Mando Multimedia

Buenas a todos

Primero todo aclarar que no tengo un 360 y tenía dudas si poner esto aquí o en el foro de pc, si los moderadores así lo consideran que lo muevan.

Hace tiempo que tengo el mando inalambrico de 360 y el adaptador para pc, con el que estuve muy indignado, pero con los juegos nuevos comienza a funcionar a la perfección.

Bueno que me voy del tema xDD, he visto que el mando de 360 vale para controlar la 360, el televisor e incluso el pc, pero que necesita estar conectado por red el pc a la 360 o algo así.

La cosa está en que visto mandos de terceros a muy buenos precios y me gustaría saber si disponiendo como dispongo del adaptador inalambrico podría usar ese mando, como un media mando de media center, ya lo hago con el pad de 360, pero las pilas vuelan y supongo que con un mando a distancia el consumo de pilas será más moderado.

Es decir usar el mando multimedia de la 360 como mando a distancia para PC. Pero direis porque no te compras un mando de media center normal, pues por dos motivos, no gastar un usb con otro adaptador y porque ese mando tambien me vale para la tele.

Como alternativa si alguien conoce mandos media center que también sirvan como mandos universales se lo agradecería mucho. Es un capricho para ponerme pelis del pc desde la cama y ya que me gasto el dinero, preferiría que tuviera más utilidades que el uso exclusivo en pc, ya hay bastantes mandos a distancia por casa...
Para que te funcione el mando multimedia en el PC necesitarías 2 cosas:

1) Un receptor infrarojo (creo que tipo RC6). Cosa que no creo que tengas y seguramente que tendrás que enchufar también en el USB que mencionas
2) Un programa que sea capaz de entender lo que quieres hacer con el mando.

Eso sin tener en cuenta el mando, que también te hará falta:

Imagen

Lo ves menos complicado de lo que realmente es.
Shark escribió:Eso sin tener en cuenta el mando, que también te hará falta:

Imagen

Lo ves menos complicado de lo que realmente es.

Anda, y esto? El mío el ligeramente diferente, acaso hay varios modelos?

Saludos!
quizás el tuyo sea ligeramente más corto, que yo sepa hay dos modelos.

un receptor de esos RC6 es muy caro? esque tengo el mando multimedia y me interesa hacerlo funcionar con el PC
Seguramente que el receptor será facil de montar o encontrar super barato en ebay. (Incluso un mando+receptor seguramente que será tirado de precio).
Y si me pillo un pack de receptor y mando ese receptor valdría para el mando de la xbox? Imagino que debería usar algún software especial para ese mando.
Yo tengo una duda, es que por acá por donde vivo se consigue mas uno genérico y el vendedor dice en las especificaciones que es universal y que no se necesita clave, si no, solo poner el control de frente al cual vas sustituir y apretando un botón el emula a la perfección, y sirve para el TV, DVD, Estereo, para todo!, aperte del mismo Xbox y hasta la PC, como quiere hacer SirRasel

Es este de aqui, y esta son las caracteristicas segun el fabricante que es Nyko:

Intelligent Remote 360: Un elegante control remoto con botones de iluminación trasera que permite controlar el Xbox 360 y la televisión con el mismo dispositivo. Esta unidad recoge la señal simplemente apuntando hacia el aparato requerido sin necesidad de programar códigos. Este control es ideal para quienes utilizan su consola como centro de entretenimiento.

Imagen

Ahora mi gran pregunta es el del Xbox 360 original hace lo mismo o algo parecido???

Saludos!
El de 360 trae mandos predefinidos a imitar. No tiene aprendizaje.
Disculpa al creador que me salga un poco del hilo, pero cual me recomiendan comprar?

El original de microsoft que es por supuesto mas caro, o este de nyko mas varato y fácil de conseguir, que por lo que se ve, no es tan malo y hace lo que quiero, bueno el original también :-|

En realidad pienso usarlo mas para el TV y el estéreo y de repente en la PC. También me estoy creando un recibidor inalambrico para la PC con la pieza de la consola dañada, imagino que servirá el control perfectamente en la PC, aquí les dejo el tutorial por si alguien le interesa, es bueno también para los que no consiguen el recibidor: hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864
JOSEunit10 escribió:Disculpa al creador que me salga un poco del hilo, pero cual me recomiendan comprar?

El original de microsoft que es por supuesto mas caro, o este de nyko mas varato y fácil de conseguir, que por lo que se ve, no es tan malo y hace lo que quiero, bueno el original también :-|

En realidad pienso usarlo mas para el TV y el estéreo y de repente en la PC. También me estoy creando un recibidor inalambrico para la PC con la pieza de la consola dañada, imagino que servirá el control perfectamente en la PC, aquí les dejo el tutorial por si alguien le interesa, es bueno también para los que no consiguen el recibidor: hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864

El mando multimedia funciona por infrarojos. El receptor que estás montando no funcionaría con ese tipo de receptor.

Yo sólo tengo el original, pero el nyko tiene bastante buena pinta (pero también será IR).
[ayay] jajjaja, es cierto, ni me fije [looco]

Gracias por responder.

Y en la pagina del fabricante (nyko) dice que por infrarojo
Aquí esta la pagina para que veas todas las especificaciones: http://www.nyko.com/nyko/products/?i=73

[bye]
JOSEunit10 escribió:[ayay] jajjaja, es cierto, ni me fije [looco]

Gracias por responder.

Y en la pagina del fabricante (nyko) dice que por infrarojo
Aquí esta la pagina para que veas todas las especificaciones: http://www.nyko.com/nyko/products/?i=73

[bye]

IR = Infra Red :)
Hola.
He estado buscando pero no encuentro el receptor que debo poner en el PC para usar el mando multimedia.
12 respuestas