Mando estropeado

Hola, vereis, tengo un pequeño problema con mi mando.
Una de estas veces jugando al Halo 3 con mis amigos, el boton RB se rompio. Es decir, cuando se le pulsa, ya no "hace click", y a no ser que aprietes muucho, es como si no lo pulsaras.
Os podreis imaginar que esto es una lata, muchas veces los juegos pierden la mitad de la gracia.

Es por esto que os pido consejo sobre que hacer... Sabeis arreglarlo? Me rindo? compro otro mando? se que vosotros podeis ayudarme ;)

Por cierto, perdonad si esta resuelto, soy muy zoquete para esto...
No hace click pero funciona o ni eso?

Puedes intentar arreglarlo pero para ello tendrás que abrir primero el mando, cuando lo tengas abierto compara los botones LB Y RB, seguramente se abra hundido hacia dentro un poco, para repararlo bien tendrías que calentar el estaño que lo une a la placa y ponerlo en su posición y por ultimo dejar que se enfríe el estaño.
Si no se soluciona así seguramente se deba a algún problema interno y tendrás que comprar otro mando.

saludos.
Mismo problema que yo tengo, yo llame el SAT y estoy esperando mi mandito.

Saludos
el sat os manda un mando nuevo
no hace falta enviar el vuestro
suelen tardar 15 dias en mandarlo, te envian un email diciendote que tu nº de incidencia está registrado
y otro email cuando ya ha salido el mando para tu casa
Y hay un limite de mandos rotos no?

Supongo que llamare al SAT, y listo.
simplemente cuando llevas mas de 1 accesorio con la misma cuenta te hacen enviarlos

saludos!
¿cuanto tiempo tienen de garantia los mandos? ¿O aunq haya pasado x tiempo siempre te envian uno ?
1 año de accesorios ...
Ya me van a mandar un nuevo mando :D
Gracias a todos ;)
que pasos ha seguido, que me pasa lo mismo :(
rmcf31 escribió:que pasos ha seguido, que me pasa lo mismo :(

Que casualidad, lo tuyo me parece un tanto sospechoso, ¿tambien se te ha roto el RB?, ¡venga ya hombre!

No, si luego pagamos justos por pecadores.
Pues ya puestos, alguien podria decime a que numero hay que llamar? Me di cuenta hace unos dias que mi mando no hace totalmente bien la diagonal arriba-derecha. Me di cuenta jugando al Zuma. Ya que al hacer esa diagonal, el mando va a saltos y cuesta muchisimo apuntar. Tambien me pasaba, y de esto me di cuenta mucho antes, que algunas veces se me queda girado a la izquierda. Pasa poco, y a los pocos segundos deja de hacerlo. O al moverlo en cualquier direccion. Pero no le di mucha importancia. Sin embargo lo de la diagonal si me molesta mas pq con los shooters si puede llegar a influir. Me gustaria llamarles y comentarselo. Y no me importaria enviarselo.
yo aun lo estoy esperando me mandaron un mail diciendo que me lo iban a mandar y aun nada ...fue a principios de mes, asi que...?que hago ...?aunque creo que al final me tocara comprar uno el mio se desincha por asi decirlo se queda sin bateria a la minima y la bateria no es por que he probado en el de mi hermano y nada
Duqe escribió:Pues ya puestos, alguien podria decime a que numero hay que llamar? Me di cuenta hace unos dias que mi mando no hace totalmente bien la diagonal arriba-derecha. Me di cuenta jugando al Zuma. Ya que al hacer esa diagonal, el mando va a saltos y cuesta muchisimo apuntar. Tambien me pasaba, y de esto me di cuenta mucho antes, que algunas veces se me queda girado a la izquierda. Pasa poco, y a los pocos segundos deja de hacerlo. O al moverlo en cualquier direccion. Pero no le di mucha importancia. Sin embargo lo de la diagonal si me molesta mas pq con los shooters si puede llegar a influir. Me gustaria llamarles y comentarselo. Y no me importaria enviarselo.

