oro. No salgo de ASUS porque de momento NINGUNA les hace palangón. A las pruebas está que la EVO R2.0 es la más vendida del mundo, y eso se dice pronto pero tela si lo piensas.
KailKatarn escribió:
luispica escribió:Efectivamente. Yo desde luego estoy muy contento con mi placa que, en su dia, me recomendaste tu. Una delicia calidad precio [oki]
un saludo !

Es que calidad/precio la EVO R2.0 para AMD es absolutamente e indiscutiblemente la mejor. No sólo por sus vrm phases de 6+2+2 (que muchos creen que es sólo 6+2) sino que encima trae unas vrm de calidad, unos chokes acojonantes para lo que llegó a costar y unas resistencias muy muy buenas. Si a eso le sumamos su gran bios, el gran soporte que le están dando a la misma y la cantidad de opciones porque tiene las mismas que una TOP.

Luego ya hay palabras mayores como la sabertooth y la crosshair V formula Z que son ... pfffffft, creo que no he visto mejores vrms y chokes en mi vida. Y no hablo por hablar, pasan por mis manos muchas placas de intel y amd y no he visto de momento a ninguna marca capaz de igualar en calidad de fases y chokes a las TOP de ASUS.

De hecho sólo las TOP de gigabyte de mucha pasta, pero mucha pasta, se aproximan y aun así no tienen ese nivelón a nivel de fases y chokes, son los mejores sin duda alguna. Y esto, por ejemplo AsRock, lo está pagando muy caro, se están desplomando en ventas, precisamente por eso, por no tener fases ni chokes de calidad porque si no es ya un gran OC quien te lo pide van a ser los micros de 6 u 8 cores y no sólo los de AMD, sino los nuevos de intel de 6 y 8 cores (5960x) quien te los pida.

La gente pasa de eso, pero los chokes y los vrm yo los pago a precio de oro. No salgo de ASUS porque de momento NINGUNA les hace palangón. A las pruebas está que la EVO R2.0 es la más vendida del mundo, y eso se dice pronto pero tela si lo piensas.

Segun tengo entendido la M5A97 Evo lleva las mismas fases, chokes y VRM que la M5a99x evo r2 . En su momento cuando pensaba adquirir nueva placa me meti en un foro de OCeros de USA y las unicas placas que dejaban comprar a los padawan para AMD la eran sabertooth y la crosshair y en el peor de los casos como alternativa barata para presupuestos bajos la EVO R2, no mencionaban ninguna otra marca ni de broma, ni siquiera la FATAL1TY Killer
Pero de verdad os creeis que un gamer medio se fija en las phases, chokes, vrm de una placa base?
Repito, una placa base de 70 euros es mas q suficiente. Gastarse mas pasta ya sería para oc y ya.
Lo de la calidad de los componentes me pega la risa. Esto es, gastarse 200 euros en placa base para tener el mismo rendimiento q una placa de 70 euros...
Me explico, placa base 200 euros + i5 de 3ghz da el mismo rendimiento que una placa de 70 con ese procesador, y acabas de tirar 130 euros, ola k ase.
kaiserphantom escribió:Pero de verdad os creeis que un gamer medio se fija en las phases, chokes, vrm de una placa base?
Repito, una placa base de 70 euros es mas q suficiente. Gastarse mas pasta ya sería para oc y ya.
Lo de la calidad de los componentes me pega la risa. Esto es, gastarse 200 euros en placa base para tener el mismo rendimiento q una placa de 70 euros...
Me explico, placa base 200 euros + i5 de 3ghz da el mismo rendimiento que una placa de 70 con ese procesador, y acabas de tirar 130 euros, ola k ase.

