mando no reconocido en dead rising 2

veran estoy intentando acoplar mi pad al dead rising2 ya que me veo incapaz de jugar con teclado y raton pero no me lo reconoce,en el pc en dispositivos de juego me lo reconoce perfectamente lo puedo calibrar y me funciona en emuladores,pero en el dead rising 2 no me funciona me meto en opciones de pc y la opcion de mando sale en negrita como si no estubiera conectado,por lo demas el juego va de lujo pero eso si solo con teclado,a ver quien me ayuda gracias
Supongo que será por el tema del xinput vs directinput, una solución te la puede dar usar el joy2key o xpadder para simular la presión de teclas, o el xinput emulator ese (Me suena de oidas pero nunca lo he usado).

¿Qué modelo de pad es?
Es un genius,e intentado modificando un archivo ya que vi un tutorial,estoy a punto de desistir ya que con el teclado no me aclaro,aparte tengo un teclado con un pequeño joystick que tambien me valdria pero el joystick solo me vale para cambiar de arma no para mover el personaje si al menos se pudiera configurar para esto seria la leche,muchas gracias.
maikel_xp escribió:Es un genius,e intentado modificando un archivo ya que vi un tutorial,estoy a punto de desistir ya que con el teclado no me aclaro,aparte tengo un teclado con un pequeño joystick que tambien me valdria pero el joystick solo me vale para cambiar de arma no para mover el personaje si al menos se pudiera configurar para esto seria la leche,muchas gracias.

Pues eso de modificar el archivo según he estado viendo es lo del xinput emulator, no lo he mirado a fondo ni tengo nada a mano para probarlo pero parece que simplemente es copiaresos dlls donde corresponda (Supongo que en el mismo directorio de juego si no quieres guarrear o en la de los dlls de windows para todo el sistema) y editar el archivo.ini para asignar.

Mirando gracias a google he encontrado esto:

http://download1004.mediafire.com/am1fc ... egu-12.rar

Es el xinput emulator preconfigurado para un tal "genius maxfire 12" o algo asi, igual es el modelo de tu mando.
no sabes como agradezco tu colaboracion que no todo el mundo esta dispuesto a perder su tiempo por otra persona hoy en dia,lo malo esque no te e entendido muy bien y no se lo que tengo que hacer con este archivo que me as mandado y lo demas que as dicho si pudieras ser mas expecifico te lo agradeceria,gracias otra vez
De nada hombre, pues el primer paso es saber que mando tienes.

Todos esos archivos son dlls menos uno que es .ini (No es más que un archivo de texto con las opciones)

Si los copias donde tienes el ejecutable del juego debería cargarlos en lugar de los que cargue por defecto windows, luego el archivo .ini lo que hace es asignar botones de tu mando a eventos de xinput, es decir que interpreta las pulsaciones de los pads del API "Antigua" directinput (La que usa tu pad) como pulsaciones de la nueva API Xinput (La que usan los mandos de xbox en PC).

En definitiva, si quieres que te coja el mando lo que debes hacer es copiar todos los archivos del archivo que he puesto donde tengas el ejecutable de dead rising (C:\archivos de programa\Dead Rising2, C:\archivos de programa\Capcom\Dead Rising2 o donde sea, puedes mirar en las propiedades del acceso directo con el botón derecho para saber donde se encuentra el ejecutable).

Además de copiar los archivos debes configurarlo, el que te puse antes es para un pad genius pero no se si es el mismo que tú tienes, por eso es importante que pongas el modelo.
mi mando es un genius maxfireG-08XU,e metido los archivos que me mandaste pero sigue en negrita lo de mando o sea que sigue sin reconocerlo creo que esto es mision imposible socio...
6 respuestas