Zoltan999 escribió:John_Carpenter escribió:No inventes cosas que no he dicho, ok?
He hablado yo de Gamecube? Lo que digo, y bien claro, es que el único mando que me parece mejor que el Pro de Switch es el Élite. Si a tí te gusta más el de One que el Pro, pues muy bien, se ajustara mejor a lo que pides/necesitas. Para mí ni de coña es mejor el de One.
Y no te digo que te hagas mirar nada ni que acudas a consulta.
P.D.: Seguís con el tema de los gatillos y esa característica sólo es aprovechable en juegos de carreras, lo que suponen una minoría con el resto de juegos. Y como decía otro compañero, si me apurais ni eso, ya que los fans de este tipo de juegos prefieren jugarlos con un buen volante, no con el mando.
No se para que se ha metido en una coversación ajena a usted.
John_Carpenter escribió:Pues no se, eso de hacérselo mirar...
Si con esto no quiere decir usted, que es de la misma opinión que con quien mantenía la conversación, (que es más parecido al de gamecube que al de xbox), ya me dirá que ha querido decir.
Si no le gusta que le respondan, no se meta en las conversaciones de los demás, ajenas para usted, sin haberse molestado en leerlas y comprenderlas antes de hacer una alusión a algo, que por su respuesta, no ha comprendido ni mucho menos entendido.
Todo buen conocedor del castellano y amante de la RAE, entiende esa alusión a la similitud con el citado mando.
Que tenga usted buena tarde y procure no entrometerse, y mucho menos citar, las conversaciones de los demás sin antes haberlas comprendido.