Mando Pro-Controller para Switch

¿Los mandos pro no entran en lo del drift o si?

Que ando buscando pero no veo nada y encima leo por aqui que a los joycon les entra cuando les da la gana, que cobran hasta por enviartelos de vuelta y te hacen mil triquiñuelas para cobrarte.
@Feroz El Mejor
Tengo uno desde 2017 con miles de horas encima y funciona como el primer día.
Los mando pro de Nintendo (especialmente el que tuvo Wii U) son los mejores que he tenido nunca. Lo único mejorable de este es la cruceta, que para juegos de lucha pienso que podría ser mejor. Lo demás es prácticamente perfecto.

Con eso te lo digo todo.
Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Tengo uno desde 2017 con miles de horas encima y funciona como el primer día.
Los mando pro de Nintendo (especialmente el que tuvo Wii U) son los mejores que he tenido nunca. Lo único mejorable de este es la cruceta, que para juegos de lucha pienso que podría ser mejor. Lo demás es prácticamente perfecto.

Con eso te lo digo todo.

Yo tengo el de Smash desde diciembre de 2018 y tiene drift al menos desde julio de 2022.

De todos los mandos de Nintendo que he tocado los de Switch son los unicos que me han dado problemas, tanto los joycon como el pro. :(
Buenas.

¿Alguien sabría donde comprar baterías originales para el mando? Me va a tocar llamar al SAT a ver que opciones me dan, pero por saber si hay alguna web de repuestos como la oficial americana.

A unas malas también está la web de iFixit, pero quería priorizar respuestos originales.
Hola,

Hace 4 meses que no uso el mando pro de la switch y hoy me he dispuesto a ponerlo a cargar y no sale la luz naranja de la zona de arriba. ¿Puede ser que sea por haberse agotado la batería? He leído que tarda 6 horas en cargarse. Tambien he activado la opción de que reciba corriente a través del menú de ajustes de la switch. Que hago, espero más tiempo?

Gracias de antemano.
selezma escribió:Hola,

Hace 4 meses que no uso el mando pro de la switch y hoy me he dispuesto a ponerlo a cargar y no sale la luz naranja de la zona de arriba. ¿Puede ser que sea por haberse agotado la batería? He leído que tarda 6 horas en cargarse. Tambien he activado la opción de que reciba corriente a través del menú de ajustes de la switch. Que hago, espero más tiempo?

Gracias de antemano.

Antes de darlo por perdido, déjalo todo el día conectado. Mejor a un cargador de móvil.

Saludos.
Yoshi's escribió:

Gracias de antemano.

Antes de darlo por perdido, déjalo todo el día conectado. Mejor a un cargador de móvil.

Saludos.

Madre mía que tonto soy. Creía que el cable LAN de detrás del dock era el USB. Me confundí de puerto. Lo he puesto en un USB y ya si carga 😅
Probé incluso en el mando pro en abrirlo y sacar y meter la batería.

Lo dicho, el ser humano a veces es muy corto.

Gracias de todas formas, compañero.
selezma escribió:
Yoshi's escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

Madre mía que tonto soy. Creía que el cable LAN de detrás del dock era el USB. Me confundí de puerto. Lo he puesto en un USB y ya si carga 😅

Los mandos como digo se deberían cargar siempre en enchufes de pared como el cargador del móvil. Mismamente, con el mismo cable que el móvil, ahora que todos los Android son USB C. Así no hay posibilidad de error como te ha pasado a ti.

Como digo, cargar en el dock debe ser la última opción, pues no tiene ninguna ventaja frente al cargador del móvil, puedes tirar sin querer, o tropezarte y tirar el dock al suelo, y suele ser mucho más incómodo. Además, aunque no se note mucho, los USB del dock están limitados a 500 mA frente a los 900 mA de cualquier USB 3.0 de ordenador o al menos 1 A de los cargadores de móvil. Además, cargar en un dispositivo en un dock junto a la tele puede ser sencillamente incómodo, cuando conectándolo en cualquier enchufe de la casa, puedes hacer un "carga y juega", es decir, que tu mando esté cargando en el enchufe mientras sigues jugando por Bluetooth de forma inalámbrica, lo cual te permite alejarte de la tele todo lo que quieras.

