@Robiro Gracias por la información compañero. Si hubiera salido la actualización un día antes, me habría ahorrado el mal rato
Yo para comprobarlo, he actualizado primero la Switch, la he reiniciado y luego he conectado el mando Pro y seguía yendo bien con el tutorial que puso el compañero
@CPL, no se había "descalibrado". Aún así por probar, restauré la configuración original en ambos sticks y nada de drift como era de esperar con la actualización, así que problema solucionado parece ser! Llega un pelín tarde para mucha gente pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena como se suele decir
Por cierto, otro de los cambios que he notado, al margen de que se ha solucionado también el tema de la navegación por el menú HOME, que yo pensaba que sólo me sucedía a mi porque no encontraba ningún tipo de información al respecto, ya que únicamente se hablaba del tema del drift, es que ya no hace falta hacer una pulsación ligeramente más larga en cualquier botón del mando Pro para conectarlo a la Switch, con una pulsación corta parece que también conecta como los Joy-Cons.
En fin, a disfrutar de este mando, que la verdad es que problemillas aparte es una maravilla. Diseño y ergonomía de 10. Ahora espero que me dure en el tiempo sin darme los típicos problemas que tanto se han comentado de la cruceta, drift con el uso prolongado, problemas de sincronización, etc.
Un saludo!