Buenas, me he leído casi todas las páginas del hilo, (si, me duele la vista
) puse más hincapié en las de la versión Xenoblade, porque es la versión del mando que tenía localizada en principio. Pero ahora por algo que me pasó, tengo dudillas.... y de paso me desahogo un poco por lo que me ha ocurrido con el mando.....pido perdón por adelantado
.
Venía a preguntar si
de verdad merece la pena pillarlo o si lo pillaríais de segunda mano, en contraste con otro tipos de mando y que me digais los pros y contras.
Ya tenia más o menos claro que aunque me daba "cierto reparo" lo del tema de la cruceta
cómo tuve la suerte de localizar el mando Xenoblade iba a aprovechar, ya que por aquí, encontrar hasta la versión oficial del Pro, a veces es bastante inusual, me "enamoré de la estética mando Xeno"
, que aunque haya opiniones dispares sobre lo de la actualización...bueno, me arriesgaba, y estaba super ilusionada, porque me parece mas colorido que el normal y etc..
Llego a la tienda...., encuentran el mando (lo voy a comprar nuevo, nada de segunda mano) y lo traen sin caja ni ná
con la excusa de "
pero es nuevo" (me falta un icono con un corazón roto de cuando me lo dijeron), obviamente indignada dije que no lo quería, ni ese ni ningún mando Pro que tengan sin caja, que para mí eso es segunda mano, da igual el color: sea gris, splatoon o Xeno, se los pueden quedar y ponerlos donde no da el sol, que yo quiero mi mando nuevo, con caja y todo lo demás.... que jeta que tienen
(y no, no lo dejaban a precio de segunda, odio a Game cuando hace estas mierdas).
-¿Os arriesgaríais a pillar ese mando "nuevo" así? ...es que cualquiera sabe si es devuelto y a mí me gusta que cuando pago por algo nuevo "desvirgarlo" yo, hablando mal y pronto que vale que es porque me mola la estética...pero he buscado en otros sitios..y sale más caro todavía.
-¿Sigo buscando la versión Xeno aver si suena la flauta en otro sitio, o veis posible una posible futura edición pokémon/smash y me espero?
Pregunta adicional, tengo 2 "grips" de los joycons que me sobran, ¿le valen a los mando pro? o el joystick es mas grande?
Un saludo y gracias por leer el tocho post, y el desahogo.