Mandar al SAT xbox360 con 3 luces sin garantia

Hola, es la primera vez que posteo en este foro, no soy usuario de xbox360. Me dejaron una para reparar que en teoria tenia el lector estropeado, pero resultó que el fallo eran las tres luces rojas con el codigo 0022. Y queria saber si se puede mandar al SAT para que la reparen sin que tenga garantia, y cuanto me iba a costar la reparacion.
poder se puede, pero te van a cobrar 80-90 euros, cosa que no creo que te merezca. sale mejor pillarse una nueva, o de segunda mano.

Salu2.
ponte en plan pesao y dile q el fallo de las luces rojas es un fallo mas q reconocido por microsoft ( no producido en ningun momento por mal uso del usuario ) y q no te vas a comprar una consola para q te dure 3 años , si no les amenazas con poner una hoja de reclamaciones

un saludo
hola amigo yo quisera hacerles una pregunta cuando manda una consola con 3 luces rojas la arreglan y mi pregunta es va a volver a fallar y tener k arreglarla otra vez o ya no fallan esa es mi pregunta pregunto x k yo no me atrevido arreglar mi consola ya k tengo 2 xbox no tengo prisa por eso les pregunto antes de querer arreglarla, espero y me ayude con esta pregunta se los agradecere mucho
eijikof escribió:hola amigo yo quisera hacerles una pregunta cuando manda una consola con 3 luces rojas la arreglan y mi pregunta es va a volver a fallar y tener k arreglarla otra vez o ya no fallan esa es mi pregunta pregunto x k yo no me atrevido arreglar mi consola ya k tengo 2 xbox no tengo prisa por eso les pregunto antes de querer arreglarla, espero y me ayude con esta pregunta se los agradecere mucho

puede volver a fallar perfectamente, ya que lo único que te harán será cambiar la placa, y las placas al igual que la tuya no son inmortales, asíque como cualquier otra puede volver a fallar.
litos001 escribió:
eijikof escribió:hola amigo yo quisera hacerles una pregunta cuando manda una consola con 3 luces rojas la arreglan y mi pregunta es va a volver a fallar y tener k arreglarla otra vez o ya no fallan esa es mi pregunta pregunto x k yo no me atrevido arreglar mi consola ya k tengo 2 xbox no tengo prisa por eso les pregunto antes de querer arreglarla, espero y me ayude con esta pregunta se los agradecere mucho

puede volver a fallar perfectamente, ya que lo único que te harán será cambiar la placa, y las placas al igual que la tuya no son inmortales, asíque como cualquier otra puede volver a fallar.

hola amigo gracias por contestarme entonces le van a poner una placa igual o le van a poner una de las nuevas esa es mi duda tambien
eijikof escribió:
litos001 escribió:

hola amigo gracias por contestarme entonces le van a poner una placa igual o le van a poner una de las nuevas esa es mi duda tambien

de nada. pues depende de la placa que tuvieras. Si la placa era una de las viejas, osea una xenon le pondrán seguramente una nueva, pero si era por ejemplo una falcon suelen ponerle otra igual, aunque no se sabe a ciencia cierta como actúan estos tipos, pero ten por seguro que no le van a poner una xenon.

Salu2. ;)
7 respuestas