Claro, claro. Y por qué no de 40? o 35? que también las hay y estás tirando dinero.
kaiserphantom escribió:Pero de verdad os creeis que un gamer medio se fija en las phases, chokes, vrm de una placa base?

depende de la plataforma.
Si metes un i5 normal sin K y tal pues no necesitas una placa demasiado tocha pero es que Intel y AMD son dos mundos muy diferentes. Si montas un octacore en AMD si o si vas a necesitar una placa medianamente decente, vayas a ocear o no, y esto es así. Y con un i7 no k probablemente tampoco necesites una placa profesional, pero eso que ahorras en la placa ya lo pagas por 4 en el procesador
las placas de 40 euros pues las entendiendo pues como ahora en el pc de mi madre h81 con un pentium y tira millas.
Aunque hay sockets como el fm2+ que hay placas apañadas por 50 euros pero es que eso tampoco es pa dar guerra mucho
me gaste en la placa base 420 veinte napos, si le pongo una fuente de 30 euros me tiro por el balcon
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

[facepalm]

Luego vienen los lloros en este mismo foro por equipos con un rendimiento pesimo, cuelgues, reinicios, pantallazos, etc, etc, etc...
Yo creo que si vas a poner un i5 o superior en las fases de alimentación ha de tener disipadores, y si el procesador se puede overclockear entonces una placa base con disipadores y más fases de alimentación.

Cuando elegí la fuente no me quedé muy convencido, pero hace como 2 años o así que la tengo y 0 problemas, además que los voltajes son estables y tampoco se calienta.
josele69 escribió: [facepalm]

Luego vienen los lloros en este mismo foro por equipos con un rendimiento pesimo, cuelgues, reinicios, pantallazos, etc, etc, etc...

Pues yo elegí mi placa en función de lo que iba a necesitar. Sabía que no iba a hacer OC porque no tengo ni zorra idea, tampoco iba a hacer CF/SLI... para qué voy a pagar un sobrecoste por unas prestaciones que no necestio ? Y mi PC sigue funcionando como el primer día.
Yo llevo dos años con mi mierdilla de apu y con la tacens mierdilla que la puse hace poco solo por poner la grafica dedicada y ni cuelgues ni nada de nada, ni lloros, ni lamentaciones xddd.
Metalhead escribió:
josele69 escribió: [facepalm]

Pues yo elegí mi placa en función de lo que iba a necesitar. Sabía que no iba a hacer OC porque no tengo ni zorra idea, tampoco iba a hacer CF/SLI... para qué voy a pagar un sobrecoste por unas prestaciones que no necestio ? Y mi PC sigue funcionando como el primer día.

Pero vamos a ver, ya no solo es las prestaciones que tenga la placa, si no la calidad de sus componentes, fases adecuadas para el procesador que pretendas montar, etc. Una placa con componentes de calidad va a evitar la mayoria de cosas raras que los usuarios postean por los foros.

A estas alturas es flipante que la gente siga creyendo que una placa vale mas que otra EXCLUSIVAMENTE porque traiga mas usb's, wifi, etc...

Una cosa esta clara, si pretendes montar un PC de 400 €, vas a tener que poner una placa chustera si o si. Pero si pretendes montar algo de +800 €, hay que poner algo acorde al resto de componentes.
josele69 escribió:

[facepalm]

Se te va la olla. Ahora una placa base de 70 euros proboca cuelgues, reinicios, pantallazos? Jajajaja, es verdad, para evitar esto mejor comprar la placa base de 140 euros.

Y sí, un equipo de 600 euros q es lo q montamos los "pobres" llevamos placas base de 70-80 euros, y vamos SOBRADOS.
tengo 2 ordenadores, un i7 con asus z97 sabertooth mark1 y fuente cm g750m y un htpc con un apu a8 y una asus a88 xm-a con la fuente que traia la caja de 40 euros, me van igual de bien los 2, y me dan la misma confianzan uno que otro, a veces no creo que estén justificadas las diferencia de precios en algunos componentes, pasa que por lo visto mola decir tengo una fuente de 1050w para un i5 y una gtx660

aviso que a mi la sabertooth me la colaron en la tienda por pardilo, con una que valga 3 veces menos iria igual, ahora mismo no me la volveria a comprar.
¿desde cuando en un intel por ponerle una placa base barata pierde rendimiento o conlleva a fallar cada 2 x 3?

