Mando de la revolution REVEALED

He leido en una web , que normalmente da noticias fiables XD que ha sido revelado el mando de la revolution .

Viene un pdf .. con la forma y ta, son bocetos , pero no se hecharle un ojo vosotros mismos :

http://www.gwebspace.de/revolution/NintendoRevolution.pdf

PD : que fuerte segun esto , a parte de giroscopias ,vibracion por partes , se le pueden meter juegos de gba , o tarjetas sd, para leer datos, se les añade un adaptador wifiy te puedes conectar con el aruicular , tu teclado y cosas asi :/... soy un poco exceptico , no me lo termino de creer , pero bueno aki os dejo la noticia por si acaso
Me da errores cuando lo abro. :?
yo lo abro con el firefox y me va bien XD.
Firefox lo abre sin problemas.Bueno yo no se si creermelo,pero si es verdad la de cosas que lleva el mando [looco]
mola me gustaria una consola con ese mando pero es demasiado complicado(muchisimas funciones pero muy complicado de usar, lo contrario de lo que viene diciendo nintendo), demasiado delicado (tiene muchas cosas que se pueden romper), poco ergonomico (el touch panel ese de arriba...) y seguro que carisimo de fabricar (¿cuanto valdria comprar el 2º mando que todos tenemos?, y mas si se pretende tener 4 mandos)

en fin, que me parece que como una especulicion mas pues vale la pena el rato de verlo, pero dudo que eso sea el mando de la futura consola de nintendo.

Ah!, gracias por el enlace, aunque no me parezca creible lo mismo acaba siendo así, la DS tambien parecia un poco demasiado rara asi al principio
A lo mejor es por la vesion del Acrobat que tienes, prueba a bajarte la ultima version y prueba

Bajate este: Acrobat Reader 7.0

1 saludo [bye]
Yo tampoco me lo acabo de creer , pero ya te digo , mas o menos me fio de la fuente , bueno ya tenemos algo mas para especular jajajajaja

PD : no hay por que dar gracias por el enlace XD , para eso estamos aki XD

REPD : supuestamente este documento es cito textualmente "Official Nintendo document leaked by a third party developer!"
Ya lo he conseguido abrir. El modelo de ese mando lo he visto, a ver si encuentro la foto.
Aquí hay una foto para los que lo quieran.

Adjuntos

¿ Que pinta esa foto ???? [flipa]
¿Y este es el mando tan sumamente sencillo de manejar para toda la familia by Nintendo?

Vamos, no me jodas... [burla3]

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:¿Y este es el mando tan sumamente sencillo de manejar para toda la familia by Nintendo?

Vamos, no me jodas... [burla3]

See ya!!! [bye]

Pues tiene pinta de serlo, puesto que dijeron que el mando sería compatible con los jueos anteriores y por lo tanto como mínimo iba a tener el número de botones del de N64. Los juegos no son complicados de manejar porque el mando tenga muchos botones, sino porque utilice todos esos botones y de qué forma.

Super Monkey Ball se maneja SOLo con el Stick Analógico y por tanto es facilísimo de manejar, otra cosas es pasarte las fases, pero que el mando tengas muchos más botones no compica el manejo de Super Monkey Ball. ¿Lo pillas?.
Y todo eso cabe dentro del mando??? Las baterias ocupan mucho, ademas con la vibracion que gasta bastante.... no se.

Cada mando que costara 60€?? pk con todo eso....

PD: Es normal que no vea las letras pequeñas del pdf??
NGC escribió:Y todo eso cabe dentro del mando??? Las baterias ocupan mucho, ademas con la vibracion que gasta bastante.... no se.

Cada mando que costara 60€?? pk con todo eso....

PD: Es normal que no vea las letras pequeñas del pdf??

Pero lo más importante ya no son las baterías....... ¿cuanto coj... pesará el mando y más con 3 motores vibradores?
ufff, pues tiene pinta de ser verdad...
Que mal como sea algo así, no me llama la atención para nada, por los foros ahora se comenta eso de que el mando reconozca el movimiento y no lo veo para nada una revolución. Los juegos complejos seguirían tirando de botones, analógicos y demás y el sensor de movimiento sería para momentos puntuales y chorraditas.
No me resulta para nada una innovación grande como ha podido ser ds en portátiles.
Que no sea lo que dice f5inet por favor...inventad algo que atraiga y que sea novedoso de verdad, que el mando ya lo mueven algunos aunque no sea para nada.
Si es eso más les vale que las pegatinas magnéticas esas den muuucho mucho juego [triston]

PD: yo tampoco veo las letras pequeñas.
PD2: Si esto fuese verdad la third esa es una hija de puta :P
Supongo que lo de las letras pekeñas estara echo a posta , para no desvelar , mas de lo que se "quiere" desvelar.

