mando de game cube y memoria. Todo de la wii

K majo me ha quedado el asunto! :) . Muy buenas! De antemano decir que llevo un rato buscando y rebuscando y no me acabo de aclarar. Ahí van 2 preguntas:

1ª- Puedo jugar al mario kart de la wii con mando de game cube?. Y 3 jugadores, 2 con mando wii y el último con mando de game cube?

2ª-Para guardar los juegos de la game cube en la wii. Esta pregunta no se bien bien como hacerla por que no me he enterado de nada. :-? Es decir tengo que comprar una memory card especial para gc? [+risas] o puedo guardarlo en la memoria interna de la wii? [mad] o puedo guardarlas en una tarjeta de memoria SD? [triston]
1 Tanto brawl como Mario Kart permiten utilizar cualquier mando compatible y cada jugador el que le de la gana (pasate por los hilos oficiales o buscador anda).

2 Para guardar partidas de juegos de GC necesitas memoria de GC y mando de GC. Una vez en modo GC no podras utilizar nada de Wii (leete las instrucciones de Wii anda). Y esto... 3 temas mas abajo habia otro preguntando sobre la memoria de GC donde le han recomendado donde comprarla.

En todos los foros existe un buscador para algo, y en la mayoria es norma utilizarlos antes de crear un hilo y mas si eres nuevo. La verdad, pense que en las instrucciones y en los hilos oficiales estaba claro.

Compra todo y disfruta, pero cuidado con el mando de la GC, en ciertos juegos no funcionan bien, asegurate que son compatibles con la VC o son originales Nintendo (ya no se venden aqui).
A la primera pregunta no puedo responderte porque no tengo el juego, pero a la segunda sí. Para grabar las partidas de los juegos de GameCube necesitas una memory card de GameCube ya que la consola no "ve" la memoria interna que tiene cuando funciona en modo Cube.

Un saludo.
Gracias a los 2 por vuestras respuestas. Lo del hilo k ya estaba abierto me lo he leido pero como he dicho no me habia enterado. Ahora ya esta clarisimo todo. Gracias! :)
Esto... el mando clásico de la Wii tampoco funciona para GC?!
mrchan escribió:Esto... el mando clásico de la Wii tampoco funciona para GC?!

No, para GameCube sólo funcionan los mandos y las tarjetas de memoria de GameCube.

Ho!
ARG! Pues yo me he pillado un mando a un eoliano... puaks! Bueno, pal Mario Kart y pal Brawl, qué le vamos a hacer?
6 respuestas