danisuici escribió:Una pregunta, a los que hayais comprado un segundo mando, viene con una funda que recubre el mando o es abrir la caja y está suelto?
Precisamente me ha llegado hoy el mando que me pille de la web innombrable por 60€, y efectivamente viene el mando dentro de la caja, con su manual, solo eso, sin funda ni bolsita, tal cual. Te dejo captura de como viene al sacarlo de su caja.
Por cierto es el mismo modelo que el que me vino con la consola, lo digo por que veo que se comenta que hay distintos modelos de mandos, para saber cuales son los modelos y sus diferencias, si las hay.
Viendo como viene empaquetados estos mandos, creo que Sony ha decaído un poco en su empaquetado, debería ser un poco más Premium por así decirlo su empaquetado, comparado como venían los DS4 que venían que podías verlos y no se movían dentro de su caja ya que venían encajados en su plástico, pues con estos DualSense han perdido ese empaquetado, y el mando esta todo el rato suelto y dando golpes en su caja, como digo prefiero como venían los DS4 a como vienen estos DualSense.