alaun escribió:makeusmile escribió:alaun escribió:¿Se sabe si tienen pensado hacer compatible el mando Pro de WiiU? Sería un detallazo con aquellos que apoyamos la WiiU en su momento y ahora la tenemos cogiendo polvo...
Para mi el pro de Wii U es de los mejores mandos que he tenido, además la batería era infinita, pero lamentablemente dudo que lo hagan, básicamente perderían muchas ventas xD
Teniendo en cuenta que a día hoy solo es posible comprarlo de segunda mano... ¿que ventas van a perder?
Se refiere a las ventas del mando Pro de Switch, que quien tenga ya mandos Pro de Wii U, no se van a comprar el de Switch. Pongamos un ejemplo, yo tengo un amigo con 4 mandos Pro de Wii U, en el caso de que los hagan compatibles, no se va a comprar ninguno de Switch. En el caso de que no lo hagan compatible, ahorrará poco a poco hasta comprarse esos mismos 4 mandos de Switch.
Pero vamos, dado que este Pro de Wii U lo tuvo poca gente, debido a las pocas ventas (y que quienes los compraron fueron los nintenderos acérrimos) y que además hay muchísimos mandos no oficiales compatibles (todos esos restan ventas al oficial), y que encima el mando de Switch tiene diferencias notables como los sensores de movimiento, creo que es poco inteligente no hacerlo compatible, cuando hasta el de GC lo es ya.
Además, para muchos juegos como Smash hacen falta 8 mandos, teniendo en cuenta que un joycon de lado no es muy cómodo (y que juegos de 8
NO dejan usar parejas de joycons porque habría demasiadas conexiones simultáneas), al final el que tenga 4 mandos de Wii U se comprará 4 mandos de Switch, y al final jugará a Switch con 4 + 4 y a la larga no quitará ventas.
En mi caso no me afecta porque el mando Pro de Wii U no me gusta, me gusta el de GC (que tengo 4 inalámbricos WaveBird de GameCube), un par de mandos Pro de Switch, un par de joycon y listo, jeje.