robersnake escribió:Sabéis si se puede cargar con el cargador original de nintendo switch o uno usb tipo c de 2a al enchufe de la luz?
O solo con el cable que trae la ps5
Cuánto tarda una carga entera?
Gracias
Lo acabo de probar con el cargador de la Switch y si que carga, y con otro cable que tengo al router y carga también, en teoría con cualquier cable con la misma conexión debería cargar sin problemas
.
La carga de su batería dura bastante, me esta sorprendiendo comparado con la del DS4, ayer lo cargue a tope la batería, y estuve jugando ayer casi todo el día (unas 8 horas) y ahora también llevo un rato con ella y ya me decía que quedaba poca batería que lo cargara, intuyo que dura sobre 12 horas más o menos, también depende del uso de la vibración y demás funciones, yo estuve jugando al Crash Team Racing y Demon's Souls y tampoco usan mucho sus funciones, solo la vibración, pero dura bastante si lo comparamos con la del DS4.
@TecmokA mi nada más conectar la consola se me actualizo el sistema, y luego me salió esa actualización que es la del mando y será para que funcionen todos los mandos en la consola (me imagino), y la deje descargar, si no te se ha descargado supongo que tendrás que bajártela de nuevo, intenta conectar el mando por cable a ver si salta así la actualización de nuevo, o si no, en transferencias o en las notificaciones debería salirte para poder bajártela de nuevo.