Mando de XBOX 360 con Sensor de Movimiento. ¿Qué opinais?

Bueno, abro este hilo con el tema referente a la noticia de portada sobre la implantación de un sensor de movimiento para el mando de la XBOX 360.

Carcasa para Sensor

A mi personalmete no es que me parezca muy útil esta función, pero todo lo que sea añadir posibilidades me parece correcto. ¿Sobre que precio creeis que saldra?, ¿funcionará correctamente?, ¿será facil de instalar?...

En fin a ver que opinais vosotros.

Bye!!

P.D. Para mi ahora no hay duda de que el mando de 360 es el mejor en todos los aspectos (menos en la cruceta quizá).
hombre la verdad que esta bien, alomejor algun dia se lo pondria por probar, pero para ese tipo de cosas mejor wii jeje
he probado el sixaxis y apesta....
hay que soldar 5 cables con lo que no estará al alcance de todo el mundo.
Lo que no me mola es que el plastico del mando sera de calidad pesima y al final no quedará todo lo bien que quedaria si ya viniera de fabrica.
Me gusta mucho la opcion de poder activarlo o desactivarlo con un simple boton.

no creo que se lo ponga pero en la tienda de mis colegas lo pillaremos para probarlo y venderlo
Tambien hay que destacar que este solo tiene 2 ejes mientras que la ps3 tiene 3 ejes (lo de sixaxis es meramente comercial)

un saludo
-DAVIZINHO-
a mi no es algo que me llame mucho la atencion, el problema es que hay que soldar y no todo el mundo se atrevera
bartews3 está baneado por "Clones"
Cuando lo vendan ya soldado de fábrica, a lo mejor me interesa.
Lo mismo digo, poca gente será el que lo compre teniendo que abrir el mando y soldando cables.
bartews3 escribió:Cuando lo vendan ya soldado de fábrica, a lo mejor me interesa.
Opino que es una chorrada. O se hace como en la WII o esto es una tonteria, y si no es oficial ya ni te digo.
yo lo veo una tonteria sinceramente si las cosas van bien para que vamos a tocar nada???
no creo q a la xbox 360 le haga falta este tipo de mandos para vender mas
sin embargo si sacaran mas utilidad a la camara pues otro gallo cantaria, alemenos ya se han puesto las pilas sacando la guitarra
ahora falta un singstar y un juego de f1 (alguien lo tenia q decir [burla2] )
Pues yo lo veo bien, para algunos juegos puede ser interesante tener esta "nueva" funcionalidad.
Mientras no lo saquen de fabrica no habra juegos que lo aprovechen realmente.

Sino pues es un poco chapuza, al menos para mi gusto.
Depende del precio y la complejidad de la instalacion, aunque nunca esta de mas tener mas opciones de juego.
alguien sabe donde conseguirlo en españa esque solo lo encuentro en divineo china.

el precio es de 39$ y solo hay que soldar 5 cables, yo ya he pedido un mando al sat para probarlo
Lo mismo estoy pasándome de listo, pero, si no hay juegos optimizados para ser usados con un "sixaxis" 360, ¿para qué necesitamos ese sensor?
Imaginemos el Forza2, ¿puedo usarlo de volante como el f1 de ps3?
Imaginemos el cod3, ¿me ladeo mediante el mando?
Es decir, si me lo compro, ¿puedo usar esa función?
Saludos.
mAsAnLu escribió:Opino que es una chorrada. O se hace como en la WII o esto es una tonteria, y si no es oficial ya ni te digo.

totalmente de acuerdo y mientras no sea oficial no creo que se implante en los juegos decentemente
yo tuve hace unos años un pad para pc de microsoft que incorporaba el sensor de giro, y que decir a parte de que lo usé una vez para probarlo y no volví a utilizarlo....

a mi ese tipo de gestos en el mando me parece una tonteria, el movimiento como toda la vida de dios con la cruceta va de lujo, si quiero girar el mando para torcer en una curva por ejemplo, directamente me paso a un volante.

por esto veo un atraso haberle quitado al mando de ps3 la vibracion para meterle esto.....

Un Saludo.
asasas escribió:
mAsAnLu escribió:Opino que es una chorrada. O se hace como en la WII o esto es una tonteria, y si no es oficial ya ni te digo.

totalmente de acuerdo y mientras no sea oficial no creo que se implante en los juegos decentemente

Pues juegos como el blazing angels, need for speed carbon, y similares se pueden controlar IGUAL con el wiimando que con el adaptador este. No todos los juegos de Wii usan puntero ni los 3 ejes.
m parece una tonteria, yo juego sin mover el mando. He probado el sexaxis y no m gusta nada jugar moviendo el mando, a parte que es bastante complejo de dominar.
Que lo fabrique Microsoft y me lo compro.
nosequefer escribió:yo lo veo una tonteria sinceramente si las cosas van bien para que vamos a tocar nada???
[burla2] )

Algunas veces es lo mejor, pero si lo piensas con esa mentalidad no se llega a ningun lado, ya que no saldrian cosas nuevas por el mero echo de que "funcionan bien".....por lo menos esa es mi opinion....

