Una pregunta para los que lleváis mucho tiempo dándole caña al mando. Soy yo, o el plástico de los Dualsense de primera hornada es un poco "blandito"?
Me explico. Tengo dos Dualsense comprados las navidades pasadas, el que venía con la consola y uno extra. Tengo la costumbre (no sé si mala), de dejar los mandos cuando no estoy jugando ni cargándolos, tal cual apoyados en una repisa de la mesa donde tengo hueco. Es lo que venía haciendo con todos mis otros mandos, vaya.
Pues bien, en el caso de los Dualsense, a los dos mandos se les ha desgastado (se ha quedado como liso) el plástico en los puntos donde se quedan apoyados (en los cuernos y en las puntas de los gatillos). Nada importante ya que sólo es estético, pero me ha sorprendido sobretodo por la sensación de robustez que tiene el mando cuando lo tienes en las manos, que no parece tan "de juguete" como los DualShock anteriores. Quizá sea porque son más pesados, pero me flipa un poco que antes que desgastarse el recubrimiento de los joystick o cualquier botón que estés usando a menudo, se desgasten las puntas de los gatillos simplemente por el hecho de estar el mando apoyado ahí en la mesa. Yo juraría que con los mandos que tengo en el PC y los DualShock anteriores no me ha pasado esto.