Siempre estáis con las mismas tonterías, el mando de play station era el mejor del mundo, luego el de la PS2, aunque sea el mismo en otros colores seguia siendo el mejor, pues yo me compré la XBOX y la verdad que me parece más comodo el mando de la XBOX1, y he probado el mando de la 360 y no me pareció gran cosa... sin embargo el otro día estuve jugando al pro en la PS2 y en 10 minutos me acostumbre a darle al R2 de nuevo en lugar de dar en la pata derecha del mando para hacer los regates...
Todo es acostumbrarse, hergonómicos son los dos, porque si no el señor Gates hubiera cortado la cabeza a más de uno por hacer eso, y en sony no estarían haciendo el mismo mando para 3 consolas si fuera una puta mierda... Tengamos algo de cabeza...
Y es normal que el analógico de XBOX sea mejor para los shooters ya que es su principal atractivo, yo dejé de jugar a los video juegos por la XBOX, y me encanto el trato que recibimos por MS cuando sacaron la 360, hablo de los millones de juegos que sacaron después... que no pudimos ni jugar al pro 6... Cuando los listos que dicen que la 360 es mejor se vean sin juegos despues de 2 años de tener su consola, se acordaran de lo simpaticos que son en Sony...