Buenas gente Nintendera.
Quería comprarme un mando pro de Nintendo switch, en concreto el edición splatoon 2, se que sale el edición splatoon 3 el próximo mes pero son 80€ eurazos...
Pues me pongo a buscar por Wallapop y veo que hay muchos, vamos que digo ¿que bien no? Con una media de 40€ mando, vamos que no está mal.
Empiezo a ojear varios y me fijo que el 99% de las cajas tienen los textos en chino detrás y delante o que el texto delantero es chino o ni tiene, ahí ya me olía raro.
Busco imágenes en Internet del mando pro y me sale el más común, el negro y veo que las cajas en la parte delantera tienen unos textos en inglés, español...
Ahí ya dije me voy aliexpress a ver que veo al buscar y bingo,
esta lleno de mandos pro de Nintendo switch de todas las ediciones especiales a unos 27€ la und,el tema de las cajas hay de todo, las hay exactas a las originales solo que con los textos en chinos y otras menos curradas.
Ahora lo que a mi me flipa es que los vendedores de Wallapop los venden como mando Nintendo switch pro original, vamos un morro de la hostia, muchos de ellos ponen la foto del mando encima de la caja tapando las letras en chino...
Luego les preguntas si es original y te dicen que sí, les pides foto de la caja completa y adiós muy buenas.
Hemos denunciado a Wallapop algunos como anuncio con material falso pero nada, no los echan para atrás.
En resumen es una pena que pase esto y que mucha sea engañada.
De momento yo me seguiré esperando y visto lo visto me acabaré pillando el mando en mi tienda de confianza del barrio.