Marcos Ri escribió:Es flipante el mando pro llevo jugando con el mes y medio casi cada dia una hora y algo y le keda la mitad de bateria aún
pues eso que no has probado el mando Pro de la Wii U, aún dura mucho más su batería, que por cierto, usa la misma batería.
Por cierto, antes de ayer me pillé el mando pro de la Switch de segunda mano a un buen precio, 40 euros.
Y ni corto ni perezoso, le hice un mod de los míos.
Primero, cómo no, le cambié la cruceta que es lo peor de este mando (no es que sea mala, ojo, pero podría ser mejor), y le metí una cruceta original de SNES, adaptada. Tuve que ensanchar un poquito los agujeros de la cruz de la carcasa para que cupiera sin problemas.
Luego también le cambié las setas originales por las de un mando de Xbox One, que son un poquito más pequeñas y tienen mejor agarre por los laterales (son más rugosas).
Los botones quería ponerle los de colorines del mando de snes, pero los botones del mando pro de la Switch son un poco más anchos, así que los dejé tal cual, que por cierto, funcionan bien. Para mi gusto están un poquito separados, eso si, estarían mejor un poquito más juntos, estilo mando de Xbox One.
Y por último, pinté la carcasa de delante y detrás, con pintura acrílica negra de spray. Pero las pinté por dentro aprovechando que son transparentes. Los mandos y consolas transparentes, como que no me gustan demasiado. Así todo negro me gusta más.
Y este es el resultado. La cruceta ha mejorado. Eso si, el mando de SNES original o los mandos de SNES de 8bitdo van aún mejor. Aún así, va bastante bien y suave.
* Fotos en el primer mensaje del hilo.