Mando de Wii se desconecta de forma extraña

Buenas a toda esta comunidad, tengo un problema con un, bueno, dos mandos de wii. En principio funcionan correctamente pero cuando les da la gana se desconectan y conectan continuamente ellos solos sin yo apretar ningún botón. Me resulta extraño pues en ocasiones funcionan correctamente, y a veces no. He pensado en el módulo Bluetooth de la Wii por si puede estar dañado, para descartarlo he invitado un amigo mío con su mando para ver si es problema del módulo o del mando. Y efectivamente es problema del mando, el de mi amigo no se desconectó en toda la partida, mientras que los míos sí. Alguna solución?

Gracias por adelantado.
No tendras una de estas baterias que permiten sincronizar sin quitar la tapa y estaras dando al boton?
Petiso Carambanal escribió:No tendras una de estas baterias que permiten sincronizar sin quitar la tapa y estaras dando al boton?

No, uso pilas recargables normales, no tengo nada raro en los mandos. Por cierto, los estuve probando a fondo y el que falla es uno de ellos no los dos, además me compré hoy un Wii Remote Plus azul nuevo y probándolo durante 3 horas no me dió ningún problema, así que la Wii no es. Pienso que el mando estará medio cascado, pero no sé porque se desconecta cuando le da la gana, puedes estar jugando una hora con él que luego se desconecta y conecta cada 20 segundos.
2 respuestas