Otro tema es que guste o no, pero todo lo que sea dar opciones a los usuarios es bueno, y los que piensen que son tonterias para sacar los cuartos a la gente.....pues quizas sí, pero no te obligan a comprarlo, pero si la oportunidad....

En conclusión, es algo bueno a pesar de que sea un poco rollo por que hay que soldar y demas...y a lo mejor incite a microsoft a hacer algo...quien sabe...

Saludos!!!
DAVIZINHOX escribió:hay que soldar 5 cables con lo que no estará al alcance de todo el mundo.
Lo que no me mola es que el plastico del mando sera de calidad pesima y al final no quedará todo lo bien que quedaria si ya viniera de fabrica.
Me gusta mucho la opcion de poder activarlo o desactivarlo con un simple boton.

no creo que se lo ponga pero en la tienda de mis colegas lo pillaremos para probarlo y venderlo
Tambien hay que destacar que este solo tiene 2 ejes mientras que la ps3 tiene 3 ejes (lo de sixaxis es meramente comercial)

un saludo
-DAVIZINHO-

eje x,y,z son 3 ejes.

pero si tomas cada uno de ellos en el + y - son 6... de ahi lo del sixaxis,

aunque dijeron que la ps3 era 4d...

sera el eje del tiempo que tienen que esperar pa que la gente se la compre...

pa movimientos de coches, es aprox como el de wii, pero lo mejor es poder apuntar con el mando, asi que no me atrae demasiado.
pues yo lo veo una soberana estupidez. siempre me ha gustado mas el control con el analógico, y después de probar el sixaxis aun mas. me parece un control incomodo e impreciso.

saludos ;-)
Yo realmente no he probado el SIXASIX, pero si he leido a la gente que no lo suele utilizar amenudo porque no controlan bien el coche. De todas formas, yo estoy contento de que saquen cosas así, si quieres las compras y sino pues no te cobran un pastón por algo que no quieres...

Saludos!
Como decian por ahi, para juegos de aviacion .. pasa. Pero para el catalogo actual de juegos 360 lo encuentro innecesario 100%
No le encuentro mucho sentido la verdad,no creo que sea preciso,y los juegos no estan pensados para ser manejados con un mando asi.

Salu2
Yo pienso como la mayoría.

Está bien como curiosidad, pero el método es un poco chapuza, y sin soporte oficial, se va a quedar en nada.

Saludos.
loskar escribió:alguien sabe donde conseguirlo en españa esque solo lo encuentro en divineo china.

el precio es de 39$ y solo hay que soldar 5 cables, yo ya he pedido un mando al sat para probarlo

[comor?]

yo lo quiero para el secret weapons,crimson sky,over-g,blazin angels y para un futuro ace combat.
sasto, la unica utilidad que le veo es para los de aviacion, evitaras dejarte los dedos en los loops!
a ver pero el mando no es oficial...

asi que mas da que lo lleve si mocrosoft no tienen el mando para la 360 oficial y por lo tanto no abra juegos que usen la funcion

es asi verdad o estoy equivocado?
no es oficial, lo que pasa que tiene un boton donde las baterias de on/off, cando se activa el sensor lo que hace es sustituir a los pads en los ejes x y z
Me parece que tendra mas inconvenientes que ventajas, aunque todo será probarlo para ver que tal responde.
En cualquier caso, me uno a la opinion de que, o se hace como wii, o mejor dejar las cosas como estan
Me burlo de la gente q viene a jugar con mi Xbox360, y mueve el control para mover al mono...

Asi q, lo prefiero asi como esta, eso de sensor de movimiento, ME DA WEBA...
instvan escribió:asi que mas da que lo lleve si mocrosoft no tienen el mando para la 360 oficial y por lo tanto no abra juegos que usen la funcion

es asi verdad o estoy equivocado?

Imaginate que pillas un pad de NES, quizas la cruceta y le adaptas una cruceta de una master system xD. Nintendo tiene q dar soporte en los juegos a una cruceta de master system? Pues no. Es el mismo caso.

Con esto, en lugar de enviar a la consola los movimientos del stick analogico en X,Y, envia los giros del mando en X,Y, que tendran un mismo rango de nivel que el stick analogico. La x360 los lee independientemente de donde vengan, no necesita nada más.
a mi es que no me gusta esto,,, la inclinacion lo veo un poco chorra...pero al que le guste...pues ya tiene una opcion...salu2
La misma basura que el de ps3 para eso se lo aorran me quedo con wii.
34 respuestas