Mandar al sat por la bisagra

Hola, bueno os comento tengo la Dslite desde hace bastante tiempo, y me paso lo de la bisagra pero no le di mucha importancia en principio, ahora la bisagra se ha partido magicamente dejando un trozo sin plastico blanco, voy a mandar un wiimote que se me a estropeado hoy y de camino he pensado mandar tambien, me pondra alguna pega nintendo respecto a que la bisabra se ha roto un trozo?.
Salu2
si la NDS está en período de garantía ... 2 años en europa ... llámalos y les comentas el caso ... conmigo se han portado genial

902 11 70 45

te recogen la consola en casita a portes pagados por SEUR ... y de vuelta lo mismo ^^
Si la tienes en garantía mándala sin duda alguna ^^

Merece la pena, yo mandé la mía hace dos semanas, y me dijeron que tardarían 3 (Aunque yo se que tardan más xD) y bueno, ya estoy ansioso por mi DS sin grietecita, y eso que la mía no llego a caerse nada :S

Un saludo! :)
hay que mandarla con embalaje? caja corchos?
si me quedo la bateria el lapiz? que pasa?
japiforero escribió:hay que mandarla con embalaje? caja corchos?
si me quedo la bateria el lapiz? que pasa?

Es preferente mandarlo en el envase original, pero si no lo tienes, con mandarlo en una caja cualquiera vale, y respecto a los corchos, es mejor por más seguridad, yo la envolví en plástico de burbujas y ya está, bien segura que iba :3

Respecto a si te quedas la batería y el lápiz, el lápiz no importa, pero sin la batería dudo que te vayan a hacer mucho...no sé, tanto racanerío ya, lol xDDDD
aprovechando el hiilo, a mi ayer me empezó a sonar rara la cruceta, como si se me fuera a romper, que me recomendais que me pille una carcasa nueva asi la cambio de color, o que la mande al sat.

por cierto la tengo flaseada , si le pongo el noflasme ni se darán cuenta verdad?
5 respuestas