¿130 euros y 3 semanas de espera? ¿estamos locos o qué?
no gracias.
Para maravillas, mis mandos y consolas tuneadas por mi mismo.
Por ejemplo, a ese mando yo le pondría los 4 botones originales del mando de SNES.
y la cruceta igual se la cambiaría. Al menos la mejoraría por dentro, la haría más suave.
En definitiva, el mando Pro de la Switch, así transparente, no me gusta. Hubiera quedado mejor todo negro mate, como el Pro de la Wii U pero color mate, no brillante (que se marcan los dedos y pilla suciedad y se ralla enseguida).
No me acaba de gustar este mando Pro de la Switch. La cruceta no mejora a la del mando Pro de la Wii U.
Y los botones ABXY son un poco raros y feos. El los botones de captura y home están mal situados. Tendrían que estar abajo, como en los joy-con.
Para costar 70 euros, no lo veo ninguna maravilla. No mejora en nada al mando de la Xbox One, por poner un ejemplo.
Encima sin gatillos y la batería dura menos que la batería del mando Pro de la Wii U, que dura una eternidad (creo recordar, que sobre 80 horas de juego.)
Yo desde luego puedo vivir sin este mando, y más teniendo el mando SFC30/SNES de 8bitdo y posiblemente me compre el SFC30/SNES Pro que saldrá a finales de año que añadirá los botones R2 y L2, vibración, giroscópio y botones Home y Captura.
En todo caso, lo que si haré es ponerle una cruceta al joycon izquierdo de la Switch y tal vez cambie los botones ABXY por unos más grandes. Pero eso ya es otra historia.