Por último, recordar que en el menú de la consola "conexión por cable del mando Pro" está desactivada por defecto, por lo que aunque conectemos al dock, el mando sigue comunicándose inalámbricamente con la consola. Diferentes estudios que se hicieron hace ya 6 años demostraban que el input lag (contra toda lógica) era inferior por Bluetooth que por cable, por lo que recomendaban dejar esa función desactivada como viene de serie. De hecho, teniendo en cuenta que has estado cargando a la vez que jugabas, no debería tardar en apagarse la luz más de 10 minutos.
selezma escribió:
Yoshi's escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

Pero, jaja, ¿cómo que metes el USB en el LAN? ¿No se te caía o qué? Jaja.
@sevillanito no, notaba nada raro en realidad. Solo un poco flojo. Pero yo estaba convencido que ahí estaba el USB xD
selezma escribió:@sevillanito no, notaba nada raro en realidad. Solo un poco flojo. Pero yo estaba convencido que ahí estaba el USB xD

En cierto modo, tienes razón. En el dock viejo hay un USB, pero en el dock nuevo está el puerto LAN.
sevillanito escribió:
selezma escribió:@sevillanito no, notaba nada raro en realidad. Solo un poco flojo. Pero yo estaba convencido que ahí estaba el USB xD

En cierto modo, tienes razón. En el dock viejo hay un USB, pero en el dock nuevo está el puerto LAN.

Por eso me confundí. Y porque hacia mucho tiempo que no la cogía.
Tengo un problema con el mando pro: le conecto al pc y ningún problema, pero cuando le apago del boton pequeñito de atrás y más tarde le enciendo para volver a jugar no se conecta, tengo que volver a emparejarle :-? :-?
hola compis, este almedio dia me e comprado un mando pro concretamente el de la tematica de splatoon 3 y tengo unas dudillas sobre el mando ahora que lo he podido probar.

- con el mando que tenia antes (un horipad+) el mando era con cable y tenia en la parte delantera del mando una luz roja que mientras estabas jugando estaba encendida y al sacar la consola del dock se apagaba la luz del mando y todo al completo.

con este pro me gustaria hacer lo mismo pero he visto que al sacar la consola del dock no se apaga el mando y sigue cargando con la luz naranja y la luz verde de abajo verde que indica un jugador 1 ¿hay alguna manera de que cuando termine de jugar en modo dock al sacar la consola se apage el mando del todo como con los otros 3 difernetes que he tenido?? o tengo que desconectarlo del cable siempre??

yo el mando lo quiero para jugar con el siempre con el cable, sonara raro si pero me gusta mas asi [+risas] . he probado a darle a la opcion de "conexion por cable del mando pro" por si acaso hacia lo que habia comentado arriba pero nada.

segun comenta un compañero mas arriba es mejor dejarlo apagado esa opcion ¿no?

bueno perdonad con tanta duda ya me comentais algo si sois tan amables. gracias de antemano, saludos!!
7-Clock escribió:¿hay alguna manera de que cuando termine de jugar en modo dock al sacar la consola se apague el mando del todo como con los otros 3 diferentes que he tenido?? o tengo que desconectarlo del cable siempre??

¿Desconectarlo del cable siempre? Hay algo que me estoy perdiendo, el mando es inalámbrico, ¿por qué cuando estás jugando en el dock el mando está conectado por cable a la consola?

Si juegas de forma inalámbrica la cosa es mucho más sencilla: si presionas el botón Power del mando, se apaga tanto la consola como el mando, y si le das al botón de sincronizar muy rápido (un solo toque, no mantengas pulsado), entonces el mando se apaga, y la consola sigue encendida para que puedas seguir jugando en modo portátil.

yo el mando lo quiero para jugar con el siempre con el cable, sonara raro si pero me gusta mas asi

Ah, joroba, esto no lo había leído mientras escribía lo de arriba.

En Switch por defecto no se puede jugar con cable con el mando Pro, aunque tengas un cable tirado a la consola, por defecto, la señal va de forma inalámbrica.

¿Qué es lo que pretendes jugando por cable? A ver si entendiéndolo mejor te puedo ayudar.

Lo que te está ocurriendo es que no estás jugando por cable, estás jugando por Bluetooth, y cuando apagas la consola la luz naranja sigue encendida porque la batería del mando se está cargando, esto es normal y no se puede evitar. Nintendo entiende que si conectas el mando al dock es porque quieres cargarlo, el led naranja se apagará cuando el mando esté 100% cargado, no tendría sentido de otro modo.
(mensaje borrado)

¿Que dicen que han conseguido mandos de Xeno2 originales?

EDIT. Dicen que aparentemente son auténticos, pesa 256 grs. y los botones son azul verdosos.
sabeis algún sitio en madrid donde pueda llevar mi switch pro y que me cambien los joystiick por unos hall effect?
Manroscas escribió:sabeis algún sitio en madrid donde pueda llevar mi switch pro y que me cambien los joystiick por unos hall effect?

Si los tienes te los puedo cambiar yo. Si no habría que pedirlos. Ahora mismo solo tengo normales.
(mensaje borrado)
2821 respuestas
153, 54, 55, 56, 57