Mando de Xbox One en PC

Lo malo es que no hay un adaptador inalambrico :(
marcmago escribió:los drivers tienen margen de mejora porque veo que pasan cosas raras, pero bueno, detallitos. Por ejemplo en watch dogs con el de 360 no me pasa nada raro, en cambio con el de one siempre que cojo un coche tiene bloqueada la bocina, y tienes que pulsar una vez para pararla jajajaja, y tambien pasa bastante que por algun instante ves en pantalla la tecla del teclado asociado a una accion en vez del boton del mando. No se en otro juegos porque ahora le dedico el tiempo a este.

El mando me encanta, sobre todo sticks, gatillos, y la vibracion cuando disparo PERO la posicion de LB y RB en mi caso es bastante peor que el de 360. Pulsarlos no me resulta incomodo pero dejarlos pulsados mientras hago algo mas me cuesta un rato. Lo peor es cuando quiero abrir la rueda de armas en watch dogs mientras muevo el stick o quiero pulsar la cruceta para cambiar la arma, cuando lo hago todo junto no lo pulso bien y se me escapa. Lo peor de todo es que no parece un detalle de costumbre, sino mas bien de mi posicion de las manos cuando cojo un mando. Por suerte estos botones se usan poco por norma general.

Yo tb lo estoy usando en el watchdogs y no me esta dando esos fallos, tengo windows 8.1
Seguro que la pregunta os parecerá una tontería, pero es que he estado preguntándomelo un rato xD
Con el mando de Xbox One puedes jugar a cualquier juego que fuese compatible con el mando de Xbox 360, ¿no?
¿O sólo lo permite con juegos de la "nueva generación"? (Watch Dogs, Assassins Creed IV,...)
Roronoa Jorge escribió:Seguro que la pregunta os parecerá una tontería, pero es que he estado preguntándomelo un rato xD
Con el mando de Xbox One puedes jugar a cualquier juego que fuese compatible con el mando de Xbox 360, ¿no?
¿O sólo lo permite con juegos de la "nueva generación"? (Watch Dogs, Assassins Creed IV,...)

Para los juegos actuales emula ser el de xbox 360.

Imagino que dentro de unos meses saldrán juegos que saquen partido a las nuevas funciones del mando como el tema de los gatillos.
He leído que muchos juegos ni siquiera lo reconocen :(
PS2CRaSH escribió:He leído que muchos juegos ni siquiera lo reconocen :(

No se los compañeros si les ha pasado pero a mi de momento me ha ido en todos ¿Dónde lo has leído?
Pero actualmente se nota alguna mejora con respecto al mando de la xbox360?

Es que si los gatillos no funcionan como deberían, y es una simple emulación... Qué opináis?
Mis mandos de Xbox 360 los tengo destrozaicos, pero aguantaré hasta que los de One tengan Wireless. No me convence aún la idea de estar jugando con un cable, además de que los drivers son aún Beta.
franaloper escribió:
PS2CRaSH escribió:He leído que muchos juegos ni siquiera lo reconocen :(

No se los compañeros si les ha pasado pero a mi de momento me ha ido en todos ¿Dónde lo has leído?

Pues acabo de revisar las noticias que lei sobre el mando y parecen que han borrado los comentarios. Quizás eran malas lenguas ¬_¬
yo tengo que decir que comente 2 detalles, uno que la bocina siempre sonaba al entrar a un coche, y segun como salia en pantalla la tecla del teclado en vez del boton. Hoy he jugado otro ratito y no me ha pasado ni una cosa ni la otra, no entiendo el motivo pero bueno jejeje, al menos no ocurre siempre. Como ya dije con el de 360 llevaba mas horas y nunca me paso
buenas. Habeis probado el cable usb-microusb del kit carga y juega de ms.?
Es que me he conmprado un kit no oficial y no me funciona con el cable que trae. Con uno de smartphone si

gracia salu
A mi me funciona en mi windows 8.1 de los mares(eso si, activado y con todas sus actualizaciones al día).
Probado en Black ops 1, Batman arkham city, Max payne 3, Gears of war 1, Left 4 dead 2, far cry blood dragon....en todos funciona perfecto.
oki gracias, cawo en too [buenazo] , a ver si los de worten tienen a bien cambiarmelo porque ya he abierto la caja

PD. yiha , me lo han cambiado ... supongo porque he soltado 5 euros tambien que es la diferencia de lo que compre con el mando+el kit carga y juega [chulito] , y probado y funcionando en win7 64 bits

salu2
Lo subo para preguntar si se sabe algo sobre algún adaptador inalambrico.
Se sabe si alguien esta investigando como hacer un adaptador inalambrico casero al igual que hicieron con los drivers.
Dejo aqui la pregunta que me urge

Ya tengo un mando de 360 con su adaptador inalambrico para el PC, necesito un segundo mando y queria saber si se puede usar el de one por cable y el de 360 sin cable al mismo tiempo en un juego a dobles?

Un saludo y gracias.
Ashtyr escribió:Dejo aqui la pregunta que me urge

Ya tengo un mando de 360 con su adaptador inalambrico para el PC, necesito un segundo mando y queria saber si se puede usar el de one por cable y el de 360 sin cable al mismo tiempo en un juego a dobles?

Un saludo y gracias.

porque no deberia? son perifericos distintos
yo he jugado con el mando de xbox inalambrico y con un logitech por usb usandose a la vez
Ashtyr escribió:Dejo aqui la pregunta que me urge

Un saludo y gracias.

Igual llego tarde pero te confirmo que como sospechabamos SI es posible. He probado con un de xbox 360 en inhalambrico y el de one por cable y 0 problemas funcionan sin problemas.
Un saludo
Me podéis de decir algún juego pequeño y gratuito para comprobar q el mando funcione. lo tengo instalado el ordenador lo reconoce pero no se si funciona.
Bueno ya lo he probado con los ajustes de controles del PC. Lo curioso q con un cable USB normal, me lo reconoce pero no funciona y con el carga y juega sí funciona
68 respuestas
1, 2