Mando GameCube

Hola, tengo una hermana pequeña, i el otro dia le puse el Animal Crossing, pero se cansa muy rapido porque dice que no le gusta jugar con el Wii remote, he pensado en comprarle un mando de la Game Cube, es possible jugar al Animal Crossing con ese mando,

Por otro lado y a la vez misma pregunta sobre mando, sirve dicho mando para el emulador de PSX??

Un saludo y gracias de antemano!!
Has probado con este?.......... ;)

Imagen
Si, he pensado la posibilidad, pero, si fuera posible, preferiria el de Game Cube! sino quedara otra opcion Classic controller entonces.
Es que me da a mi,que el de la Cube,vale solo para los juegos de la Cube.......si no he leido mal en otros hilos......pero no me hagas mucho caso,llevo 1 semana con la Wii en casa,y ni la he abierto aún...... [+risas]
xayerbe escribió:Hola, tengo una hermana pequeña, i el otro dia le puse el Animal Crossing, pero se cansa muy rapido porque dice que no le gusta jugar con el Wii remote, he pensado en comprarle un mando de la Game Cube, es possible jugar al Animal Crossing con ese mando,

Por otro lado y a la vez misma pregunta sobre mando, sirve dicho mando para el emulador de PSX??

Un saludo y gracias de antemano!!

¿Y porque simplemente no le conectas el nunchacku y que juegue con la palanca?
[bye]
Yo hizo ayer tambien 1 semana que tengo la wii negra en casa!!:D:D

Edito: esque dice que se cansa de tener que estar moviendo el mando para que camiene, i apuntando a la barra(tonterias de la niña..) i pense en lo del mando..
Elde game cube tambien hay par juegos de wii que sirve:

Samsh Bros brawl
Mario KArt
Pero como se si es compatible Animal Crossing con Mando GC??
Petiso Carambanal escribió:El de gamecube también sirve para juegos de Wii:

Smash Bros Brawl
Mario Kart

No lo sabía.........me lo apunto....... [+risas]
xayerbe escribió:Pero como se si es compatible Animal Crossing con Mando GC??

Mira en la parte trasera de la caja del juego, te salen unos iconos arriba a laderecha de los mandos que son compatibles.
Para emuladores te puedo decir que el mando clásico va de lujo. Lo he estado probando estos días y funciona tanto la cruceta como el stick en todos los juegos (al menos en el emulador de SNES).
El mando de la gamecube también sirve para el Muramasa
Tanto el mando clásico como el de GameCube no funcionan en el Animal Crossing.
12 respuestas