medinarafa1 escribió:Nunca he tenido un percance con el cable, pero prefiero conectarlo a la consola directamente porque aparte de cargar, la señal de conexión va por cable y no inalámbrica. Con esto, te evita lag y cortes de conexión.
No estoy para nada de acuerdo, en los mandos modernos, aunque tú conectes el mando por cable a la consola directamente, la señal sigue yendo por Bluetooth, y el cable que une la consola y el mando solo sirve para cargarlo.
Esto es así desde Wii U, todos sus mandos, específicamente el Pro, se pueden alimentar desde el USB de la consola o desde un USB "de pared", pero siempre, absolutamente siempre, la conexión de "datos" con la consola va de forma inalámbrica. Esto es así porque la interfaz USB del mando no está preparada para recibir y enviar datos, solo tiene implementados los pines para cargarse por ahí, ni más ni menos.
Entiendo que quieras quitar lag y cortes, pero entonces deberás comprar un mando de cable como el Hori, porque los inalámbricos no tienen esa funcionalidad que tú buscas.
En mandos como Xbox 360 sí tienen esa funcionalidad, al conectarlos con un carga y juega empiezan a funcionar por cable y eso se nota porque no hay ni se sincronizarlo, automáticamente se conecta a la consola por el USB. Los mandos de Nintendo no permiten eso, solo admiten Bluetooth.