emulandro escribió:Hola buenas, alguien ha probado el king kong 2 pro controller ? Es que lo vi y me llamó la atención lo de los sticks electromagnéticos sin drift, alguien que lo haya tenido unos meses y comparta su experiencia.
Me autocito, lo compré en AliExpress en la tienda oficial de Gulikit, me llegó en 18 días, la versión que compré es King Kong 2 Pro Controller NS09, viene en la caja más dura que he visto, y con una carcasa que en fotos se ve frágil pero en vivo se siente muy resistente, hasta ahora lo que he probado es el mejor mando no oficial que he comprado, se siente muy bien al tacto, funciona perfectamente en Switch, el giroscopio va muy bien, lee amiibos (algo que no he probado) y la batería dura bastante, más de 20 horas según el fabricante, los joysticks se sienten muy bien y son hall effect que prometen no drift (habrá que verlo), los botones A B X Y son algo ruidosos pero funcionan sin problemas, tienen un mecanismo curioso de una mezcla de resortes con la parte que hace contacto de un botón común de membrana.
Ahora bien, la cruceta se siente como la de cualquier mando chino, los botones del centro se sienten igual como los chinos baratos, los gatillos también son hall effect pero tienen el recorrido muy corto, tiene una zona muerta al final bastante apreciable y para juegos de carrera se sienten muy sensibles, la vibración se puede ajustar y se siente entre chino barato y DS4.
Fuera de eso funciona perfectamente también en Windows y en Android, en IOS no he probado, en Android si siento un ligero lag o al menos eso me pareció con el emulador de PS2.
Por el momento muy a gusto con la compra, espero que funcione bien dentro de unos meses ya que leí que los botones se atoran o los bumpers se aflojan, antes de ocuparlo por primera vez actualicé el firmware a la versión 4.7 y el CPU a la 1.16, si sigue vivo este hilo actualizaré mis impresiones en unos meses, si a alguien le sirve estas son mis primeras impresiones después de un par de días de prueba.