Sobre el mando yo opino = , seguro que es muy caro ,y no se tanto hablar me esperaba algo ... rollo minority report jajajjajaa , habra ke verlo, es nintendo , y nintendo suele saber bien lo que hace ( aunque no sean lideres en ventas )
eso para mi es un pedazo FAKE como una catedral de grande :p :P X-D lo primero es demasiado complicado aunq no se usen todos los controles, ademas si no se van a usar paraq los incluyen, no tiene sentido, en el PDF no se ven las letras chikititas, ademas no me creo q vayan a cambiar tan poco el mando... es demasiado parecido al de game cube y nintendo diempre ha cambiado el diseño de sus manods no como hizo sony con PSX PS2..

ale ahi está mi humilde opinion ojojojo.

ARRIBA NINTENDO!!
en nosecual de las 2000 declaraciones que nintendo ha hecho del mando de NR, se dijo algo de que a priori el mando paeceria muy complicado de usar y tal y cual, por lo que en parte me lo podria creer.

Lo que me parece de coña es que en el documento no se lea NADA, ya que si lo ha escaneado, por muy chica que fuese la letra, con un scanner medio normal de casa se puede escanear perfectamente y se leeria bien.

Personalmente si el mando fuese asi, la verdad es que resulta bastante curioso, y efectivamente es una nueva manera de jugar. Pero repito que el documento me parece demasiado cutre, por lo que me da que dudar.
ER_PERE escribió:
Pues tiene pinta de serlo, puesto que dijeron que el mando sería compatible con los jueos anteriores y por lo tanto como mínimo iba a tener el número de botones del de N64. Los juegos no son complicados de manejar porque el mando tenga muchos botones, sino porque utilice todos esos botones y de qué forma.

Super Monkey Ball se maneja SOLo con el Stick Analógico y por tanto es facilísimo de manejar, otra cosas es pasarte las fases, pero que el mando tengas muchos más botones no compica el manejo de Super Monkey Ball. ¿Lo pillas?.

A ver dijo el Miyamoto que queria hacer juegos para quien nunca ha tocado una consola en su vida, y a los más pequeños. Es decir, que para toda la peña que no tiene ni idea o son demasiado jovencitos...

Con tanto botón, ya me dirás si no va a ser complicado iniciarlos a estos menesteres :P

Está claro que la dificultad la pone el programador, pero el mando puede ser un handicap para algunos (según dijo Nintendo).

¿Lo pillas? Saludetes ER_PERE.

See ya!!! [bye]
Está confirmado que es un Fake, entre las letras borrosas puede distinguirse Playstation Portable (PSP).

Imagen
javieron_ escribió:Supongo que lo de las letras pekeñas estara echo a posta , para no desvelar , mas de lo que se "quiere" desvelar.

Sobre el mando yo opino = , seguro que es muy caro ,y no se tanto hablar me esperaba algo ... rollo minority report jajajjajaa , habra ke verlo, es nintendo , y nintendo suele saber bien lo que hace ( aunque no sean lideres en ventas )

y los cambios de calidad en la imagen también son para no desvelar nada

si tanto se lo han querido currar podrían haber hecho los dibujos con un poco menos de copiar-pegar
Es un fake, por mas que lo pienso no pueden caber las baterias, los motores de vibracion y lo del giroscopio.
Mirar el wavebird e intentar meter todo eso alli, mas la pantalla tactil, las ruedas esas, el microfono(vale es muy pequeño un micro pero ya es otra cosa mas)...
Es tan bueno en general que atufa a Fake [+risas]
yo e leido SCE, asi q es un fake o la rebolucion esq nintendo hace pads para play3 y el q vimos era solo para acojonar :?
Es un fake como una casa [jaja]
¿Acaso no os suena el mando? Esta en la lista de fakes del hilo especial que ha creado VySe.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=443821

Imagen
URL: http://i7.photobucket.com/albums/y299/Moyles/Revolution.jpg
hacer un mando así seria mas costoso que un Xbox360 con disco de serie.
A mi me particularemte tb me huele a fake , pero bueno ...........