por cierto por si no lo sabes las placas bases que acaban con mas rma son las placas mas caras
Menos mal que leo cosas coherentes, ya pensaba que to quisque le pasaba la mano por poner un post super original y verdadero xdd.
La cosa es estar balanceando el presupuesto. No puedes ponerte un 4770k en una placa h87, si vas a por la z97 ya te gastas casi los 100. Es así de simple.
500 € entre placa y fuente ¡¡ cawento

Igual que lo de los FX en Andalucia ¡¡

Kamikazes¡¡
No acabo de ver la finalidad de este hilo... unos defienden que lo barato no tiene porque ser malo, otros dicen que tienes que invertir en lo caro para ahorrar problemas, otros dicen que las más caras son las que más rma tienen.... en fin. Yo creo que cada uno gasta lo que puede y como quiere. En mi caso me compre una grafica de casi 400 y una placa de 70 y un cpu de 80. Porque? porque el día de mañana me va a costar menos ahorrar 100 para una placa que 400 para una grafica. Al igual el cpu. Si al final tienes problemas pues tramita garantías. no entiendo que al creador de este hilo le molesta tanto, osea, no es problema tuyo. Cada uno que apechugue con lo suyo.
Entonces que me quede claro como va esto:

Yo tengo un presupuesto de 800 euretes y la cuenta va así, no?

Placa 50 euros.
Fuente 30 euros.
Gráfica de 650 euros.
Memorias 70 euros.

No? esa es la ampliación que necesita una torre typical spanish. Y luego nos sorprendemos de por qué nos hundimos como país con lo grandes que somos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo acabo de cambiar la fuente que compre por el 2003, una thermaltake thoughtpower de 750w que me costo unos 130 pavetes de la epoca. Ha resistido varias generaciones de procesadores, placas y graficas, hasta un crossfire de 7950! Pienso que merece mucho la pena invertir en una fuente de calidad, al fin y al cabo es lo que alimenta todas las piezas del pc. Ahora he pillado una seasonic y ojala dure lo que esta.
Ah! y por descontado en el presupuesto ese si bajas la gráfica a una de 200/250 euros para montar una placa de 150 y una fuente de 100 ... es que eres un rico de nuevo pelaje que no sabe de que va la buena vida del pobre español.

Bendito país ...
La cosa es entre placa y CPU el 30% del presupuesto, gráfica 30% y el resto según te convenga mejor
Asi hablando en general .... aunque habra excepciones por supuesto, con un 10% del presupuesto para la fuente y un 15 % para la placa va bien.
Pero es que hay gente que a lo mejor no quiere sacrificar el dinero de la grafica. Una vez tengas el pc montado cre o que te va a costar menos invertir en una placa o fuente que en una grafica. Creo que no es difícil de entender.
edito: además no estoy hablando de una placa de 50 y una fuente de 30. Como he dicho mi placa esta cerca de los 100 y mi fuente cerca de los 80. Y aún así la placa ,según los usuarios, me va a dar problemas. Así que al fin y al Cabo, tendrás problemas compres lo que compres.
Además, al final cada uno que haga lo que quiera.
kitos899 escribió:La cosa es entre placa y CPU el 30% del presupuesto, gráfica 30% y el resto según te convenga mejor

Pues el caso es que yo veo gente que hace 5 años se dejó 150 euros en su placa con 2600k@5ghz riéndose de lo que se han gastado otros por el camino y el largo camino que aún le queda por recorrer después de haber estado disfrutando una plataforma que a día de hoy no sólo sigue estándo al máximo nivel, es que a día de hoy en la gama de los mortales no puedes comprar nada mejor y con mejores temperaturas.
KailKatarn escribió:
kitos899 escribió:La cosa es entre placa y CPU el 30% del presupuesto, gráfica 30% y el resto según te convenga mejor

