Buenas a todos
Primero todo aclarar que no tengo un 360 y tenía dudas si poner esto aquí o en el foro de pc, si los moderadores así lo consideran que lo muevan.
Hace tiempo que tengo el mando inalambrico de 360 y el adaptador para pc, con el que estuve muy indignado, pero con los juegos nuevos comienza a funcionar a la perfección.
Bueno que me voy del tema xDD, he visto que el mando de 360 vale para controlar la 360, el televisor e incluso el pc, pero que necesita estar conectado por red el pc a la 360 o algo así.
La cosa está en que visto mandos de terceros a muy buenos precios y me gustaría saber si disponiendo como dispongo del adaptador inalambrico podría usar ese mando, como un media mando de media center, ya lo hago con el pad de 360, pero las pilas vuelan y supongo que con un mando a distancia el consumo de pilas será más moderado.
Es decir usar el mando multimedia de la 360 como mando a distancia para PC. Pero direis porque no te compras un mando de media center normal, pues por dos motivos, no gastar un usb con otro adaptador y porque ese mando tambien me vale para la tele.
Como alternativa si alguien conoce mandos media center que también sirvan como mandos universales se lo agradecería mucho. Es un capricho para ponerme pelis del pc desde la cama y ya que me gasto el dinero, preferiría que tuviera más utilidades que el uso exclusivo en pc, ya hay bastantes mandos a distancia por casa...