¿soy el único que no necesita el mando Pro en la Switch?
porque sólo uso la consola siempre en modo portátil, con los joycons siempre puestos.
Además, si pruebas el mando Pro, seguramente luego no te guste volver a los botones enanos, a la NO Cruceta y a los micropulsadores que llevan los joycons.
También a los sticks más enanos y menos precisos.
Yo en mi caso, no tengo problemas con lo del dpad y los botones enanos en mis joycons porque los he
modificado poniéndoles unos botones y cruceta originales del mando de SNES.
Así que no necesito el mando pro para nada, que por cierto, no se puede usar en modo portátil, evidentemente, así que yo lo veo innecesario.
A no ser que juegues en el televisor.
Pero si juegas casi siempre o siempre en modo portátil, es un accesorio prescindible.
Pero por ponerle pegas, me parece un mando muy caro y esa cruceta no me parece del todo buena o precisa por lo que he podido probarlo.
También los botones Share y Home no están adecuadamente colocados.
sobre el d-pad del mando pro, yo prefiero la cruceta del mando de SNES. Es más precisa. Pongo unas imágenes con la diferencia.
Hay muchas quejas sobre el d-pad del mando Pro. Que para lo que cuesta el mando, ya podría ser mejor, que no lo regalan ni cuesta 30 euros.
Hay gente que le ha hecho un mod y se lo ha cambiado metiéndole por ejemplo, una cruceta del mando pro de la Wii U.