900 948 952
¿No se puede hacer mediante formulario desde la página www.xbox.com?
Justamente noté hace unos días que el RB me fallaba en el Forza (tenía que pulsarlo varias veces para cambiar de cámara), no le di más importancia porque en el TDU me funcionaba (algo raro que en juego si y en otro no la verdad) y como me petó la consola poco tiempo después me conformo con que de momento me la arreglen, ya me preocuparé del mando más adelante xDDD

Un saludo.
Bueno al final me decidi y les he llamado. Me han registrado la consola y me han dicho que en unos 10 dias tendre el mando en casa. Alguien puede decirme si el numero que me dan es el de seguimiento? Y si es asi, por que companyia mandan las cosas, para saber como va.

Gracias.
Y si la compre el 17 de febrero de 2007 ya no tengo garantia en los mandos?

Eso si la registre despues
Duqe escribió:Alguien puede decirme si el numero que me dan es el de seguimiento? Y si es asi, por que companyia mandan las cosas, para saber como va.

Creo que no es de ninguna compañía de mensajería, es un nº de seguimiento interno, es para que les llames y ellos te informen.

repenta escribió:Y si la compre el 17 de febrero de 2007 ya no tengo garantia en los mandos?
Eso si la registre despues

Tu llama que no pierdes nada.
Al mío le pasa algo curioso: el stick izquierdo parece que en su posición normal está ligeramente desviado hacia la izquierda. Creo que venía así de fábrica y en realidad no es casi nada y en casi ningún juego afecta, pero sí que lo he notado en Oblivion (no molesta para nada) y en el UT3 que si que a veces hace que el personaje se desplace hacia la izquierda y es muy frustrante.

¿Alguien más ha tenido ese problema?
Entrad en https://service.xbox.com/servicehome.as ... -es&scrx=1
Meted el numero que os han dado y el codigo postal y le dais a enviar.

Bye's

PD: Eso si, no sirve pa ná xD
apmarin escribió:Al mío le pasa algo curioso: el stick izquierdo parece que en su posición normal está ligeramente desviado hacia la izquierda. Creo que venía así de fábrica y en realidad no es casi nada y en casi ningún juego afecta, pero sí que lo he notado en Oblivion (no molesta para nada) y en el UT3 que si que a veces hace que el personaje se desplace hacia la izquierda y es muy frustrante.

A mi aparte de que una diagonal no me la haga bien, tambien tengo ese mismo problema. Tambien hacia la izquierda. No en todos los juegos se nota, y en los que lo hace se nota poco. Me jode mas que no haga bien la diagonal.

Por cierto, he puesto el numero ese y ya aparece como enviado. Tan rapidos son?
no si ahora van a funcionar mal todos los mandos...
Bueno, como comente lo pedi el dia 3, y esta manyana ya lo tenia en casa. Decir que el mando es nuevo a estrenar, con todas sus pegatinas, las pilas, etc. Venia con un sobre con burbujas, aunque con las bolsas esas verdes en las que vienen todos los productos de MS. Un 10 para ellos.
apmarin escribió:Al mío le pasa algo curioso: el stick izquierdo parece que en su posición normal está ligeramente desviado hacia la izquierda. Creo que venía así de fábrica y en realidad no es casi nada y en casi ningún juego afecta, pero sí que lo he notado en Oblivion (no molesta para nada) y en el UT3 que si que a veces hace que el personaje se desplace hacia la izquierda y es muy frustrante.

a mi eso me pasaba con el de la GC pero ahi era sobrao, se iba a tope para la izquierda y me ponia de una mala hostia.. XD
A mi se me rompio,llame hace 3 dias y todo perfecto,ahora en la pagina de reparacion pongo el numero que me han dado y pone que el producto es hardware y el estado pone pedido enviado,que quiere decir esto?
Bori_extreme escribió:A mi se me rompio,llame hace 3 dias y todo perfecto,ahora en la pagina de reparacion pongo el numero que me han dado y pone que el producto es hardware y el estado pone pedido enviado,que quiere decir esto?

pues la verdad es que no tengo ni idea que quiere decir enviado, a lo mejor hace falta un traductor de japonés para entenderlo.

pd: enviado es enviado ya te llegará. Lo gracioso es que viene bien explicado :)
llama al sat y no tendras problemas
27 respuestas