mando inalambrico xbox 360 + Charge & Play compatible en PC?

Hola a todos! no tengo una xbox 360 pero em gusta el mando y estaba pensando en comprarme uno pa jugar en mi PC.

Sé que se puede usar el mando con cables instalando los drivers pero, de momento esoty encontrando a buen precio mando de segunda mano con el cable Charge & Play, y quería saber si aguien sabe o ha probado el qe se puedan usar esos mando en el PC sin necesidad de usar el Receptor de Inalambrico de Microsoft,

gracias!
para jugar no lo he probado lo que he probado es para cargar y en mi mac mini no me funciona no me enciende la luz no se porque sera pero segun he leido funciona sin problemas en PC saludos ;)
Pregunta contestada un millón de veces, utiliza la búsqueda para la siguiente vez. Para esta te respondo, NO vale. El carga y juega solo vale para cargar, el PC no reconocerá el mando y no podrás utilizarlo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pregunta contestada un millón de veces, utiliza la búsqueda para la siguiente vez. Para esta te respondo, NO vale. El carga y juega solo vale para cargar, el PC no reconocerá el mando y no podrás utilizarlo.

Saludos

y porque a mi no me carga en el mac mini? }:/
porque igual el usb no le da la suficiente energia como para cargarse. Pruebalo en otro puerto del mismo ordenador
Darkwy escribió:porque igual el usb no le da la suficiente energia como para cargarse. Pruebalo en otro puerto del mismo ordenador

lo probare a ver en los tres que le quedan ya os contare ;) saludos
ya nos contaras aber k tal
6 respuestas