Pues el caso es que yo veo gente que hace 5 años se dejó 150 euros en su placa con 2600k@5ghz riéndose de lo que se han gastado otros por el camino y el largo camino que aún le queda por recorrer después de haber estado disfrutando una plataforma que a día de hoy no sólo sigue estándo al máximo nivel, es que a día de hoy en la gama de los mortales no puedes comprar nada mejor y con mejores temperaturas.

Por supuesto. Yo este verano actualicé mi phenom 955 a un 4670l con una Extreme6 y seidon 120m. todo por 350€ y ahora estoy ahorrando para un 970. mas o menos lo que he dicho anteriormente.
Puestos a recortar yo lo haria en el disco duro, y porque no se puede instalar el windows en un pendrive que sino [carcajad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Entonces si hay 1000€ de presupuesto pretendes que se opte por:

30% para placa y CPU ? en serio? que cpu para un pc de 1000€ pillas con eso si has de repartir en la placa? ¬_¬
sadako_es escribió:Yo acabo de cambiar la fuente que compre por el 2003, una thermaltake thoughtpower de 750w que me costo unos 130 pavetes de la epoca. Ha resistido varias generaciones de procesadores, placas y graficas, hasta un crossfire de 7950! Pienso que merece mucho la pena invertir en una fuente de calidad, al fin y al cabo es lo que alimenta todas las piezas del pc. Ahora he pillado una seasonic y ojala dure lo que esta.

Joder, mi Pentium 4 sigue con la fuente stock que venia, y es del 2005

En 2 años te comento, si 130 vs 15? dieron el mismo resultado

Igual te doy la razon, la calidad lo es todo. Malos capacitores, es una calle cortada. Yo prefiero componentes cutres, y remplazar capacitores, mas economico y al final es lo mismo
Orto2 escribió:Entonces si hay 1000€ de presupuesto pretendes que se opte por:

30% para placa y CPU ? en serio? que cpu para un pc de 1000€ pillas con eso si has de repartir en la placa? ¬_¬

Eso ya te lo contesto yo si no te importa:

Se gastan 50 euros en la placa y 200 y algo en un i5 más la correspondiente gráfica de 350-450 pavos y luego se preguntan por qué juegos CPU multihilo abrasivos (daylight, unity, crysis 3, ryse, etc ... y cada día serán más) se les arrastran cosa mala.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KailKatarn escribió:

Se gastan 50 euros en la placa y 200 y algo en un i5 más la correspondiente gráfica de 350-450 pavos y luego se preguntan por qué juegos CPU multihilo abrasivos (daylight, unity, crysis 3, ryse, etc ... y cada día serán más) se les arrastran cosa mala.

Gracias por la respuesta.
Entonces crees que muchos problemas de juegos y tal son culpa de la placa?
por que?

muchas gracias
Orto2 escribió:Gracias por la respuesta.
Entonces crees que muchos problemas de juegos y tal son culpa de la placa?
por que?

muchas gracias

Culpa de la placa no, bueno, en el caso de AMD en un 99% de ocasiones porque la gente ha montado placas de vrms phases de 4+1 o 4+2 con micros que chupan demasiado y las tumban. En el caso de intel no es así, pero si no aprovechas bien el presupuesto descompensas y por ejemplo, a día de hoy, con la que está lloviendo ... pasar de los i7 es un error tremendo, es mucho mejor comprar hoy por hoy un 2600k de hace 4-5 años y subirlo que comprarse cualquier i5 de hoy por hoy.

