Recordemos que Apple, empresa por la que muchos irían a la guerra santa por defenderla, cuando ya estaba en Europa lo de los 2 años de garantía, ellos seguían diciendo que era solo 1 y blablabla, que haber pagado el Apple Care para tener más de 1 año y blablabla. Finalmente, supongo que por presión de la Europa, tuvieron que dar su brazo a torcer y aceptar los 2 años, y desde entonces ya no te ponen ninguna traba, aunque mejor les compras a ellos para que sea así, proque pude que tras el primer año sigan diciendo que el segundo se lo reclames a la tienda donde lo compraste.
Pues nada, parece que con Sony y PlayStation va a pasar lo mismo, que ellos dirán que sólo 1 año y si quieres más, que mejor se los reclamas a la tienda donde compraste el género o que pruebes a ponerles una queja en consumo. Lo de consumo lo dejo para los que aún piensan que los reyes son los padres, ya que para resoluciones de este tipo son leeentos y mayormente mediocres (yo tuve una trifulca con una tarjeta gráfica con la RAM defectuosa, tras casi 1 año de demora el único test que le hicieron fue comprobar que la pantalla del ordenador mostraba información, o sea, que tendría que haber pagado yo un peritaje para demostrar que estaba defectuosa, en ese caso habría compensado, con un mando ya te digo yo que no salvo que te lo hagan de gratis).