PD : Acabo de mirar la web fuente de la noticia, y todas sus noticias se conservan , excepto la del mando XD ... va a ser ke se les colo ?? jajajajaj amos a ver en que acaba esto ??
creo que costaria mas que la consola........ [reojillo]

Saludos
hellmasterx escribió:creo que costaria mas que la consola........ [reojillo]

Saludos

el caso esq no comprarias una consola con un mando, sino un mando con una consola de regalo XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya fake mas malo
A coño , pero habeis llegado a creeroslo? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
Link escribió:A coño , pero habeis llegado a creeroslo? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

Yo pasaba de bajar el PDF, total, ya llevo bastante ancho de banda gastado en fakes, pero ante las respuesta de la gente, pensé que o era un fake de los que merece la pena verlo, o quizás fuese hasta real. Te puedes imaginar mi cara al ver esos manchurrones ...
Ya ves... y mira que habia decidido darle una oportunidad (de hecho la mitad de cosas que describe sería genial tenerlas en un mando), pero al llegar al final y leer lo de "c 2005 Nintendo. All rights reserved" se me ha caido el alma al suelo.. XD

Solo le falta que ponga "prohibida la reproduccion total o parcial. La pirateria es delito." [+risas]
el 90% de todos los controles REVOLUTION que eh visto son TOTALMENTE igualitos a los del Gamecube Wavebird.

pasos para hacer un mando REVO:

1-abrir photoshop
2-buscar en google "Gamecube Wavebird"
3-Pegar imagen en photoshop
4-poner la imagen en escala de girses y subirle el contraste
5-ahora poner un par de botones A y uno B con un CUADRADO al medio (touch screen)

listo!!! a subirlo!!

P.D: si lo quierien hacer mas creible, lo pasan a PDF y lo ponen en un template de manual del usuario del Nintendo DS
Será un fake pero la idea es cojonuda.
Claro que es un fake [sonrisa] . Vamos a ver "hombre de Dios" (como en cruz y raya), como van a poner el mando de Revolution mucho antes de que lo desvelen..pero mucho MUCHO antes???. Si de verdad pusieran el mando luego cuando lo desvelen perderia su gracia. Ahora para mi si veo en un post PAD y REVOLUTION juntos ya se que sera fake XD.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Karkayu escribió:Será un fake pero la idea es cojonuda.
Claro pones todos los fakes en uno.
Vamos que es un mado que tiene mil "botones", muy de acuerdo con la politica de Nintendo de hacer algo sencillo e intuitivo
A mi el fake k mas me gusto fue el del mando con los botones en la parte trasera del mando y con los joysticks arriba. Me parecio bastante sencillo y muy innovador.
El mando es sencillo de manejar, lo que pasa es que os habeis tragado tanta mierda como la del flipado ese del proyector holografico y lo del Nintendo On que os esperais a un Dios hecho mando.

Para mi si lanzan este mando para mi habran ganado mucho, imaginaros la cantidad de juegos de velocidad que pueden aprovecharse del Tilt de ese mando y el hecho de que nos ahorremos un volante con la consola.

También imaginaros un juego al estilo EyeToy, gracias a que la consola puede detectar donde se encuentra el mando podemos jugar con juegos al estilo EyeToy sin tener una camara delante.

Toda la idea de Nintendo se reduce a la accesibilidad y un mando con todas esas funciones da accesibilidad directa a todos sus usuarios a un sinfin de ideas nuevas, viejas ideas y otras ideas que antes pedian un periferico extra.

EDIT: Por cierto, no tiene una pantalla el mando, lo que tiene es una superfie tactil magnetica por dentro del mando, solo se tiene que pasar un Stylus por la zona correspondiente o un disco o el dedo para poder usarlo. Lo que es la pantalla viene aparte.
Urian escribió:También imaginaros un juego al estilo EyeToy, gracias a que la consola puede detectar donde se encuentra el mando podemos jugar con juegos al estilo EyeToy sin tener una camara delante.

Y toda la familia luciendo unos hermosos bíceps, porque este fake no parece demasiado ligero.
41 respuestas