7-Clock escribió:¿hay alguna manera de que cuando termine de jugar en modo dock al sacar la consola se apague el mando del todo como con los otros 3 diferentes que he tenido?? o tengo que desconectarlo del cable siempre??
¿Desconectarlo del cable siempre? Hay algo que me estoy perdiendo, el mando es inalámbrico, ¿por qué cuando estás jugando en el dock el mando está conectado por cable a la consola?
Si juegas de forma inalámbrica la cosa es mucho más sencilla: si presionas el botón Power del mando, se apaga tanto la consola como el mando, y si le das al botón de sincronizar muy rápido (un solo toque, no mantengas pulsado), entonces el mando se apaga, y la consola sigue encendida para que puedas seguir jugando en modo portátil.
yo el mando lo quiero para jugar con el siempre con el cable, sonara raro si pero me gusta mas asi
Ah, joroba, esto no lo había leído mientras escribía lo de arriba.
En Switch por defecto no se puede jugar con cable con el mando Pro, aunque tengas un cable tirado a la consola, por defecto, la señal va de forma inalámbrica.
¿Qué es lo que pretendes jugando por cable? A ver si entendiéndolo mejor te puedo ayudar.
Lo que te está ocurriendo es que no estás jugando por cable, estás jugando por Bluetooth, y cuando apagas la consola la luz naranja sigue encendida porque la batería del mando se está cargando, esto es normal y no se puede evitar. Nintendo entiende que si conectas el mando al dock es porque quieres cargarlo,
el led naranja se apagará cuando el mando esté 100% cargado, no tendría sentido de otro modo.