Culpa de la placa? no, en ese caso es de no saber comprarse un pc y ponerse demasiada gráfica con un sistema que no va a ser capaz de moverla en cuanto pongan el micro a prueba donde hoy por hoy ... con 4 hilos hay a partes donde ya no llegas y se puede ver en muchas reviews.
theelf escribió:
sadako_es escribió:Yo acabo de cambiar la fuente que compre por el 2003, una thermaltake thoughtpower de 750w que me costo unos 130 pavetes de la epoca. Ha resistido varias generaciones de procesadores, placas y graficas, hasta un crossfire de 7950! Pienso que merece mucho la pena invertir en una fuente de calidad, al fin y al cabo es lo que alimenta todas las piezas del pc. Ahora he pillado una seasonic y ojala dure lo que esta.

Joder, mi Pentium 4 sigue con la fuente stock que venia, y es del 2005

En 2 años te comento, si 130 vs 15? dieron el mismo resultado

Igual te doy la razon, la calidad lo es todo. Malos capacitores, es una calle cortada. Yo prefiero componentes cutres, y remplazar capacitores, mas economico y al final es lo mismo

creo que con eso está todo dicho..
KailKatarn escribió:

Entonces en que quedamos, a los i5 de 4 hilos les queda un largo camino por recorrer como dices en el caso del 2500k o ya se empiezan a quedar cortos como dices en este post ? No me aclaro xD
Metalhead escribió:Entonces en que quedamos, a los i5 de 4 hilos les queda un largo camino por recorrer como dices en el caso del 2500k o ya se empiezan a quedar cortos como dices en este post ? No me aclaro xD

En todo momento he mencionado 2600k, vamos, i7 2600k.
Yo solo se una cosa. En 2010 me deje la pasta en una Gigabyte UD7 junto con un phenom II x6 1055t y hoy por hoy con un OC bastante bestia (337 de FSB que muy muy muy pocas placas aguantan) y una gtx 970, muevo todo en ultra a veces a 2K como en el Mordor con un phenom II. Y gracias a que? a haber comprado una placa base de calidad en su dia.

Y ojo, no me la compre por el OC (que se lo hice hace bien poco cuando renove algunas piezas del PC) si no por la calidad de sus componentes, que me han asegurado un funcionamiento sin ni un solo problema durante estos años, y ahora que me decidi a hacer OC, me lo dara un par de añitos mas visto lo visto.

Si andas cambiando de placa cada 2 años por 60 €, en unos añitos te podrias haber comprado una decente desde un principio.
KailKatarn escribió:
Metalhead escribió:Entonces en que quedamos, a los i5 de 4 hilos les queda un largo camino por recorrer como dices en el caso del 2500k o ya se empiezan a quedar cortos como dices en este post ? No me aclaro xD

En todo momento he mencionado 2600k, vamos, i7 2600k.

Cierto, no leí bien. Como el 2500k ha sido otra bestia parda y siempre sale a relucir por algún lado (no sin razón) estoy acostumbrado a leerlo más [carcajad]
josele69 escribió:Yo solo se una cosa. En 2010 me deje la pasta en una Gigabyte UD7 junto con un phenom II x6 1055t y hoy por hoy con un OC bastante bestia (337 de FSB que muy muy muy pocas placas aguantan) y una gtx 970, muevo todo en ultra a veces a 2K como en el Mordor con un phenom II. Y gracias a que? a haber comprado una placa base de calidad en su dia.

Y ojo, no me la compre por el OC (que se lo hice hace bien poco cuando renove algunas piezas del PC) si no por la calidad de sus componentes, que me han asegurado un funcionamiento sin ni un solo problema durante estos años, y ahora que me decidi a hacer OC, me lo dara un par de añitos mas visto lo visto.

Y no sólo aguantas por eso, sino porque tienes un micro de 6 núcleos reales con 6 cpus + 6 fpus, subidito y sacándole chicha en muchos juegos que hasta hace poco te decían que si un 2500k no podía tú menos. Ays ... como pone el tiempo a todo el mundo en su sitio ...
152 respuestas
1, 2, 3, 4